miércoles, 31 de marzo de 2010

-De los Textos Sagrados de los TOLTECAS-




-TOLLAN-(MEXICO)Los textos Sagrados de los TOLTECAS narran la cronica:-Fuente:http://images.google.com.ar- -A/C*-FILEALIEN-46-

-LEYENDA de LA OREJONA-




-Leyenda de LA OREJONA-Cronica impresa en un monumento perteneciente a la cultura atavica de BOLIVIA,se trata de LA PUERTA DEL SOL en la que se narra el acontecimiento--Fuente:htt://images.google.com-A/C*-FILEALIEN-46-

-COHETE R-7-SEMYORKA-ROSKOSMOS-



-SEMYORKA-EXCELENTES VIDEOS-ALTA DEFINICION-
-Fuente:TVROSKOSMOS-A/C*-FILEALIEN-46-

-OVNIs-CASO FREDERICK VALENTICH-1978-



-El 21 de octubre de 1978, un jóven aviador de tan solo 20 años llamado Frederick Valentich, incició un vuelo desde Melbourne con destino a la Isla King, en su avión Cessna 128; A eso de la 19:00 hs. cuando atravesaba el estrecho de Bass, los controladores de tránsito aéreo recibían del avión de Valentich la notificación de que sobre él, se podían ver al menos cuatro luces extrañas.

El joven piloto quería constatar si se trataba de las luces de aterrizaje de un avión militar, pero recibió de los operadores una respuesta negativa. No había ningún vuelo planificado en ese horario.

A las 19:08 reportó: Se está acercando desde el este hacia mí. Parece estar jugando algún tipo de juego… volando a una velocidad que no puedo estimar.

Un minuto más tarde: No es una aeronave. Es. En ese momento, el contacto radial se interrumpió por unos minutos.

A las 19:11, La voz de Valentich, otra vez en la radio y con un tono de asombro, decía: Está volando rápido ante mí. Es una forma alargada. No puedo identificar más de eso. Ahora mismo viene hacia mí. Parece estar estacionario. Estoy orbitando y la cosa está orbitando también sobre mí. Tiene una luz verde y un tipo de luz metálica en el exterior.46-Tras un breve silencio, el piloto informó por radio que el motor de su avión fallaba.

Sus últimas palabras fueron, ¡No es una aeronave! Y entonces… Frederick Valentich simplemente desapareció.

En ese mismo momento comenzó una búsqueda desesperada por dar con la localización del piloto. Durante los cuatro días siguientes, buscaron restos de la aeronave por tierra y por mar sin obtener ningún resultado.
Lo único que descubrieron fue una gran mancha de aceite sobre el mar que por las características, parecía no haber sido producida por el pequeño avión Cessna.

El miércoles 25 de octubre, dieron por finalizada la búsqueda el cuando los oficiales gubernamentales se dieron por vencidos.

El caso se convirtió en uno de los sucesos más espectaculares en la historia de los fenómenos de OVNI.-Fuente:http://mundo-ovni.com.ar--A/C*-FILEALIEN-

martes, 30 de marzo de 2010

-LAS MISTERIOSAS PSICOFONIAS-


-Las psicofonias o parafonias son sonidos de procedencia desconocida. Normalmente estos sonidos no se aprecian con total claridad por lo que necesitamos escuchar las grabaciones psicofonicas en total silencio para poder apreciar su significado.
El origen de los sonidos es desconocido y existen varias explicaciones. Hay quien piensa que son las voces de los muertos, voces de extraterrestres o que somos nosotros mismos quienes producimos de una forma inconsciente estos sonidos cuando estamos grabando.
Pero lo único cierto es que las psicofonias son sonidos aterradores, voces terroríficas que te hacen recorrer un escalofrio por todo el cuerpo infundiendo en nosotros temor y respeto hacia lo desconocido.En Parapsicología, se conocen como psicofonías a las "voces o sonidos paranormales grabadas en cinta magnética", aunque los estudiosos coinciden en que este fenómeno es mucho más amplio y abarca otras formas de recepción y también en otros soportes (teléfono, grabaciones digitales, etc.).
Desde su descubrimiento, la mayoría de los investigadores que se ocuparon del fenómeno aseguraban que las psicofonías recogidas en los magnetófonos eran una manifestación de los difuntos.
Sin embargo, esta hipótesis no es la única y desde sus comienzos ha enfrentado a diferentes investigadores y parapsicólogos, entre quienes defienden el origen trascendente del fenómeno, contra quienes defienden que se trata de un fenómeno provocado por el experimentador y que no tendría nada que ver con elementos ajenos a su propia mente.
Las primeras voces grabadas en cinta magnética, quizá sean las que se obtuvieron en el laboratorio de física de la Universidad del Sagrado Corazón de Milán por los padres Gemelli y Ernetti el 17 de septiembre de 1952. Ambos sacerdotes estaban grabando cantos gregorianos en un antiguo aparato, que utilizaba un alambre a modo de cinta magnética.
En una de sus sesiones, grabaron una voz que no debería estar allí. A este primer registro le sucedieron otros y las investigaciones de ambos sacerdotes sobre este fenómeno se prolongó durante toda la década, haciendo diversas pruebas de laboratorio sobre la obtención de voces.
-Años más tarde, en 1986, el padre Pellegrino Ernetti concedió una entrevista a la revista italiana Oggi, donde pormenorizó sobre los resultados e investigaciones realizados desde 1952.
-Pocos años más tarde, concretamente en 1956, el investigador norteamericano Raymon Bayless también captó voces de origen paranormal. Durante los trabajos de investigación que estaba llevando a cabo con el psíquico Attila von Slazay, quedaron grabadas en la cinta magnetofónica voces que no se habían escuchado durante la sesión mediumnica. Bayless intentó dar a conocer sus descubrimientos a la comunidad parapsicológica, pero sufrió la indiferencia de sus colegas que no dieron importancia al fenómeno.
-Otras personas habían logrado por aquellas fechas voces paranormales en cintas de audio. Un estudioso de la vida de los insectos, el médico inglés Dr. Thomas E. New, habría conseguido registrar algunas voces que semejaban a las humanas durante sus trabajos de campo. Luego de una paciente investigación, presentó su informe a otros colegas, pero acabó renunciando a la investigación y divulgación de este fenómeno para no perder su prestigio profesional.
-Algo muy parecido le ocurrió al alemán Karl Hintzman, quien había captado voces ininteligibles en el campo. Al igual que New, decidió interrumpir drásticamente cualquier investigación al respecto.
-Y aunque las psicofonías son un fenómeno presente desde la aparición de los primeros magnetófonos, lo cierto es que popularmente se le atribuye al pintor, músico y cineasta sueco Friedrich Jürgenson el descubrimiento del fenómeno.
-Según su propio relato, el hallazgo de las voces paranormales se produjo de forma totalmente casual: Fue en el año 1959, cuando Jürgenson se dirigió a un bosque cercano a su casa en Mölnbo, a pocos kilómetros de Estocolmo, con la intención de grabar los trinos de los pinzones para la banda sonora para un documental sobre la vida de los pájaros. Allí dejó su magnetófono cerca de un árbol y se alejó lo suficiente para que la cinta pudiera registrar con naturalidad los trinos de los pájaros.
Cuando regresó a su casa dispuesto a escuchar el material grabado, notó que entre los sonidos propios de las aves, se escuchaban voces humanas, que el investigador identificó como palabras en sueco y noruego, junto con algo de música. Volvió días después al bosque para grabar nuevamente el canto de los pinzones, esperando que esta vez ninguna voz "ensuciara" su registro.
-Habiendo tomado todas las precauciones para que allí no estuviera nadie, realizó una nueva grabación. Nuevamente aparecía una voz, que le llamaba por su nombre de pila. En un principio, Jürgenson pensó que aquellas voces pertenecían a alguna emisora de radio que había entrado accidentalmente por el magnetofón. Luego de algunas pruebas, desechó la idea de una emisora de radio y pensó que estaba utilizando una cinta reciclada y que aquellas voces pertenecían a un registro anterior. Luego de repetir la experiencia varias veces y con la certeza de utilizar cintas nuevas, comprobó que las voces se repetían en algunas grabaciones.
-Un mes después, y mientras estaba trabajando para una radio, creyó sentir una voz en alemán que lo llamó por su nombre y que le contaba cosas sobre Rusia. En otras ocasiones, sentía voces en otros idiomas como por ejemplo el italiano o húngaro, aunque es preciso señalar que Jürgenson -tal como otros de los más importantes investigadores del tema- era un experto poliglota.
-Como las voces normalmente eran inaudibles durante la grabación y solo se convertían en un leve susurro al escuchar la cinta, Jürgenson había afinado su oído hasta el punto en que cayó en una especie de proceso de alucinaciones auditivas, donde interpretaba como voces casi cualquier sonido: el ruido de la lluvia, chasquidos, etc. Ante esta situación, decidió parar sus experimentos durante algunos meses.
-Luego de reanudar las pruebas, había un "mensaje" que siempre se repetía y que lo invitaba a seguir escuchando. Ya dispuesto a abandonar por el cansancio, Jürgenson creyó escuchar en su magnetófono una voz que le decía -... espera, espera, escúchanos. A partir de este momento, se dedicó totalmente a la investigación de este fenómeno.
-Después de varios meses de pruebas, y con la convicción de que las voces de las cintas pertenecían a seres ya fallecidos, presentó sus grabaciones con las voces a los miembros de la Sociedad de Parapsicología de Estocolmo, aunque, como era de esperar, no le dieron demasiada importancia al fenómeno.

-Presentación en sociedad de las voces:
El desinterés de los parapsicólogos suecos por las "voces" no fue motivo de desaliento para Jürgenson, quien publicó en 1964 su primer libro bajo el título de Rosterna frän Rymden (Voces del Universo), donde además de describir detalladamente la metodología necesaria para obtener las "voces", manifestaba su opinión sobre el origen del fenómeno. Para el cineasta sueco, las voces no provenían de ningún elemento físico sino del "Más Allá".
-Algún tiempo después, Jürgenson publicó su segundo libro bajo el arriesgado título de Comunicaciones por radio con los muertos donde afirmaba -sin ningún tipo de reservas- que era posible mantener comunicaciones relativamente fluidas no solo con personas allegadas ya fallecidas, sino que también su método servía para comunicarse con personajes históricos de todas las épocas.
-Los científicos de entonces no refutaron ni debatieron en ningún momento las tesis de Jürgenson, sino simplemente lo ignoraron a él y a sus libros.
- Otro tanto de lo mismo hicieron los parapsicólogos, a excepción del letón Konstantin Raudive, antiguo profesor de psicología quien en aquellos años residía en Suecia. Este hombre de ciencia llevaba años investigando fenómenos relacionados con la Parapsicología, en especial en todo lo relacionado con la supuesta vida después de la muerte, habiendo publicado el libro sobre el tema "El hombre del caos y su superación".
-Raudive conoció a Jürgenson en 1964, y le pidió que reprodujera ante él el fenómeno de las voces. Así lo hizo Jürgenson , quien hizo escuchar a Raudive y un grupo de amigos una selección de sus mejores registros. Raudive quedó impresionado con el fenómeno de las voces y vio en él una oportunidad para demostrar, con métodos empíricos la supervivencia de algún tipo de vida después de la muerte física.
-Desde ese momento, ambos investigadores comenzaron a trabajar juntos en la obtención de "voces". Fue una de estas voces obtenidas en cinta magnetofónica, la que impresionó sobremanera a Raudive. En ella, el investigador asoció la voz a la reciente muerte de su secretaria Margaret, con quien parecen "conversar" aquellas voces.
-En el curso de sus investigaciones, ambos investigadores tomaron nota no solo de los contenidos de los "mensajes", sino también de las condiciones en que fueron obtenidas. Tras haber obtenido una ingente cantidad de registros psicofónicos, llegaron a la conclusión de que las grabaciones de mejor calidad habían sido obtenidas en verano, después de la puesta de sol y cuando el tiempo estaba frío y seco. En cambio las erupciones solares o la aurora boreal afectaban seriamente a la calidad de las voces obtenidas.
-Esto hizo pensar a muchas investigadores, y no sin razón, que las que el fenómeno de las voces podían deberse a fenómenos de interferencia electromagnética, y más concretamente a emisiones radioeléctricas que muy fácilmente podían "colarse" -y de hecho lo hacen en algunas ocasiones- en el magnetofón. Este argumento se apoya en el hecho de que las ondas de radio, al igual que las "voces", se ven seriamente afectadas por las tormentas solares y la aurora boreal.
-Posteriores investigaciones descartaron de que el fenómeno se deba exclusivamente a emisoras de radio, ya que en diferentes laboratorios de todo el mundo se obtuvieron psicofonías bajo el más estricto control, utilizando micrófonos en cámaras insonorizadas , Jaulas de Faraday, etc.
-El propio Jürgenson asegura haber realizado grabaciones en presencia de técnicos de renombre, como T.Laurent, profesor en el politécnico de Estocolmo o el Ingeniero electrónico Lemke de Münich; siendo imposible cualquier recepción de señales externas debido al fuerte blindaje de los aparatos electrónicos.
-Pero antes de seguir avanzando en las primeras investigaciones, conviene detenerse un poco en la figura de Jürgenson.

-El polifacético Jürgenson:
-La vida profesional de este personaje estuvo siempre ligada al arte en sus diferentes facetas. Desde sus primeros años, estudió canto y pintura. Con la revolución rusa, su familia tuvo que emigrar a Inglaterra, y en 1932 se trasladó a Palestina para continuar con sus estudios de canto y pintura. Su carrera como cantante de opera la desarrolló en Milán entre 1935 y 1938, pero tuvo que abandonarla debido a problemas de salud.
-A partir de 1949, Jürgenson comenzó su carrera como pintor. Trabajó en la Catedral de San Pedro, donde pintó para la posteridad "La ciudad de los muertos" debajo de la cripta. Completó sus trabajos como pintor para las autoridades eclesiásticas realizando cuatro cuadros del Papa Pío XII, los cuales se encuentran expuestos en el Vaticano.
-Tras realizar excavaciones en Pompeya entre 1967 y 1969, asumió una nueva etapa artística produciendo películas para televisión. Entre sus trabajos se encuentran "La decadencia de Pompeya", "La tumba de Pedro", o "El milagro de la sangre de San Genaro", este último premiado en Cannes en 1970.
-El Papa prohibía cualquier filmación de su persona, sin embargo permitió que Jürgenson rodara "Todos quieren ver al Papa", por el cual le fue concedida la condecoración de "Commendatore di San Gregorio Magno", a pesar de no ser católico.
-A partir de 1970, y hasta su muerte en 1987, Jürgenson se dedicó exclusivamente a la investigación y divulgación de las voces paranormales en cinta magnética.
-Su vinculación con la Iglesia Católica ha provocado ciertas suspicacias entre algunos investigadores que dudan del descubrimiento casual de las voces, ya que Jürgenson bien podía haber conocido las investigaciones de Gemelli y Erneti. Jürgenson falleció en 1987, habiendo publicado tres libros y docenas de artículos, muy pocos traducidos al castellano.

-Las investigaciones de Hans Bender:
-El alemán Hans Bender es quizá uno de los más famosos parapsicólogos europeos. Fue director del Instituto de Zonas Limítrofes de la Psicología y la Psicohigiene, dependiente de la Universidad de Friburgo de Brisgovia. Entre sus investigaciones, figuran los más importantes casos de la parapsicología mundial, incluyendo el fenómeno psicofónico.
-Bender había realizado numerosas pruebas junto a Friedrich Jürgenson -que se extendieron a lo largo de varios años- donde se constató empíricamente la realidad del fenómeno psicofónico, aunque Bender difería en la interpretación del origen de las voces.
-La primera de las investigaciones de Bender, luego de algunos contactos previos con Jürgenson, tuvo lugar en el verano de 1964, en el Instituto Alemán de Física de campo, ubicado en Northeim. Allí estuvieron presentes miembros de este instituto, técnicos de sonido, doctorados en física y varios miembros del Instituto de Friburgo. En la experiencia se utilizaron varios magnetófonos de la mejor calidad en aquel entonces.
-Durante la experimentación destinada a la captación de voces paranormales, surgieron -según el informe de Bender- numerosas voces muy débiles, que solo pudieron ser interpretadas por Jürgenson, pero se grabaron otras que fueron percibidas por la mayoría de los presentes y parcialmente comprendidas.
-En el transcurso de otra grabación, en la que se utilizaron dos magnetofones Uher Report simultáneamente, se grabó una disertación de Jürgenson sobre el fenómeno de las voces. Una de las copias aparecieron algunas inclusiones psicofónicas. En una copia destinada al Instituto que regentaba Bender, surgieron nuevas voces en la cinta magnética. Posteriores análisis sobre el espectro de frecuencias, confirmaron la presencia de estas voces en la nueva grabación.
-Esta primera fase de la experimentación realizada por Bender y su equipo, se limitó a analizar exclusivamente las voces registradas directamente en cinta magnética, excluyéndose las recogidas a través de la radio por existir mezclas de voces de emisiones normales con las presuntamente paranormales, pudiendo ocasionar confusiones. Las primeras conclusiones de este estudio apuntaban a la objetividad de los fenómenos, descartándose cualquier manipulación de las cintas o los equipos; o posibles confusiones o errores de interpretación.

-Continúan los experimentos:
-Las investigaciones del Instituto de Friburgo sobre el fenómeno de las voces, se vieron interrumpidas durante algún tiempo. Por aquel entonces, el fenómeno psicofónico cobró un protagonismo especial, generando gran expectación en todo el mundo.
-Los experimentos con Friedrich Jürgenson y las voces se retomaron durante los primeros meses de 1970. Esta nueva fase se desarrolló en Nysund durante los días 3 y 8 de mayo de 1970, con la total y desinteresada colaboración de Jürgenson. Participaron en el experimento, las siguientes personas: el Dr. J.Keil, del Departamento de Psicología de la Universidad de Tasmania, El ing N. Lemke y su esposa, L Belanger y el propio Hans Bender. Los participantes se dispusieron alrededor de una mesa redonda, excepto Jürgenson que se quedó junto a su magnetofón (un Uher Report 4000).
-Delante de cada uno de los participantes de la mesa, se dispuso un micrófono al que posteriormente se le agregó un pequeño tubo de cartón de 30 cm de longitud para orientar el sonido. Suspendido del techo, sobre la mesa, se colocó otro micrófono conectado al magnetófono de Jürgenson.
-El resto de los sensores estaban conectados a cada uno de los canales de otros dos magnetófonos; y todos ellos estaban unidos a través de cables de corta extensión (máximo 2,5 metros), de modo que no interfiriera ninguna señal de radio. Un último micrófono estaba conectado a un osciloscopio, de modo que se pudiese monitorear gráficamente cualquier sonido captado.
-Como medida de precaución, las cintas magnetofónicas a utilizar -nuevas todas ellas- se rebobinaron sobre carretes metálicos, con el fin de eliminar cualquier carga de electricidad estática. El ingeniero Lemke rastreo toda la habitación con un receptor de radio especialmente acondicionado, con el fin de detectar emisiones de alta potencia que pudieran interferir en la experiencia. Las pruebas realizadas presentaron a esta posibilidad como excluida.

-Resultados de las experiencias:
-Una vez creadas y verificadas todas las condiciones, se realizaron docenas de grabaciones con esta disposición. Al escuchar las cintas, se pudieron percibir inclusiones psicofónicas comprensibles para los presentes en 17 ocasiones.
-El primer experimento realizado dio resultados positivos. Intercalada entre una conversación entre Lemke y Jürgenson, en la que estaban hablando sobre una antena, se podía oír una voz que decía "SO HO HO". La psicofonía era claramente audible en uno de los magnetófonos, mientras que en los otros la voz era mucho más débil.
-Una vez visualizado el contenido de estas sílabas se presentaba como una "S" sonora, seguida de la repetición de la vocal "O" en tres ocasiones. Según Bender, "La formación fonética de esta manera objetiva daba la impresión de un infantil intento de simular que se habla en chino y podía tener relación con una conversación anterior mantenida con Jürgenson".
-Para la doceava experiencia, realizada el día 4, ya se habían colocado los tubos de cartón en los micrófonos. En el transcurso de la conversación, donde Bender había tomado la palabra, se pudo oír -en un hueco entre vocablo y vocablo- una voz que decía "CHAPPA". La inclusión fue observada en el osciloscopio, y captada con especial intensidad en el magnetófono que estaba unido al mismo y en el de Jürgenson. El resto de los equipos captaron la voz con una intensidad casi imperceptible.
-Durante esa misma sesión, también intercalada en la conversación, apareció la palabra "RASMUS", pronunciada rápidamente. Aunque en un principio hubo diferencias de criterios sobre el contenido de la expresión, la reescucha y los análisis posteriores apuntan a esa interpretación.
-Esta palabra fue captada con la mayor intensidad en el magnetófono de Jürgenson, no así en el resto de los equipos donde se registró débilmente. Paradójicamente, según relata Hans Bender en su libro "La parapsicología y sus problemas", Jürgenson era la única persona, de entre los presentes, para quien RASMUS no tenía ningún sentido. Bender interpreta estos hechos como la inclusión con mayores visos de paranormalidad de cuantas se realizaron con Jürgenson.
-Las experiencias realizadas por Bender, así como otras realizadas en condiciones de control, nos van situando en la forma de manifestarse que poseen las voces, así como de sus características técnicas. Además de las que ya hemos señalado, Bender y sus colaboradores realizaron otras experiencias igualmente esclarecedoras.
-El mismo día que se realizaron las anteriores experiencias, se acordó entre todos los participantes, guardar un minuto de silencio, para intentar captar sin ninguna interferencia sonora cualquier sonido paranormal. Esta pausa fue mantenida a rajatabla con el fin de evitar cualquier tipo de error.
-La atención de los presentes se centró en la pantalla del osciloscopio, la cual acusó una inclusión cuando restaban 22 segundos para acabar el silencio acordado.
-Al escuchar las cintas, todos coincidieron en afirmar que la voz se expresaba en inglés y que decía algo así como "Stop - as you like..." La voz continuaba expresando algunas palabras más, pero les resultó en un principio ininteligible. Luego de varias escuchas, se identificaron las siguientes palabras como "One pause". Según señaló Bender, a través de la comprobación gráfica se verificó que la palabra Stop fue pronunciada con acento americano, es decir con una "a" en lugar de la "o". Asimismo, la palabra "pause" se podía oír sin la "e" final y con las vocales "a-u".
-Todas las cintas tenían las mismas características fonéticas, pero era bastante débil en el magnetofón situado junto al osciloscopio. Bender también otorga a esta inclusión un alto grado de paranormalidad por varias razones: Por una parte, considera improbable que alguno de los presentes, dado el estricto control de la situación y de las acciones de cada uno de los allí reunidos, y por el tipo de pronunciación de las vocales "a-u" en lugar de una "o".
-Tampoco considera probable la captación de una emisión de radio fortuita, en buena medida por las comprobaciones previas realizadas en la sala de experimentación, y por la relación del contenido de la frase con la situación creada por los investigadores.
-Por otra parte, ninguno de los presentes, ni siquiera Jürgenson, hablaba el ingles con el característico acento americano.
-Las experiencias de los días subsiguientes dieron como resultado nuevas voces cuyo origen no fue explicado con tesis convencionales. Una de ellas se grabó el día 6 mientras se debatía sobre las sugestiones. En medio de la frase "Toda sugestión, como Uds. comprenderán -nein meine Freunde (no mis amigos)- es..." . Bender considera esta inclusión como presuntamente paranormal, al descartar cualquiera de las explicaciones convencionales.
En la sesión de grabación realizada el día cinco, Jürgenson identificó un total de 17 voces que se manifestaban en la misma cinta, pero el resto de sus compañeros de experiencia no se pusieron de acuerdo sobre ellas. En el resto de los días también se consiguieron nuevas voces, presuntamente paranormales, en las que Bender apuntaba la posibilidad de que las voces estuvieran relacionadas con la figura de Friedrich Jürgenson.

-El trabajo de Raudive:
Konstantin Raudive es sin duda alguna uno de los referentes más importantes en la divulgación de las voces paranormales en cinta magnética.
-Al igual que Jürgenson, la vida Raudive fue un constante peregrinar por varios países de Europa. Estudió filosofía e historia de la Literatura en París y España, donde fue nombrado "Embajador del espíritu español" por su traducción al letón del emblemático "Don Quijote".
-Sus estancias en Alemania y Suecia ampliaron su condición de políglota, lo cual se vería reflejado también en sus trabajos con las psicofonías, donde al igual que a Jürgenson- las "voces" le hablaban en varias lenguas.
-Luego de sus trabajos en común, y por discrepancias de criterios, Raudive y Jürgenson continuaron sus trabajos cada uno por separado a partir del año 1969.
-Por su parte, el investigador letón siguió realizando experimentos con las voces, utilizando una sencilla
grabadora con la que realizó más de 100.000 registros. A veces, acoplaba a su magnetofón una radio, al igual que realizaba Jürgenson por indicación de las voces. Él estaba convencido que entre la banda de frecuencias que separa dos emisoras, resultaba más fácil el manifestarse a sus pretendidos interlocutores. Entre ellos, Raudive aseguraba identificar las voces de personajes como Carl Jung, Adolf Hitler o Wolfgang von Goethe.

-Un disco con las voces:
-En el año 1969, se publicó una completa recopilación de los trabajos de Raudive, con el título de "Lo inaudible se hace audible", donde se ofrecía además una grabación con una selección de algunas de las mejores "voces" obtenidas durante su experimentación. Su libro puso en alerta a un buen número de escépticos, argumentando que las "Voces de Raudive" eran solo falsas interpretaciones de electricidad estática, el propio ruido de la cinta y le acusaron de confundir emisoras de radio con voces de espíritus.
-Dos años más tarde, en 1971, una importante editorial inglesa se interesó por lanzar una traducción al inglés del libro de Raudive. Con el fin de realizar algunas pruebas científicas que ofrecieran credibilidad al fenómeno de las voces, se realizaron algunos experimentos promovidos por la editorial Colin Smithe, celosa de guardar su prestigio antes de arriesgarse a divulgar un fenómeno tan extraño.
-Para el primero de estos experimentos, se convocó el 24 de marzo de 1974 a un grupo de profesionales del sonido en Gerrard’s Cross (Buckinghanshire). La supervisión de las pruebas estaba a cargo de las Pye Records Ltd, con el asesoramiento de los técnicos de sonido Ray Prickett y Keith Attwood. La compañía discográfica instaló una serie de dispositivos donde se intentaría captar emisiones radiofónicas, ruidos, etc.; a través de un gran despliegue técnico. Cuatro magnetofones captarían diferentes sonidos y se utilizaron diversos equipos protegidos contra emisiones espúreas. Como observadores se encontraban Colin Smithe, Peter Bander, Sir Robert Mayer y el propio Raudive. Los magnetofones grabaron durante 18 minutos, durante los cuales un medidor especial indicaba que algo estaba registrándose en las cintas, aunque los auriculares de monitoreo no indicaban nada.
-Durante la reproducción del material grabado, los presentes no salieron de su asombro. Se habían registrado más de 200 voces, 27 de las cuales eran perfectamente comprensibles. Incluso Sir Robert Mayer creyó reconocer en una de ellas la voz de su amigo Arthur Schanabel, concertista de piano ya fallecido.

-Aislados de las radiofrecuencias:
-El segundo de los experimentos se realizó tan solo tres días después del anterior. Esta vez fue en los estudios de la Belling & Lee, ubicado en Enfield. Este laboratorio estaba equipado con una pantalla de radiofrecuencia que impedía que cualquier tipo de onda electromagnética penetre en su interior. Supervisando la experiencia estaban Peter Hale, experto en este tipo de pantallas; y Ralph Lowelock. Ingeniero en física y electrónica. A pesar de las fuertes medidas de control, nuevamente se registraron voces claras. Tras estas pruebas, la editorial accedió a publicar el libro de Raudive.
-Sin que la avalancha de críticas de los escépticos le hiciesen mella, Konstantin Raudive continuó desarrollando sus experiencias de obtención de voces, a la vez que trabajaba en su tesis del "mundo opuesto", que estaría unido al nuestro de modo que entre ambos se complementan.
-Raudive aventuró además la hipótesis de que las almas de los difuntos que se encontraban en aquel "mundo", podían buscar una comunicación con el mundo de los vivos, y que las "voces" registradas en las cintas eran el resultado de esa comunicación. Raudive continuó con sus investigaciones hasta que falleció en 1974.
-Además de sus libros, Raudive dejó un buen número de grabaciones en cinta magnética. Buena parte de este material se guardó en un gimnasio en Münster-Vestfalia-Alemania, donde se habilitó una sala dedicada a la memoria de Konstantin Raudive y su mujer Marina, encontrándose expuesto tanto el material documental como los equipos técnicos utilizados en sus investigaciones.
Estas voces han ido unidas al espiritismo desde un principio, incluso muchos investigadores están de acuerdo en que son las voces de los muertos, pero existen otras hipótesis que intentan explicar la procedencia y manifestación de las psicofonías, veámoslas.

-¿Que son las voces de los muertos?:
-Según esta teoría, las grabaciones psicofónicas estarían producidas por entes, espíritus, almas de seres fallecidos y que entran en contacto con nosotros desde otro plano de existencia. A pesar de que no existe ninguna prueba de ello y ante la dificultad de probar que esto es así, hoy en día esta creencia está generalizada entre buena parte de la sociedad

-Impregnación ambiental:
-Según esta teoría, los sonidos pueden perdurar en un lugar determinado a través del tiempo con la posibilidad de ser captados en determinados momentos. El problema es que éstas voces en muchas ocasiones contestan a preguntas de forma sorprendentemente inteligente.

-Ruidos ambientales:
-En este caso serían ruidos naturales que son captados de forma normal e interpretados como psicofonías. Pero tenemos el mismo misterio que en el punto anterior.

-Telepatía:
-Este es uno de los aspectos que estudía la parapsicología, es la capacidad de algunas personas de transmitirse información a través de sus mentes, es necesario en este caso un emisor y un receptor.
-En nuestro caso nos centraremos en la telergia, es decir, la acción de la mente sobre la materia. Sería la capacidad de algunas personas (de forma consciente o inconsciente) de a través de su mente, conseguir captar sus pensamientos en las cintas magnetofónicas.

-Extrarerrestres:
-No podía faltar esta hipótesis en una época en que los OVNIS están de moda. La ouija y las psicofonías se pueden utilizar como canal de comunicación con otros seres, entre ellos los extraterrestres.
-Aunque las respuestas, consejos y comunicaciones no son tomadas en serio por los investigadores, muchas personas sí lo hacen, con un habitual problema psicológico. A través de las psicofonías, y de una forma hasta ahora no conocida, estos seres de otros planetas entrarían en contacto con nosotros.

-Emisiones radiofónicas:
-Desde los inicios esta ha sido una de las explicaciones que con más fuerza ha sido utilizada, incluso el propio Jurgenson (junto a Thomas Alva Edison descubridor psicofonías) creyó que las voces que captaba habían sido producidas por interferencias radiofónicas.
-En primer lugar hay que decir que para que un magnetófono o una grabadora de mesa reciba frecuencias radiofónicas debe de funcionar incorrectamente, es necesaria una avería de unas características muy especiales para que esto suceda, y sucede muy pocas veces.
-Aún en el caso de que un aparato recibiera ondas hertzianas que pudieran ser grabadas sin tener conocimiento de ello, surgen varios problemas: Se grabarían programas, anuncios o música conocida, no palabras o frases: (Beba cocacola, y eso no pasa) estas grabaciones podrían responder a nuestras preguntas, ya que serían meros programas o música; sería imposible grabar psicofonías en lugares donde las ondas hertzianas no llegaran (cámaras de vacío), y de hecho se han logrado grabar en estas condiciones; por último, si se analiza con el ordenador una psicofonía y una emisión radiofónica nos damos cuenta que no tienen nada que ver, son incompatibles.-Fuente:Mundo Oculto-http://psicofonias-sara.blogspot.com- -A/C*-FILEALIEN-46-

-EL MISTERIO DEL PASO DYATLOV-RUSIA-ENERO 1959-



-El gran misterio del Paso Dyatlov-


En enero 1959 un grupo de experimentados esquiadores rusos del Instituto Politécnico Ural, emprendió una aventura hacia la cordillera montañosa de los Urales.

Durante el viaje, el 28 de enero, Yury Yudin enfermó por el clima y permaneció reposando en Vizhai, el último pueblo antes de la montaña.

A pesar de la pérdida de un miembro, el líder del grupo, Igor Dyatlov, decidió continuar con el viaje y así cruzar el paso de la montaña Kholat Syakl, ubicada en los montes Urales.

Cuando Yury se despidió de Igor, este le dijo que regresaría un poco después de la fecha prevista el 12 de Febrero. El brusco clima obligó al grupo a desviarse de su curso, para formar un campamento donde esperaría que las condiciones mejoren.

Los diarios encontrados hasta ese momento muestran que los excursionistas montaron el campamento el 2 de febrero, donde decían que el grupo disfrutaba de su estadía en una pendiente de los Urales, actualizaban sus cuadernos y tomaban fotografías con regularidad.

Misteriosamente durante la media noche los aventureros salieron de sus tiendas de campaña a toda prisa, dejando a un lado sus esquís, raciones y abrigos, para enfrentarse a una temperatura de -30º Celsius vistiendo solamente sus prendas para dormir. En esas condiciones los viajeros se adentraron en una zona boscosa donde no tenían oportunidad de sobrevivir.

Días después los padres de los jóvenes se preocuparon por su tardanza y el 20 de febrero de 1959 enviaron un grupo de rescate que halló una inquietante y extraña escena. Después de la investigación, los confundidos oficiales cerraron el caso de los alpinistas muertos como archivo secreto, cuyas víctimas perecieron por una fuerza desconocida. Hoy por hoy de desconoce con exactitud que pudo obligar a estos expertos alpinistas a tener tanto miedo que prefirieron la muerte congelados al peligro al que se enfretaron aquella noche.



-Enigmática evidencia-

La escena fue revisada un día sábado y tras medio siglo sus eventos siguen siendo un misterio en los Urales. Gracias a los registros escritos de los aventureros se pudieron conocer sus últimos momentos, sin embargo en la década de los 90, fue revelada nueva información sobre el misterioso caso. En la actualidad, amigos y familiares de los fallecidos aún buscan la verdad sobre lo que sucedió esa noche.

Los diarios describen el momento en que acampan en una pendiente del monte Kholat-Syakhl, una montaña próxima a Otorten. A partir de las 5:00 de la tarde el grupo ya tenía su campamento armado, de acuerdo con Yury Yudin, Igor escogió ese lugar para no desviarse de la ruta planeada, aun cuando a sólo 1.5 kilómetros cuesta abajo se encontraba un bosque que los habría protegido mejor de los elementos.

Es por eso que cuando se formaron grupos de rescate de profesores, estudiantes y la policía utilizando helicópteros para ayudar en la búsqueda no encontraron a los alpinistas en las ubicaciones "lógicas" y eso retrasara la búsqueda.

Nada los preparó para una escena sin mucho sentido cuando Mikhail Sharavin descubrió el campamento el 26 de febrero. Cuando las autoridades llegaron, se dieron cuenta que la tienda de campaña estaba rasgada y cubierta por la nieve, sin embargo no había nadie dentro. Las pertenencias de los excursionistas se encontraron esparcidas por todo el campamento.

Las pistas que los investigadores encontraron mostraban que la tienda había sido rasgada desde dentro, también se descubrieron pisadas de 9 personas, de las cuales 2 víctimas usaban calcetines, otro vestía 1 zapato y el resto estaba descalzo.

Las huellas de los aventureros tenían más de 1 metro de profundidad, los investigadores comprobaron que las pisadas eran de los miembros del grupo y no habían aparecido nuevas personas en el campamento. El lugar tenía los restos de una fogata y las ramas de un árbol estaban rotas de tal forma que sólo pudo ser porque uno de los aventureros lo escaló.

Las pisadas guiaron la investigación hacía una pendiente cerca de un bosque de pinos, pero estas desaparecieron después de 500 metros. El joven Sharavin encontró los primeros 2 cuerpos en la entrada del bosque. Los cadáveres de Georgy Krivonischenko (24) y Yury Doroshenko (21), estaban descalzos y sólo vestían su ropa interior.

Los cuerpos de Igor Dyatlov (23), Zina Kolmogorova (22) y Rustem Slobodin (23), fueron encontrados entre el bosque y el campamento. La posición en la que cayeron sugiere que estaban regresando al campamento. Cuando revisaron los cuerpos descubrieron que los 5 habían muerto por hipotermia, sin embargo el cuerpo de Slobodin tenía el cráneo fracturado. Aunque la herida no era mortal fue suficiente para que las autoridades inicien una investigación criminal. Las autopsias no revelaron evidencia que relacionen las muertes con un crimen.

Tras 2 meses más de búsqueda encontraron a los esquiadores faltantes, quienes fueron descubiertos bajo 4 metros de nieve a 75 metros lejos del bosque. Los cadáveres de Nicolas Thibeaux-Brignollel (24), Ludmilla Dubinina (21), Alexander Zolotaryov (37), y Alexander Kolevatov (25), evidenciaban muertes traumáticas. El cráneo de Nicolas estaba quebrado, mientras que Dubinina y Zolotarev tenían múltiples costillas rotas. Lo más escalofriante fue cuando descubrieron que a Dubinina le faltaba la lengua.

Los cuerpos no mostraban heridas internas y los 4 jóvenes vestían prendas de sus compañeros que murieron primero. Por ejemplo Zolotaryov usaba el gorro y abrigo de piel de Dubinina, mientras que el pie de Dubinina estaba envuelto con un trazo del pantalón de Krivonischenko. Finalmente los expertos revisaron minuciosamente la ropa y descubrieron que contenía varios niveles de radiación. Extrañamente la investigación fue cancelada debido a que no había un culpable y los archivos del caso fueron escondidos como secreto. Como prevención se prohibió la entrada a los esquiadores y exploradores por 3 años.


-Teorías sobre la verdad:

Hoy en día la fundación Yekaterinburg-Dyatlov busca solucionar el misterio de la montaña, explicó el director Yury Kuntsevich, quien recuerda que cuando tenía 12 años se hablaba mucho sobre el tema, pero las autoridades trataron de esconder el terrible evento.

-Los Mansi-

La primera teoría en ser estudiada fue la presencia de los Mansi, indígenas nativos de la región, quienes pudieron atacar a los jóvenes esquiadores por entrar en sus tierras sin permiso. Esta idea fue descartada debido a que no se encontró evidencia que la respalde, nunca se encontraron huellas de otras personas distintas a los esquiadores de la expedición. Además estudios previos de la cultura Mansi mostraron que las tierras de Otorten y Kholat-Syakhl en las que se desencadenaron los hechos no eran considerados como lugares sagrados.

Finalmente intervino el doctor Boris Vozrozhdenny, quien tras examinar los documentos del caso afirmó que las heridas que mataron a los esquiadores no pudieron ser infligidas por un hombre, debido a que dichas heridas eran equivalentes a los efectos de un choque automovilístico, pero no dañaron el tejido superficial de su piel cosa totalmente imposible de lograr con un objeto contundente o ningún arma humana de la época.

-Las esferas brillantes-

Esta historia fue la que más evidencias tenía, así lo afirmó Lev Ivanov, el director de la investigación en 1959, quien en 1990 dio una entrevista al diario Leninsky Put de Kazakh. El viejo jefe confirmó haber recibido órdenes de los oficiales superiores de la región, los mismos que le ordenaron terminar la investigación y clasificar las evidencias como secreto. Esto se debió a los múltiples reportes recibidos de testigos, militares y personal del clima, que confirmaron haber visto esferas brillantes ese año durante el mes de febrero hasta marzo.

Los documentos desclasificados mostraban apuntes del diario de Igor Dyatlov, texto que hablaba sobre la presencia de esferas naranjas que flotaban en el cielo nocturno en dirección al monte Kholat-Syakhl.

En ese entonces, Ivanov creía que durante la noche, uno de los esquiadores salió, se asustó al ver las esferas y sus gritos despertaron al resto. Los primeros 5 exploradores murieron por una explosión causada por una de estas armas experimentales. Para apoyar esta teoría se utiliza como prueba que las ropas de los fallecidos tenían niveles de radiación y también sus caras tenían un bronceado marrón, algo inusual, se habla también de que el color del pelo de algunas víctimas había cambiado a un tono gris y que era probable que hubiesen quedado ciegos.

Después del funeral, Yury Yudin (el hombre que abandonó la expedición al enfermar) y Yury Kuntsevich seguían la pista de qué sucedió con las investigaciones y porqué se escondieron las evidencias, este secretismo respaldaba la posibilidad de que los 9 esquiadores se adentraron en territorio de pruebas militares. Sin embargo no había rastro de explosiones en ningún lugar del área de Kholat-Syakhl.

El historiador de misiles soviéticos, Alexander Zeleznyakov realizó varias investigaciones, pero no encontró registro de ningún lanzamiento durante esa fecha.

Sin embargo el 2 de febrero de 2008, un grupo de 6 socorristas y más de 30 expertos se reunieron en el lugar para examinar los hechos y encontrar respuestas. Tras investigar el sitio concluyeron que las muertes fueron causadas accidentalmente por pruebas militares ya que encontraron varios restos metálicos que podrían pertenecerr a algún tipo de misil.

El evento que ocurrió en el este sendero le otorgó el nombre de “El paso Dyatlov” en honor a los 9 esquiadores que perecieron ante estas circunstancias. El accidente fue horroroso, pero hasta la fecha no se ha podido mas que especular si la tragedia se produjo por culpa de un accidente militar y la mala suerte de unos jóvenes que estuvieron en el lugar y hora equivocada.
-Fuente:FENOMENOS PARANORMALES-http;//paranormal-sara.blogspot.com- -A/C*-FILEALIEN-46-

-PLANETA HERCOLUBUS-SU LLEGADA-


-''Hace unos días que estoy ocupado en las informaciones que hay en Internet, sobre el temido Planeta Hercolubus, también llamado Nibiru, Planet X, Némesis, Bernard 1, etc. y de sus posibles consecuencias para la humanidad.El eminente científico internacional Joan Oro Florensa, neurobiólogo de la NASA, que fue mi tío, me comento en secreto antes de morir, que la N.A.S.A. había detectado un planeta que venia hacia la Tierra, actualmente existen en Internet cuatro fotografías de la N.A.S.A. de este planeta, en sus diferentes fechas de crecimiento.Esta información se ha reforzado al averiguar que se han construido 1.600 refugios subterráneos, con 123 Millones de plazas. extendidos por todo el mundo, algunos deellos tienen 400 Km2. como el de Yamantau (Rusia)Para comentar este tema de hoy tan controvertido, me dejo guiar por mi intuición, mi lógica personal, según mi cultura europea católica, y mi devoción por los temas esotéricos. Con su permiso, en este escrito voy ha hacer un explosivo cocktail combinando mis lecturas y mis ideas.Para ir al Cielo (era dorada) o al infierno (Hercolubus) o (Nibiru) la mayoría de humanos primero tenemos que morir físicamente.Dicen que si llega el planeta Hercolubus moriremos el 90% de la humanidad, después unos se reencarnarán en la nueva Tierra, y otros en mundos afines a sus vibraciones.Pero de donde saldrán los cuerpos físicos para que los nuevos puedan reencarnar en la Nueva Tierra. (El pueblo elegido).Las personas que actualmente tienen mas Luz, serán rescatadas, ascendidas y llevadas a ciudades intraterrenas u otro lugar del cosmos, en donde serán preparadas para formar la nueva humanidad y serán devueltas a la nueva Tierra.EL CIELO : La Nueva Tierra en su era dorada de Amor y Paz.EL PURGATORIO : Zona de preparación y espera para poder encarnar.EL INFIERNO : 3.300 años en el Planeta Hercolubus.Para que la Tierra pueda entrar en la 5ª Dimensión e ingresar en el Real Tiempo del Universo, será necesaria una transformación total, aunque no llegara el Hercolubus, el cambio es tan brutal, que la tierra quedará irreconocible. Es posible que la Sabiduría Cósmica extraterrestre juegue un papel importante el la preservación de las especies y del Planeta, pero durante una transformación de tal magnitud creo que será mejor, unas buenas vacaciones en el espacio.Pero sabemos que las profecías solo son avisos y están dados para que no se cumplan. No debemos olvidar que somos seres espirituales en una experiencia material y que vivimos estas experiencias con el objetivo de que nuestro espíritu inmortal siga con su evolución, pensemos que un buen Padre, es también un buen un maestro, nos envía solo las lecciones que estamos capacitados para aprender, para que despertemos la consciencia.Que se pretende con la “Ascensión” se promueve el auto-despertar de la consciencia, incrementar la capacidad de Amar, sencillamente la evolución humana, en el mayor numero de personas posibles, para ascenderlos y preservarlos de la muerte física. Cuando las condiciones de la Nueva Tierra lo permitan, entonces serán devueltos a la Tierra, para iniciar La Era Dorada de la nueva humanidad.Pero también sabemos que hay mucha energía en contra de nuestra ascensión. Son los mismos arcángeles que hace eones se revelaron y se opusieron a que nuestra humanidad fuera mas evolucionada, una nueva humanidad con dualidad y libre albedrío, ellos ahora tienen su gran oportunidad, para conducirnos al Hercolubus que dicen que viene a llevarse todas las energías negativas del planeta. Nuestra sociedad actual esta enteramente en sus manos, ya que ellos dominan el Mundo.Nos están intentando debilitar emocionalmente con virus, crisis Chemtrails, fluor en el agua y con otros metemiedos nos están acorralando.Quienes son los “dueños del Mundo” en la Tierra en realidad existe un solo gobierno mundial, son la Elite Global, el gobierno que desde la sombra, mueve los hilos del mundo. Dirigen a los Iluminati y proponen “Un Nuevo Orden Mundial” de esclavos.Realmente ahora tenemos la Gran Oportunidad histórica, de nuestras existencias, el final de un Ciclo de 26.000.000 años, solo el Amar nos permitirá conocer la ascensión y disfrutar de la feliz Era Dorada. Todos los esfuerzos nos parecerán pocos si podemos conseguir nuestra Ascensión, el purgatorio es aburrido y el infierno un tostón.Tenemos que transmutar al miedo, hay una ley cósmica que dice, “Nada que tenga existencia real puede ser amenazado, y nada relativo existe en realidad”.En necesario que averigüemos quien somos realmente, es un viaje hacia dentro, se llama meditación, al experimentar nuestra naturaleza real se nos va el miedo. Si nuestra alma es infinita, nuestro viaje es continuo, no tiene comienzo, puesto que como EL, NUNCA FUIMOS CREADOS somos una micro-millonésima parte del TODO ETERNO, vivimos dentro de El, todos formamos parte de su inconmensurable cuerpo. Dios no esta solo en los cielos también esta aquí a tu lado y por todas partes, debido a que todo absolutamente todo esta dentro de El, todo forma parte de su inexplicable SER .Todas las caras que vemos por la calle son las caras de Dios, somos más que hermanos, entre toda la Humanidad formamos una UNIDAD MULTIPLE, de la cual la humanidad de la Tierra solo es una pequeña parte, si, tenemos hermanos por toda la Galaxia, nunca hemos estado solos. Por eso tenemos que estar muy tranquilos que ni la peor Apocalipsis Cósmica Universal podría lastimar a uno solo de nosotros, aunque desapareciera toda la materia física del Universo material, nuestro espíritu continuaría eterno.Para el Padre-Madre-Amor, todo es posible, nada puede escapar de su infinito Amor, conectados al Padre, nada nos puede faltar, con EL estamos en el cielo eterno.''

-Fuente:NOTICIAS SOBRE OVNIs Y EXTRATERRESTRES--A/C*-FILEALIEN-46-

-MISION STS-88-OVNIs?...



-IMAGENES DE LA STS-88-NASA--Fuente:NASA Youtube- -A/C*-FILEALIEN-46-

-PRIMERAS COLISIONES DE PROTONES EN EL ACELERADOR DE PARTICULAS-



-Ginebra, 30 de marzo, RIA Novosti. Las primeras colisiones de protones se produjeron hoy en el acelerador de partículas LHC del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) en Ginebra, informó corresponsal de RIA Novosti.

Las colisiones se registraron en el Gran Colisionador de Hadrones (en inglés Large Hadron Collider o LHC) y desprendieron una energía récord de 7 teraelectronvoltios (TeV), el triple del record anterior.

Los especialistas del CERN recibieron con aplausos ese logro.

De manera que a partir de hoy comienza el funcionamiento "normal" del Gran Colisionador de Hadrones, el mayor y más caro acelerador de partículas del mundo.-Fuente:RiaNovosti- -A/C*-FILEALIEN-46-

lunes, 29 de marzo de 2010

-AÑO 2012 Y OVNIs-



-Wang Sichao, un investigador del observatorio de Zishan en Nanjing, dijo al periodista el pasado día 12 que este fenómeno está relacionado, en cierto grado, con la idea del “fin del Mundo”, e hizo un llamamiento a la racionalidad a la hora de investigar estos fenómenos. ”Últimamente hemos respondido a muchas llamadas sobre ovnis. En Internet se divulgó una noticia de que la NASA descubrió un grupo de ovnis alrededor del sol. Eso es una locura, ya que los objetos en las fotos son fáculas del sol”.

Wang explica que, “a diferencia del nuestro planeta, que está cubierto por la atmósfera y un campo magnético, en el espacio exterior existen muchas ondas, las cuales pueden generar fáculas cuando entran en el área de alcance de las sondas”.

Sobre la aparición de un ovni en Nanjing, Chongqing y Sichuan, el investigador manifestó que había visto las fotos del objeto no identificado aparecido en el cielo de Nanjing. “Si los aviones militares o civiles vuelan a una gran alta, las aguas que expulsan pueden generar gotitas pequeñas a su alrededor. Pero ese objeto tiene una forma extraña, con la cabeza brillante y la cola pequeña, como un palo; quizás sea un verdadero ovni”.

“Existen ovnis que son reconocidos. El 25 de septiembre de 2005, un objeto espiral pasó de Liaoning al centro de Mongolia Interior con una velocidad de 1,5 kilómetros por segundo y a una altura de 200 kilómetros. En la provincia Hebei, a las 11:30 de la noche del 19 de octubre de 1998, se descubrió un objeto que se desplazaba rápidamente a una elevación de 33 kilómetros. Los pilotos locales intentaron perseguirle, pero no lograron ningún resultado. “La mayoría de los científicos creen en la existencia de vida extraterrestres, pero hay que tratar las cosas de las que no estamos seguros con una actitud objetiva”, subrayó Wang.

Fuente: ElTiempo.com

~ por esencia21 en 29 Marzo 2010.-A/C*-FILEALIEN-46-

domingo, 28 de marzo de 2010

-EL TIEMPO,INEXORABLE-


-NADIE SOBREVIVE AL TIEMPO,TODO FINITO,TEMPORAL,EL TIEMPO TERRENAL ES CORTO,CASI UN SUSPIRO,SI EL HOMBRE ADQUIRIERA LA SABIDURIA NECESARIA PARA ENTENDERLO A TIEMPO SU VIDA SERIA MAS PLENA,GENEROSA,SOLIDARIA,Y PORQUE NO,FELIZ-Fuente:-A/C*-FILEALIEN-46-

-MOTOR COHETE RD-170-


-MOTOR COHETE ENERGOMASH RD-170-(EN RUSO)--Fuente:Youtube- -A/C*-FILEALIEN-46-

sábado, 27 de marzo de 2010

-HILARY CLINTON-DOBLE DISCURSO-


Clinton incita a la violencia

Abdel Bari Atwan
Palestinalibre.org
27/03/10

La secretaria de Estado estadounidense, Hilary Clinton, ha dado muestra de la más alarmante hipocresía y de doble rasero moral y político al acusar a los responsables palestinos de incitar a la violencia por protestar contra la construcción de la sinagoga Al-Yarab (Hurva) en Jerusalén ocupada. Es obvio que la secretaria de Estado de EE.UU. quiere que los palestinos —ya sean responsables políticos o ciudadanos de a pie— saluden la apertura de esa sinagoga en territorio palestino ocupado con vítores y flores, y que compartan las celebraciones de los colonos judíos. Si no lo hacen, se les considera atrasados y terroristas que hay que erradicar.
La señora Clinton hizo sus comentarios en un discurso durante la apertura de la conferencia anual del Comité de Asuntos Públicos Israelo-Estadounidenses (AIPAC, en sus siglas en inglés) —el lobby judío estadounidense que respalda a Israel y sus masacres en los territorios ocupados. No dudó en afirmar en el mismo discurso, personificando el más alto grado de hipocresía, que “[…] garantizar la seguridad de Israel es más que una posición política para mí: es un compromiso personal del que nunca dudaré”. Es cierto que la señora Clinton dijo en ese mismo discurso que las conversaciones indirectas entre palestinos e israelíes debían ser "serias" y de fondo, y que la construcción de nuevos asentamientos israelíes en Jerusalén Oriental y en Cisjordania ponen en peligro el progreso, pero no los condenó ni afirmó con contundencia que son ilegales. Netanyahu declaró en pleno corazón de Washington que construir en la Jerusalén árabe ocupada es igual que construir en Tel Aviv y que se seguirá haciendo sin obstáculos, como si estuviera diciendo tanto al presidente Barack Obama como a la señora Clinton que él, Netanyahu, es más fuerte que el actual inquilino de la Casa Blanca y que no presta atención a las críticas estadounidenses por la política de asentamientos de su gobierno. La “violencia” en los territorios ocupados que teme Clinton entrará inevitablemente en erupción y la razón son las provocaciones israelíes, no la incitación por parte de algunos responsables palestinos, como dice Clinton. ¿Qué espera que hagan los palestinos mientras ven el proceso continuo de judaización de sus lugares sagrados y a los colonos judíos entrando en Al-Aqsa para preparar su demolición e intentar construir el llamado Templo de Salomón sobre sus escombros?

El gobierno de EE.UU. trata al carnicero y a su víctima como igualmente culpables, esforzándose por igualar cada ligera crítica contra el gobierno israelí y contra sus prácticas ilegales echando parte de la culpa a los palestinos. La señora Clinton siempre se ha comportado así y ahora también lo hace el senador George Mitchell, su enviado especial en la región, que está instando a los palestinos y a los israelíes a que ejerzan la moderación para poder seguir adelante con las negociaciones indirectas —como si los tanques palestinos estuvieran estacionados a las puertas de Tel Aviv y la Autoridad (Nacional) Palestina (ANP) en Ramala fuera la que construye asentamientos y sus fuerzas las que asesinan colonos judíos.

Se trata de un fraude escandaloso de los hechos sobre el terreno, encubierto por los árabes y por los propios palestinos que, o bien permanecen en silencio, o premian las críticas superficiales de EE.UU. al gobierno de Netanyahu y su reacción ante los sucesivos insultos y bofetadas israelíes. Es vergonzoso que mientras se llevan a cabo manifestaciones contra la judaización de Jerusalén y los lugares sagrados islámicos en Indonesia y en capitales árabes e islámicas, la vida continúe de manera normal en ciudades como Ramala, Yenin, Nablus y Tulkarem, solo a unos cuantos kilómetros de donde están teniendo lugar enfrentamientos alrededor de Al -Aqsa que un puñado de valientes hijos de Palestina tratan de defender y combatir contra las fuerzas israelíes. Comentando esta lamentable contención, Mahmud al-Habbash, un ministro palestino, dijo que se opone a cualquier acto de violencia y que apoya, por el contrario, la “resistencia inteligente”. Es la primera vez que oímos hablar de esta nueva forma de resistencia cuyo antónimo es la “intifada loca”. Al-Habbash no nos explicó este concepto con precisión. A lo que se refería probablemente era a actos de desobediencia civil y manifestaciones de protesta. No vemos ningún rastro ni siquiera de esa “resistencia inteligente” en Cisjordania.

Algunos podrían contradecir haciendo referencia a las protestas de decenas de manifestantes contra el muro del Apartheid en Na'lin y Ba'lin uno o dos días por semana. Cierto. Pero ¿las demoliciones, los asentamientos y el muro sólo se están llevando a cabo en Ba'lin y Na'lin?. ¿qué pasa en las otras ciudades y pueblos de Cisjordania?, ¿no es doloroso que, la heroica ciudad de Yenin, que se convirtió en modelo contra la resistencia a la ocupación cuando su campamento, que tenía una extensión de no más de un kilómetro cuadrado, se mantuvo firme durante más de 10 días contra los tanques israelíes, y sus defensores mataron 26 soldados israelíes, se haya convertido en un lugar turístico como ejemplo de la paz económica y albergue el cuartel de las fuerzas de Dayton, que quieren crear al “nuevo individuo palestino”?

Las fuerzas de Dayton, sus ideólogos, y los caballeros de la paz económica, aparentemente, han creado al “nuevo palestino” mediante una especie de “Despertar palestino” (en referencia a la Operación Despertar de Iraq), que paga salarios mensuales a la gente por estar sentados en sus casas sin hacer nada en absoluto, ni siquiera manifestarse, porque daría lugar a una cancelación inmediata de los sueldos.

También nos han sorprendido las declaraciones de Mahmud al-Zahhar, prominente dirigente del movimiento Hamas en la Franja de Gaza, quien acusó de “traidores” a los que lanzan cohetes contra los asentamientos israelíes. Decimos que nos sorprendió porque nosotros siempre apoyamos todas las formas de resistencia por parte de Hamas durante la presencia de la ANP en la Franja, incluyendo el lanzamiento de cohetes, y rechazamos todas las acusaciones y descripciones por parte de la ANP, como la de “cohetes inútiles” y “tubos de estaño” , así como las acusaciones de traición y de que servían a agendas israelíes que se hicieron contra quienes los disparaban.

Estamos de acuerdo con Al-Zahhar que el momento de disparar esos cohetes puede proporcionar a Netanyahu la excusa para lanzar una agresión contra la Franja, que está sufriendo el bloqueo, el hambre, y el abandono por parte de sus hermanos. Pero nos gustaría que no utilizase las mismas expresiones usadas por la ANP contra Hamas. Cuando Hamas cesa la resistencia, aunque sea temporalmente y para corregir cálculos políticos, debe esperar que haya quienes están en desacuerdo con él; la posición de aquéllos es tan patriota como la del movimiento que movilizó, y sigue movilizando, a la mayoría del pueblo palestino, razón por la cual ganó las últimas elecciones.

La aclamación de la declaración del Cuarteto emitida en su reciente reunión en Moscú sobre la creación del Estado palestino dentro de dos años es el acto de engaño más grande contra el pueblo palestino y un intento obvio de absorber las señales de una intifada que ha comenzado a mostrar su cabeza. Debemos recordar que George Bush Jr. se comprometió dos veces a establecer un Estado palestino independiente y se marchó sin haber desmantelado ni siquiera un solo asentamiento ilegal y ni un solo control de carretas en Cisjordania. La intifada debe intensificarse por todos los medios y formas; una intifada contra la paz económica en su conjunto, y contra sus ideólogos de la ocupación y sus colonos. En el pasado, lloramos por la pérdida de la tierra y por todo lo que se tragaron las colonias, y ahora estamos a punto de llorar por la pérdida de los lugares santos a través de la brutal judaización, o por ambas cosas.

*Abdel Bari Atwan, palestino residente en Londres, dirige el diario panárabe Al-Quds al-Arabi, editado en lengua árabe. Es también autor de The secret history of Al-Qa’ida y A country of words.-Fuente:Señales de los Tiempos- -A/C*-FILEALIEN-46-

-MEXICO AVALA ACUERDO NUCLEAR EE.UU-RUSIA-



-Ciudad de México, 27 de marzo, RIA Novosti. El Gobierno de México avala el acuerdo sobre la reducción de armas ofensivas estratégicas (tratado START) alcanzado por los presidentes de Rusia y EEUU, comunicó hoy la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

"El pacto alcanzado entre las dos mayores potencias nucleares comunicará un nuevo impulso a las conversaciones sobre el desarme nuclear y sobre un mundo sin armamento atómico", indica el comunicado.

Los presidentes de Rusia y de EEUU, Dmitri Medvédev y Barack Obama, sostuvieron ayer una conferencia telefónica y acordaron reunirse el 8 de abril en Praga (República Checa) para firmar un nuevo tratado START en sustitución del anterior que venció en diciembre pasado.

El documento establece un límite de 1.550 cabezas nucleares desplegadas por cada parte. Además, Rusia y EEUU podrán emplazar armas ofensivas estratégicas sólo en sus respectivos territorios.

-Fuente:RiaNovosti- -A/C*-FILEALIEN-46-

-ESPAÑA DESCLASIFICO ARCHIVOS OVNIs-



-EUROPA PRESS - MADRID. España desclasificó entre 1992 y 1997 un total de 75 expedientes sobre avistamientos de fenómenos extraños, registrados desde 1962 y que ocupan 1.900 páginas, en las que se recoge un total de 97 sucesos distintos, entre los que figuran casos similares al dado a conocer este lunes en Reino Unido.

Según confirmaron fuentes militares a Europa Press, una vez desclasificados por el Ejército del Aire, estos expedientes fueron trasladados para su consulta a la Biblioteca del Cuartel General del Ejército del Aire y en la actualidad se encuentran en el Archivo Histórico del Ejército del Aire, en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Entre esos documentos, figuran casos de avistamientos de OVNIS (objeto volador no identificado) por parte de pilotos de vuelos comerciales y militares o de de capitanes de navío, parecidos al caso dado a conocer en Reino Unido en el que un avión de Alitalia casi choca con un OVNI en 1991.

El proceso de desclasificación español comenzó cuando en mayo de 1991 la Sección de Seguridad de Vuelo, responsable de la custodia de estos archivos, remitió un escrito interno dirigido al general a cargo de la División de Operaciones del Ejército del Aire, que proponía su desclasificación. Ya el 14 de marzo de 1992, la Junta de Jefes de Estado Mayor acordó rebajar su nivel de clasificación y dejar la decisión de desclasificar o no en manos del jefe del Estado Mayor del Aires.

Finalmente, en septiembre de 1992 se desclasificaron los primeros expedientes OVNI del Ministerio de Defensa. La tarea fue encomendada al teniente coronel de Estado Mayor Ángel Bastida y fue concluida por el teniente coronel Enrique Rocamora en 1996.

24-11-1974, AVISTAMIENTOS EN DISTINTOS LUGARES. En un informe oficial militar de 84 páginas se detalla que la noche del 24 de noviembre 1974 se sucedieron varios avistamientos que comenzaron a las 19.30 horas en la isla de Gran Canaria, cuando un teniente coronel del Ejército del Aire y su hija circulaban por una carretera y vieron una luz blanca y brillante en el cielo que dejaba una corta estela. Ésta se desplazaba a gran velocidad y pocos segundos después desapareció.

Según relata el investigador especializado en estos fenómenos Vicente Juan Ballester, sólo 15 minutos más tarde, un avión Fokker-27 de Iberia despegaba de Tenerife con destino a Las Palmas de Gran Canaria.

La noche era clara y el avión sobrevolaba unos estratos nubosos cuando ascendía a nivel de vuelo de 2.100 metros. Entonces los pilotos vieron, justo en frente de ellos, una luz potente que parecía encontrarse a unos 300 metros por encima de ellos y que se acercaba en dirección contraria a lo largo de un corredor habitualmente utilizado por el tráfico aéreo regular de Las Palmas.

Cuando el avión se cruzó con la luz, el comandante Saura, que pilotaba la aeronave, llamó a la torre de control de vuelo de Canarias para informar de que se estaban cruzando con un "tráfico procedente de Las Palmas", pero la torre de control respondió que no había ningún "tráfico en ese punto y hora". El operador del radar no registró ningún rastro de esa "luz" en la pantalla que, sin embargo, la tripulación continuaba viendo y que se quedó inmóvil situada a sus "3" (este) durante un minuto más.

Posteriormente, el radar militar, puesto ya en situación de alerta alfa, detectó a las 20.20 horas un eco no controlado en dirección norte-nordeste mientras se acercaba a unas instalaciones militares a una velocidad de más de 900 kilómetros por hora. Desde el exterior del complejo militar W-8, varios soldados vieron una luz fija en el firmamento o que se movía alrededor del centro.

Tan solo diez minutos más tarde, a las 20.30 horas, la estación de rádar registró una traza a unos 67 kilómetros de distancia, que era en realidad otro vuelo de Iberia que hacía la ruta Madrid-Tenerife. Lo curioso es que al mismo tiempo se detectó un eco anómalo a 85 kilómetros de distancia y volando con rumbo al sur.

Al llegar a una distancia de 78 kilómetros, la traza se quedó estacionada hasta que se cruzó con el vuelo comercial 281 de Iberia. Inmediatamente después, la traza desconocida se evaporó de repente y según los diarios de vuelo, no había ningún tráfico aéreo previsto a aquella hora.
-Fuente:http://www.ufologia-historica.tk- -A/C*-FILEALIEN-46-

jueves, 25 de marzo de 2010

-RUSIA ENTREGO A BRASIL HELICOPTEROS Mi-35M-



-Santiago de Chile, 25 de marzo, RIA Novosti. Rusia entregó a Brasil la primera partida de helicópteros de combate Mi-35M, informó hoy Serguei Svéchnikov, quien encabeza la delegación de la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE-2010) inaugurada en Santiago de Chile.

"Los tres primeros helicópteros Mi-35M fueron entregados a la Fuerza Aérea de Brasil", precisó.

Recordó que el contrato fue firmado en 2008 y que serán entregados en total 12 helicópteros de ese tipo. El precio del contrato se sitúa en $150 millones.

Mi-35M es la versión de exportación del helicóptero multifuncional de ataque Mi-24 destinado a destruir vehículos blindados e instalaciones protegidas, aniquilar tropas del enemigo, apoyar fuerzas terrestres, atacar aparatos voladores a bajas alturas y colocar minas.

Aparte de misiones de combate, el helicóptero Mi-35M también puede ser empleado para lanzar paracaidistas y trasportar cargamentos.

Lleva dos motores de turbinas de gas que le permiten desplazarse a una velocidad de hasta 320 km/h. Su armamento puede incluir misiles guiados y no guiados, una ametralladora de 12,7 ó 7,62 mm, un lanzagranadas de 30 mm, bombas y minas.

-Fuente:RiaNovosti- -A/C*-FILEALIEN-46-

-REALMENTE VERGONZOSO.....LEA Y OPINE-


-Tel Aviv, 25 de marzo, RIA Novosti. Las autoridades de la ciudad de Sderot, en el sur de Israel, denunciaron que las arcas municipales están quedando vacías porque desapareció la ayuda que recibían cuando esa urbe era atacada por misiles lanzados por extremistas palestinos, escribe hoy el diario israelí Haaretz.

Hace ocho años la ciudad, de 20.000 habitantes, se convirtió en el blanco de los cohetes Qassam lanzados por palestinos desde la vecina Franja de Gaza, por lo que recibió millones de dólares en donaciones de todo el mundo.

Pero la operación Plomo Fundido, realizada el año pasado por el ejército israelí contra los guerrilleros palestinos, puso fin a esos ataques, y también al flujo de dinero, lamenta el tesorero de Sderot, Shimon Peretz, citado por el diario.

"La situación era grave debido al constante fuego de cohetes Qassam, pero durante ocho años todo el mundo ayudó a nuestra ciudad y se invirtieron millones de shekels. Ahora casi carecemos de apoyo y estamos al borde del colapso total", dijo Peretz.

Según el diario, durante la última década Sderot recibía 25 millones de shekels (unos 7 millones de dólares) al año por parte de comunidades hebreas desde todo el mundo, compañías israelíes y organizaciones de beneficencia.

Ahora el déficit presupuestario de la ciudad es de 28 millones de shekels (unos 7,5 millones de dólares) y según Peretz, la quiebra es cuestión de meses, "si no ocurre un milagro".--Fuente:RiaNovosti-(SI VUELVEN A BOMBARDEARLOS SE SALVAN...)- -A/C*-FILEALIEN-46-