martes, 31 de agosto de 2010

-ASIA-CONTINENTE DE DESASTRES NATURALES-



Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-¿Por qué la gran mayoría de los desastres naturales se producen en Asia?...

-Asia es el continente más grande del mundo (supone el 30% de la tierra emergida) y con mucho, el más poblado (acoge casi dos tercios de la población mundial). Sin embargo, el continente registra el 85% de todos los desastres naturales del planeta, un porcentaje desproporcionadamente alto de los terremotos, inundaciones, ciclones, sequías y demás cataclismos. ¿A qué se debe esta alta incidencia?...

La cifra corresponde a un informe realizado por una agencia dependiente de las Naciones Unidas difundido con motivo de la reunión que trece países de la región tendrán en Vietnam a partir de mañana para tratar este asunto. Algunos de los últimos desastres naturales que ha sufrido la zona son las inundaciones de Pakistán, el terremoto de Afganistán la pasada semana o el seísmo que hoy mismo ha vuelto a sacudir ese país, así como sus vecinos Pakistán y Tajikistán. Las crisis humanitarias por desastres naturales en China, India o Bangladesh también son habituales.

En primer lugar, cabe plantearse qué consideramos un desastre natural. Un terremoto de grado 8 es sin duda un desastre, pero sólo si sucede en una región habitada. Un movimiento de tierra que se produzca en una región inhóspita de Siberia no será más que una anécdota geológica, mientras que ese mismo movimiento en una zona altamente poblada, como Haití, resultará una catástrofe. Por tanto, la consideración de desastre está directamente vinculada a su impacto en las personas. Es lógico que el continente más poblado registre más víctimas (muertos, desplazados, heridos) pero, como hemos visto, no en la proporción prevista.

¿Es la geografía asiática es más proclive a los desastres naturales? Aunque la cuestión es muy amplia, a rasgos generales puede afirmarse que sí. Turquía, Irán, Pakistán, la cordillera del Himalaya, Indonesia, Filipinas y Japón se cuentan entre las zonas sísmicas más activas del mundo. Tan sólo Sudamérica tiene una actividad sísmica equiparable. Por su parte, Indonesia tiene la mayor cantidad de incidencias volcánicas del mundo.

Las inundaciones que azotan actualmente Pakistán también son desdichadamente frecuentes en China, India y Bangladesh, países que concentran unos niveles altísimos de densidad de población en torno a sus grandes ríos: Yangsté, Mekong, Ganges e Indo. Los ríos de Asia son largos y caudalosos y tienen su origen en las cordilleras del centro del continente, especialmente el Himalaya y la meseta del Tíbet. El mismo monzón que riega las cosechas de arroz desborda los sistemas fluviales y periódicamente lleva muerte y destrucción a las riberas asiáticas.

¿Cómo se explica que las zonas más hostiles del planeta sean desde hace milenios las más densamente pobladas? Porque esa naturaleza indómita tiene una doble cara: igual castiga con fiereza que permite algunas de las tierras más fértiles del mundo. Como explicaba Javier Candeira en su ya clásico Ben Folds contra el volcán, “es un hecho natural que el suelo alrededor de los volcanes sea especialmente fértil (…) el cálculo de vivir más cerca o más lejos del volcán es una decisión puramente pragmática”. Esto no es extrapolable a los terremotos o tsunamis que, en principio, no presentan ninguna ventaja para los habitantes, pero sí a las inundaciones. No hay que olvidar que una inundación no es más que el exceso del don más preciado para los seres vivos: el agua. Allí donde hay inundación al menos llueve.

Otros motivos con los que especula un artículo en Fast Company para explicar la asombrosa prevalencia de desastres naturales en Asia (o su mortandad) serían “la pobreza, los bajos niveles de ingeniería o la escasa preparación de la policía”. Sin embargo, todos estos factores serían aplicables con mucho más motivo a África, y el continente negro “sólo” sufre terribles sequías como parte de ese cajón desastre que son los desastres naturales.

Una última consideración sobre los desastres naturales tiene que ver con su contabilidad. Es tentador concluir a partir de la gráfica de arriba que los desastres naturales no hacen más que aumentar, de 1900 a esta parte. Craso error: lo que hay cada vez más y mejor información. En 1931 entre 1 y 4 millones de personas murieron por las inundaciones del Río Amarillo en China; casi nadie en el resto del mundo se enteró de esta tragedia, considerada la más mortal de la historia del humanidad, hasta décadas después. Hoy conocemos al minuto un temblor de tierra de baja intensidad y sin víctimas en cualquier lugar del mundo (e incluso existe una agencia internacional dedicada a recopilar los datos sobre los desastres naturales).

Curiosamente, este otro gráfico que muestro abajo recoge dos tendencias cruzadas: el número de fallecidos por desastres naturales no ha hecho más que reducirse –de los 600.000 anuales hacia mitad del siglo XX a los menos de 50.000 actuales- mientras el número de “afectados” no deja de aumentar desde los años 60 (en torno a 30 millones al año) hasta hoy (unos 200 millones). Nuevamente se trata de la suma de dos tendencias: la población es hoy mucho mayor que hace 50 u 80 años y, sobre todo, el concepto “afectado” es de nuevo cuño. En otros tiempos la única distinción disponible era “vivo” o “muerto”. Lo de “afectado” nace con el humanitarismo, efecto virtuoso colateral de la esfera expansiva de los derechos.Las tristísimas imágenes de millones de personas vagando por Pakistán en busca de un lugar seco y cálido en el que descansar remiten a situaciones apocalípticas y nos pueden llevar a concluir erróneamente que el mundo está cada vez peor. Muchas cosas irán a peor en el futuro próximo, incluyendo el clima, pero también muchas mejorarán. Probablemente, más.

-Fuente:Corresponsal:Edgardo Galante-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

lunes, 30 de agosto de 2010

-GRANDES MISTERIOS-EL JARDIN DEL EDEN-


-DESDE ADAN Y EVA-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-Éste artículo fue editado para darle el enfoque correcto ya que ha causado cierta confusion, y es necesario cabalmente entenderlo, pues es muy importante entenderlo como es, me he basado en un comentario.

Los fundamentalistas y católicos abiertamente creen literal el Génesis, se les ha olvidado que el Génesis es muy simbólico, inclusive todo el Genesis de hecho es simbólico y hemos de entenderlo en clave de muchas cosas. El Génesis nos habla del pasado del Universo, del origen de la Tierra, del origen del hombre, pero no como es literal, sino que hay que profundizar en él para que espiritualmente lo podamos comprender.

Los fundamentalistas y ortodoxos enseñan literal todo esto acerca del Jardín del Edén, pero es falso lo que enseñan, con todo respeto; resulta que en la historia del Génesis se encierra con rico misterio en símbolos algo muy profundo. El Árbol de la Vida es la Creación completa, en todos los planos, es incluso el mapa de todas las criaturas tanto terrenales, como las celestiales, cada jerarquía, etc. Ojo las Jerarquías no son Dios, sino que son solo Jerarquías de seres superiores, así como en el reino animal hay criaturas de distintos rangos, así en el Universo hay criaturas inteligentes de distintos rangos y niveles. No debemos cometer el error de rendirles adoración, ya que el Padre origen es otra cosa, es la Fuente y es distinto a las Jerarquías, que son tan solo los llamados Hijos de Dios.

El Jardín del Edén es la Mente Divina como tal, el ideal cósmico donde Dios concibe su Creación y que es un verdadero placer espiritual arquetípico.

La Serpiente es pues la Materia (versión semita sumeria), se simboliza con una Rueda, una Serpiente en círculo, significa la Cárcel de la Materialidad, donde un Alma está encerrada, está tentada por esa Carcel Ilusoria, tambien conocida como Ilusion de Maya (versión hindú).

El Árbol del Conocimiento significa la Conciencia, por eso es del Conocimiento, pero cuando está tentada por la Serpiente le lleva a comer del Fruto del Conocimiento del Bien y el Mal, que es pues la inmersión de las almas en la Materia cuando despiertan en Conciencia terminan en la Dualidad, del Bien y el Mal, engañandose entre ambos, pues si se inclinan al Mal pecan y causan Mal, y si se inclinan al Bien causan el Bien. Es pues que si estamos ilusionados en éste mundo de la materia, nuestras Conciencias se engañan fácilmente por este plano y terminan olvidándose de su esencia espiritual, creemos que no morimos en nuestra esencia, por eso la Serpiente les dice que no morirán, y es mentira de la Serpiente, porque en sí, sí morimos espiritualmente en éste plano, se refiere pues a Morir no la Muerte Fisica, no, sino a la Muerte Espiritual. Y eso que cuando Resucitas o Naces de Nuevo, te levantas de esa Muerte Espiritual en la que yacías. Yahoshua decía que los muertos son pues muchos, no se refería a los muertos literales de las tumbas literales, sino la Muerte en Espíritu la que la Serpiente provoca cuando precisamente estamos tentados por ella así de esa manera, así el hombre yace en general, muerto está, engañado por la Serpiente, muerto en Espíritu.

El Edén arquetípico de la Mente Divina, también se manifiesta en un tiempo sabático cada cierto tiempo en la Tierra, para eso hay que mirar la astrología simbolica con profundidad, y resulta que el Drama acerca de la Pérdida del Paraíso se vive siempre en una Raza, pues la Pérdida del Paraíso no es algo que haya sucedido apenas hace 6,000 años como los creacionistas creen ignorantemente. El Drama de tanto la Pérdida del Paraíso como la Resurreccion y Restauración del Paraíso se vive microcósmicamente y macrocósmicamente. Se repite ciclicamente, en ciclos grandes y en ciclos pequeños. Tan solo el Año Platónico es una representación mínima de ese Drama.

Para entender ése Drama tanto microcósmico como macrocósmico, es necesario saber algunas cosas, que los mismos Siete Días de Creación de Génesis nos hablan que inclusive éso es un proceso de Restauración o Creación, y luego despues en el Séptimo Día eso es el Verdadero Paraíso (Sabbath), después sobreviene una Declinación o Pérdida que durará tanto como los Siete Días Principales, eso es pues en la cosmología hindú también las llamadas Siete Eternidades del Mahanvantara que preceden al Nirvana (ya en el Séptimo Día o Eternidad, es el Sabbath pues), y después la Declinación que es el Pralaya de duración tanto como las Siete Eternidades.

Los Días de la Creación pues que son Siete, cada Día de Creacion es regido simbólicamente por un astro, de ahí el misterio de los Días de la Semana (que en realidad encierran ésto de los Siete Días Creativos) que cada uno tiene una regencia, de ahí que Lunes por ejemplo es Día de la Luna en realidad, y Martes es Día de Marte, etc. Bueno entonces cada Día representa una energía creativa. El verdadero Orden no es el que se conoce actualmente, el verdadero orden es éste: Día del Sol (Domingo), Día de la Luna (Lunes), Día de Mercurio (Miercoles), Día de Venus (Viernes), Día de Marte (Martes), Día de Jupiter (Jueves), Día de Saturno (Sábado o Sabbath).

Bueno pues esos días se manifiestan tanto macrocósmicamente, como microcósmicamente. En un Año Platónico se presentan esos días también que son como Meses del Año Platónico. Entonces pues, el Domingo Platónico sería en la Era de Leo, el Lunes en la Era de Cancer, Miercoles en la Era de Geminis, Viernes en la Era de Taurus, Martes en la Era de Aries, Jueves en la Era de Piscis y Sábado en la Era de Aquarius (Nirvana Microcósmico). Luego el Ciclo se invierte de regreso (Pralaya Microcósmico), pues existe en sentido evolutivo como es de Domingo a Sabbath, e involutivo de Sabbath a Domingo, y eso se ve en las siguientes Eras despues de Aquarius, sigue Capricornnus aún es Sábado allí, luego Jueves, Era de Saggitarius, luego Martes Era de Escorpius, luego Viernes Era de Libra, luego Miercoles Era de Virgo y de allí Domingo nace todo otra vez o nace una Raza nueva en la Era de Leo.

En el sendero evolutivo es la Restauración Paradisíaca (Mahanvantara), y en el involutivo es la Pérdida Paradisíaca (Pralaya). Eso es pues en el caso de un Año Platónico y de tan solo una Raza Humana. Sin embargo en nivel macrocósmico, existen ciclos más grandes y todos como el principio hermético dice “Como es Arriba es Abajo”, tienen esos tiempos o días. En Genesis se dice que estamos en el Sexto Día, es pues que macrocósmicamente estamos en un Jueves, es decir la Humanidad es parte en un Jueves en general, las Razas Humanas son de Jupiter, si miramos el Centro Galáctico veremos que está fijamente detrás entre la Constelación de Escorpius y Saggitarius, y Saggitarius es el signo de la mitad bestia y mitad hombre (el Jueves Galáctico por decir), el CG está allí entrando en Saggitarius Sideral. Sin embargo el CG allí está fijo, es decir, de ahí no se ha movido y no se moverá ni siquiera en el tiempo de un Año Platónico, lo unico es que sí se moverá aparentemente pero será en el Zodiaco simbólico el Tropical que es bien diferente, pues ahora está por entrar a Capricornio Tropical (ojo Tropical, no el Sideral en el que está fijo)

De estos misterios es mejor no profundizar, lo importante es hasta ahora conocer, pero que sepamos que el Drama de Pérdida y Restauración o bien Pralaya y Mahanvantara se vive en Ciclos, y obviamente en un Magno Ciclo también. Así que alguna Vez llegaremos a un Magno Sabbath que será una Gran Magna Eternidad de Gran Magna Dicha (Gran Magno Nirvana), pero aún no siquiera, aún falta mucho por recorrer, faltan millones incluso, no sabemos a cabalidad. Sin embargo entraremos a un Sabbath Platónico (Nirvana Platónico).

-SEXUALIDAD:EL MISTERIO DEL EDEN-Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"-1 Sexologia La Puerta secreta del eden primera parte



VideoLife Uzerinden Izle-Fuentes:http://www.videolife.tk/video/vkgnpNFAWO0/1-Sexologia-La-Puerta-secreta-del-eden-primera-parte.html-http://johannhussai.wordpress.com/2008/08/05/misterio-del-jardin-del-eden-filosofia-acuariana/-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

-EL MAGICO NUMERO AUREO-

-EL NUMERO DORADO:1,618...

-SIMBOLO DEL NUMERO MAGICO-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-EL NUMERO AUREO:

1,618033988749894848204...

El valor numérico de phi es 1,618... Es un número irracional, es decir, un número decimal con infinitas cifras decimales sin que exista una secuencia de repetición que lo convierta en un número periódico.

El número áureo surge de la sucesión de Fibonacci. ¿En qué consiste tal sucesión? Consideremos la siguiente sucesión de números:
0,1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, ...
Cada número a partir del tercero se obtiene sumando los dos que le preceden (por ejemplo, 21=13+8; el siguiente a 34 será 34+21=55). Esta sucesión es la llamada "Sucesión de Fibonacci". Los cocientes (razones) entre dos números de la sucesión, se aproximan más y más al número de oro (1,61803...).-Ahora bien, supongamos que tenemos un segmento y queremos dividirlo en dos partes de tamaños diferentes. Esto se puede hacer de muchas formas, pero sólo existe una forma de dividir el segmento, de modo tal que la relación que guarden el segmento completo y la mayor de las partes sea igual. Para esto basta con dividir la longitud del segmento inicial entre 1,618 y el resultado es la longitud del trozo mayor.




Existe un rectángulo especial llamado rectángulo áureo y se trata de un rectángulo armonioso respecto a sus proporciones. Para lograr uno se dibuja un cuadrado y se marca el punto medio de uno de sus lados. Se une con uno de los vértices del lado opuesto como muestra la imagen debajo y con ayuda de un compás se desplaza esa distancia a la base del cuadrado. De esta manera obtenemos el lado mayor del rectángulo áureo.
El número áureo no solo lo podemos encontrar en la naturaleza o en las antiguas construcciones y representaciones artísticas, diariamente manejamos objetos en los cuales se ha tenido en cuanta las proporciones áureas para su elaboración. Por ejemplo, la mayoría de las tarjetas de crédito así como nuestro carnet tienen la proporción de un rectángulo áureo. También lo podemos encontrar en las cajetillas de tabaco, construcción de muebles, marcos para ventanas, camas, etc.

-El número áureo en la naturaleza:

Podemos encontrar el número áureo en distintos seres que pueblan la naturaleza, entre ellos el hombre. Por ejemplo, las caracolas crecen en función de relaciones áureas lo mismo que las piñas o las hojas que se distribuyen en el tallo de una planta. Las falanges de nuestra mano guardan esta relación, lo mismo que la longitud de la cabeza y su anchura.

-La espiral logarítmica-

Si tomamos un rectángulo áureo ABCD y le sustraemos el cuadrado AEFD cuyo lado es el lado menor AD del rectángulo, resulta que el rectángulo EBCF es áureo. Si después a éste le quitamos el cuadrado EBGH, el rectángulo resultante HGCF también es áureo. Este proceso se puede reproducir indefinidamente, obteniéndose una sucesión de rectángulos áureos encajados que convergen hacia el vértice O de una espiral logarítmica.


Esta curva ha cautivado, por su belleza y propiedades, la atención de matemáticos, artistas y naturalistas. Se le llama también espiral equiangular (el ángulo de corte del radio vector con la curva es constante) o espiral geométrica (el radio vector crece en progresión geométrica mientras el ángulo polar decrece en progresión aritmética).
La espiral logarítmica vinculada a los rectángulos áureos gobierna el crecimiento armónico de muchas formas vegetales (flores y frutos) y animales (conchas de moluscos), aquellas en las que la forma se mantiene invariante. El ejemplo más visualmente representativo es la concha del nautilus.

-En el hombre-

En el cuerpo humano el número áureo aparece en muchas medidas: la relación entre las falanges de los dedos es el número áureo, la relación entre la longitud de la cabeza y su anchura es también este número.


El Hombre de Vitruvio es un famoso dibujo acompañado de notas anatómicas de Leonardo da Vinci realizado alrededor del año 1492 en uno de sus diarios. Representa una figura masculina desnuda en dos posiciones sobreimpresas de brazos y piernas e inscrita en un círculo y un cuadrado. Se trata de un estudio de las proporciones del cuerpo humano, realizado a partir de los textos de arquitectura de Vitruvio, arquitecto de la antigua Roma, del cual el dibujo toma su nombre.-
-LAS PROPORCIONES HUMANAS BASADAS EN EL NUMERO AUREO-
El cuadrado está centrado en los genitales, y el círculo en el ombligo. La relación entre el lado del cuadrado y el radio del círculo es la razón áurea. Para Vitruvio el cuerpo humano está dividido en dos mitades por los órganos sexuales, mientras que el ombligo determina la sección áurea. En el recién nacido, el ombligo ocupa una posición media y con el crecimiento migra hasta su posición definitiva en el adulto.

-El número áureo en la arquitectura-

El número áureo ha sido utilizado desde la época de los egipcios para la construcción de edificios, si bien, son los griegos los que lo explotaron al máximo usando en todas las facetas del arte. Las construcciones más llamativas son: La pirámide de Keops, El Partenón, El templo de Céres y en obras como “Leda atómica” de Salvador Dalí.

La serie de Fibonacci también está presente en el árbol genealógico de algunas especies, como las abejas machos o zánganos, como también en la disposición de las hojas y la cantidad de pétalos de las flores o en la música.
*Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"-MISTERIO SAGRADO-EL NUMERO 1,618...-Fuente:http://www.scienceftw.com.ar/2010/01/el-numero-de-oro.html-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

-NUMEROS MAESTROS-ASI SE COMUNICAN LOS SERES DE LUZ-

-ASI SE COMUNICAN LOS GUIAS CON SUS ELEGIDOS-
-MAESTROS DE LUZ-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-NUMEROS MAESTROS-
-SINCRONÍAS DE LA FAMILIA DE LUZ-
Un amigo del blog nos envía este email:
“Hola, te queria preguntar a cerca del 11.11, yo un chico de 29 años ,que hace algo asi como tres años ,que veo por todos lados el 11.11 el 11, el 111 y demas numeros, capicúas, 2222 o 3333 etc…….., los veo en relojes, televisión, matrículas de coches,películas y en los sitios mas raros que te puedes imaginar, soy capaz de despertarme tres dias seguidos a las 11.11 , todo empezó esperando el metro en Barcelona,en un día de
locos, vi en los relojes de llegada de trenes unos y onces por todos lados y el en reloj , no le di crédito,pero sabía que eso no era una casualidad, era estar dentro de una película de ciencia ficción, pero luego me di cuenta de que algo estaba pasando, no se lo conté a nadie, para que no me tomaran por loco,y por alguna sincronía extraña me di cuenta de que no era único, habia mucha gente que le pasaba.Desde que me pasa he cambiado por dentro de forma brutal a pasos agigantados siempre para bien, la sensación no se puede definir con palabras…Pero la verdad es que nunca he conocido a nadie que le pase el suceso, me gustaría saber si tienes algun conocimiento del tema y que es exactamente , a pesar de que yo dentro de mí siento lo que es, pero quiero contrastar conocimiento he información.Cuando me pasa el tiempo se acelera y las cosas cambian, me siento tranquilo y se me quita el miedo a todo.
Te agradeceria cualquier tipo de informacion,y no es broma pero en el momento que escribo esto veo la hora y son las 2.22 h..asi es, pero ya no me sorprende en absoluto,,jejej

Saludos cordiales y gracias por tus articulos..

22:22 POR EL BUEN CÁMINO

A propósito del 2,22. Salía del gimnasio y estaba pensando en las dudas de la gente si las Fuerzas Cósmicas nos ayudaban. Entonces en frente en una farmafia el reloj marcaba: 22: 22, que quiere decir, vas por el buen camino. El último post de la holocracia el ordenador marcaba 2,.22. Yo nací un 11 de abril: se desplegaba un portal de luz. Los satánicos abren portales negativos también con el 11: ej. 11S o 11M.

Casi todos los números son positivos excepto el 6666, que avisa de peligro. La secuencia de 11 repetida indica que se abren portales, el 22 que vas por buen camino, el 33 que tienes protección, el 44 parecido que los guías te ayudan, 55 gran cambio, 77 felicidad vas bien, el 88 final de fase y grandes cambios y 99, culminación.

NUMEROLOGÍA ESOTÉRICA

Uno de nuestros amigos del blog, familia de luz, Andrés Alberto, “el chileno”, vio el 333 antes del terremoto de Chile en Concepción y se salvó milagrosamente, mientras los edificios caían a sus alrrededor. Significaba que los guías estaban con él. Mucha gente sensible está teniendo junto a las señales de mutación y ascensión, zumbidos, pitidos, corrientes, picores, cambios en el cuerpo…estas curiosas expriencias sincromísticas quieren decir que no estás solo-a, QUE EL INFINITO ESTÁ CONTIGO GUÍÁNDOTE Y ENSEÑÁNDOTE EL CAMINO. Muchos espíritus , guías o entidades de otros planos y planetas te ayudan en tu vida diaria. Muchos de la familia de luz, sienten en los últimos años la presencia en sueños o trance de rubios altos pleyadianos que se les están presentando , sueñan con ovnis y catástrofes y extrañas experiencias.

También puedes soñar o ver reptilianos o monstruos.Oler aroma celestial, ver en 5 dimensiones o escuchar grillos o zumbidos. Es todo normal. Es una fase de cambio en el nanosegundo cósmico de 1987-2012 y siguientes y tu cuerpo se está a adaptando a la nueva frecuencia. Es como cuando cambias de presión en el avión o agua y tus oídos lo notan. Estás cambiando la frecuencia del miedo a la frecuencia del Amor.

En esta tabla tienes secuencias de números para que sepas lo que significan cuando te los empieces a encontrar a todas horas: en el reloj, libros, horas, carteles, publicidad…

Eres infinito y multidimensional y ya es momento de lo que sepas. Tu potencial es ilimitado y ya puedes volar por todo el multiverso. ¡Prepárate y usa la ley de que el pensamiento crea, unido al sentimiento!. Si algo sale mal es para que aprendas, pero nunca olvides QUE ERES UNO-A DE LOS ELEGIDOS-AS.

TUS GUIAS TE HABLAN CON NÚMEROS ESOTÉRICOS

A menudo tus guías te darán un mensaje que incluye una combinación de dos o más números. Aquí están los significados básicos de los dígitos triples y combinación de dos números. Si tus mensajes contienen tres o más números, mezcla las respuestas de las diferentes combinaciones de los números. Por ejemplo. Si continuamente notas la secuencia 312, usa el significado de la combinación de los números 1 y 3, más la combinación del 1 y el 2. O, si te sientes guiado, suma los números.

Los Guías están muy cerca de ti, pero no los ves

SIGNFICADOS DE COMBINACIONES DE NÚMEROS
♣11, 111 ó 1111 - Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).

♣22, 222 ó 2222 - Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.

♣33, 333 ó 3333 - Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

♣44, 444 ó 4444 - Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

MÁS TESTIMONIOS DE FAMILIA DE LUZ DEL BLOG

“Muy bello tema!. hace mas de 1 año cuando empece con meditaciones y a adentrarme mas en el tema, era insoportable como veia por tods lados numeros asi, y no entendia el porque. En un momento llegue a reirme, por que no veia mas la hora y miraba cualquier lado y ahii estaban esos numeros jajaja. Muchas gracias por estos significados que no habia podido encontrar.” Pablengue

“En 1988 cuando cumplí 22 años aparecieron pintadas en las paredes cerca de mi casa con el número 22. No hecha por nadie conocido.
Mi número maestro es el 7 y ese fué mi promedio en los dos ciclos escolares.
Los signos que envian los Hermanos Mayores están por todos lados pero su velocidad de frecuencia (V densidad) los hace, a veces, difíciles de detectar. Son gatillos de nuestro despertar.” Rael

♣55, 555 ó 5555 - Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.

♣66, 666 ó 6666 - Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.

♣77, 777 ó 7777 - ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.

♣88, 888 u 8888 - Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.

♣99, 999 ó 9999 - Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”00, 000 ó 0000 - Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo.

SECUENCIAS NUMÉRICAS EN FORMA ASCENDENTE
♣1234 -Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas ascendentes tales como 1234, este es un signo de los ángeles para que progreses. Verás este signo cuando estés pienses sobre un área de tu vida que te preocupa y quieres cambiar. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es un signo de que este es el curso correcto de acción para ti y tendrás el apoyo de los ángeles en su persecución.

SECUENCIAS NUMÉRICAS EN FORMA DESCENDENTE
♣321-Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas descendientes tales como 321, este es un signo de los ángeles de que tus pensamientos son regresivos. Verás este signo cuando estés pensando sobre un área de tu vida o curso de acción. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es una indicación de que tu vida irá un paso atrás si sigues el curso de acción que estás considerando.

COMBINACIONES DE

1′S1’s y 2’s, como 121 o 112 - Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 2’s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas. ¡Mantén la fe!12:12… Una conexión cósmica. Un puente hacia el futuro. Significa un nivel de culminación o graduación.

1’s y 3’s, como 133 o 113 - Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.

1’s y 4’s, como 114 o 144 - Los ángeles están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este momento. (Nota: 411 significa “Pide a los ángeles la información vital que necesitas ahora”).

1’s y 5’s, como 115, ó 551 - Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o alterarlos modificando tus pensamientos.

1’s y 6’s, como 116 ó 661 -Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 6’s, este es un mensaje de que mantengas tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y dejes ir todas las preocupaciones materiales. (Nota: 611 significa “Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o molestando ahora”).

1’s y 7’s, como 117 ó 771 - Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1’s y 7’s, esta es una confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has elegido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos. Asegúrate de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tienes en la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones.

1’s y 8’s, como 118 u 881 -Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1’s y 8’s, este es un mensaje de que estás finalizando una fase significativa de tu vida. Si estás cansado de alguna parta de tu vida, alégrate de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y libera aquellas partes de tu vida que no están funcionando, porque tus pensamientos de una vida mejor están

1’s y 9’s, como 119 ó 991 - Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos.

1’s y 0’s, como 100 o 110 - La Poderosa guía Divina de Dios y los ángeles te piden que alteres tus pensamientos. Tal vez has estado orando por ser más feliz y saludable. Si así es, esta es una respuesta a tus oraciones. Dios sabe que la solución que buscas está naciendo en tus pensamientos. Pídele a Dios que te guíe en la dirección de tus pensamientos y te apoye durante tu periodo de transición.

COMBINACIONES DE

2′S2’s y 1’s, como 221 o 112 - Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 2’s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas. ¡Mantén la fe!

2’s y 3’s, como 223 ó 323 - Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que saben que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida! ( WEK, creador de Stopssecrets ve este número antes de contactar con gente como yo o con gente que va a hacer una labor de despertar).

2’s y 4’s, como 224 ó 244 - Como dice en el texto espiritual, Un Curso de Milagros, “Los ángeles cuidan tu nuevo propósito”. Este es un signo de que tienes la ayuda de arriba para hacer las transiciones que deseas. Esta es una época cuando especialmente necesitas saber que no estás solo. La secuencia numérica de 2 y 4 son una señal de que tus ángeles te dicen que están trabajando contigo ahora.

2’s y 5’s, como 255 ó 225 - Tus meditaciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con dios a menudo, y pídele su apoyo.

2’s y 6’s, como 266 ó 262 - Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti.

2’s y 7’s, como 277 ó 272 -¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos números son señales de buenas nuevas. Te piden que te sostengas fuerte y no permitas que tu fe vacile.

2’s y 8’s, como 288 ó 282 - Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse. Asegúrate de escuchar a tu intuición muy atentamente ahora, porque te guiará a que tomes medidas que te asegurarán abundancia estable durante estas transiciones.

2’s y 9’s, como 299 ó 292 - Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras bastidores implicadas que te preguntarás si Dios te ha olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso, preparándote para lo nuevo.

2’s y 0’s, como 200 ó 202 - Dios quiere que sepas que no te ha olvidado o abandonado. ¡Te ama mucho, mucho! De hecho, Dios está orquestando una nueva y maravillosa fase en tu vida. Habla con Dios a menudo, y sentirás este próximo milagro. Dios también te recuerda la importancia de la “Sincronía Divina”. Algunas veces, ciertos factores necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse.

COMBINACIONES DE

3′S3’s y 1’s, como 311 ó 313 - Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.

3’s y 2’s, como 322 ó 332 - Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que sabe que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida!

3’s y 4’s, como 334 ó 344 -¡Tienes mucha ayuda a tu alrededor ahora! Los maestros ascendidos y los ángeles están aquí para ayudarte, guiarte y amarte. Alcánzalos, porque te están alcanzando.

3’s y 5’s, como 353 ó 335 - Los maestros ascendidos quieren que te prepares para un gran cambio de vida inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este.

3’s y 6’s, como 363 ó 336 - Tus maestros ascendidos te están ayudando a manifestar las cosas materiales que necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tu enseñanza o trabajo de sanación, los maestros están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros.

3’s y 7’s, como 377 ó 373 - Los maestros ascendidos están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido.

3’s y 8’s, como 338 ó 383 - “Continúa”, te dicen los maestros. Estimula la energía y enfócate en tus pensamientos y sentimientos. Realinea tus perspectivas con el conocimiento de tu unidad con Dios, con todos y con la vida.

3’s y 9’s, como 393 ó 339 - Este es un mensaje severo para que dejes ir situaciones en tu vida que no están en integridad o que ya han servido a su propósito. No sostengas situaciones artificiales por miedo. Sabe que en todos y cada uno de los momentos estás siendo cuidado. Es vital que sostengas un enfoque positivo sobre ti mismo y tu futuro. Este enfoque realmente crea lo que tú experimentas, así que pide a los maestros que te ayudan a elegir tus pensamientos desde un estado superior de amor.

3’s y 0’s, como 300 ó 330 - Dios y los maestros ascendidos están tratando de obtener tu atención, sobre todo con respecto a un asunto relacionado con tu propósito Divino. ¿Hay alguna guía que hayas estado ignorando últimamente? Si es así, puedes estarte sintiendo atascado ahora. Esta secuencia numérica es el recurso del cielo para alertarte sobre el hecho de que debes realizar tu parte en el proceso de co-creación. Esto significa escuchar y seguir tu guía divina y realizar ciertas acciones.

CONCLUSIÓN:

Descubre dentro de tu propia mente el Multiverso. Se entra por la glándula pineal en meditación, ensueño, sueños, viajes lúcidos o astrales. Indaga y encontrarás. En tu vida diaria tus guías te hablan cada día: fíjate a partir de ahora en las señales. Muchos de vosotros estáis a punto de despertar más y tener increíbles experiencias, sueños,éxtasis, visiones, viajes multidimensionales, abduciones, despertar de kundalini, visión de chakras, sincronías, cambios, Ascensión y visitas y mensajes de seres Altos Rubios de Las Pléyades.-Bella Version del PADRE NUESTRO-- Saludalos de mi parte.-Fuentes:MatrixNueva Era-©cosmicar/contraperiodismomatrix.com-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

sábado, 28 de agosto de 2010

-YEVGUENI PODKLETNOV-ANTIGRAVEDAD-


-YEVGUENI PODKLETNOV-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-EXPERIMENTO PODKLETNOV-Año 1922-
-Nunca se ha estado tan cerca de controlar la todavía enigmática fuerza de la gravedad como en este momento. Varios equipos de la NASA, la ESA, empresas aeronáuticas y universidades están trabajando para crear una máquina antigravedad. Los resultados de sus investigaciones prueban que, en determinadas circunstancias, esta fuerza se puede modificar a voluntad.Un disco de un material superconductor girando a gran velocidad puede haber abierto la puerta al control de la fuerza de la gravedad. Todavía no se sabe con certeza por qué, pero lo cierto es que este dispositivo modifica el peso de las cosas que se encuentran sobre él. Algo que se escapa a los actuales conocimientos de los físicos, pero que ya ha sido detectado por diversos equipos de investigadores, los últimos de ellos pertenecientes a la Agencia Espacial Europea (ESA).

-EL EXPERIMENTO PODKLETNOV-
En marzo del año pasado la ESA anunció que los doctores Martin Tajmar y Clovis de Matos habían conseguido detectar una pequeña disminución de la fuerza de la gravedad, un 0,01%, sobre uno de estos discos rotatorios. Puede parecer muy poco, pero es cien trillones de veces más de lo que sería de esperar según la Teoría de la Relatividad de Einstein (MÁS ALLÁ, 171 y 205). Se trataba sin duda de un fenómeno desconocido que podría dar las claves para controlar la fuerza de la gravedad. El experimento de la ESA reproduce con resultados mucho más modestos los obtenidos en 1992 por el científico ruso Yevgueni Podkletnov, que trabajaba en aquella época en la Universidad de Tampere (Finlandia). La reducción de peso llegó en esa ocasión al 2% y el anuncio de que se había logrado modificar la fuerza de la gravedad dio la vuelta al mundo. La publicación de esta investigación supuso una conmoción para muchos físicos. Podkletnov se encontraba realizado experimentos con materiales superconductores, que sirven para transmitir la electricidad de forma muy eficiente. Mientras trabajaba con un disco fabricado con una aleación de óxido de cobre, itrio y bario –un material superconductor que transporta la energía eléctrica de forma muy eficiente– que giraba a 5.000 revoluciones por minuto a 196 grados bajo cero, se percató de que el humo que desprendía la pipa de un colega que le estaba visitando se elevaba bruscamente al pasar por encima del disco. Después de repasar todas las posibles causas que podrían explicar la anomalía, llegó a la conclusión de que el disco generaba un efecto de apantallamiento de la gravedad, de modo que los objetos que se colocaban sobre él perdían en torno a un 2% de su peso. El investigador ruso estaba a punto de publicar las conclusiones de su trabajo en la prestigiosa revista Journal of Physics D: Applied Physics cuando el diario británico The Sunday Telegraph adelantó los resultados. Esta circunstancia generó una gran polémica, que desembocó en la retirada del artículo de Podkletnov y en sus posteriores renuncia a su plaza en la Universidad de Tampere y regreso a Rusia (MÁS ALLÁ, 99). Durante los años siguientes se supo poco de este investigador. Pero la semilla de su revolucionario descubrimiento ya había sido sembrada. Físicos teóricos como Giovanni Modanese, del prestigioso Instituto Max Planck de Física, prosiguieron sus investigaciones y proporcionaron una explicación teórica al fenómeno. Otros investigadores independientes afirmaron haber reproducido el experimento e incluso una doctora de la Universidad de Alabama (EE.UU.), Ning Li, aseguró que había predicho años antes los resultados obtenidos por Podkletnov en un trabajo teórico que relacionaba la gravedad con la rotación, los superconductores y los campos magnéticos. Pasaron los años y la mayor parte de la opinión pública se fue olvidando del anuncio realizado por el científico ruso. Como ha ocurrido en otras ocasiones con la difusión de lo que suponían avances científicos revolucionarios –como, por ejemplo, el de la fusión fría–, el escepticismo de la mayoría de los científicos respecto a algo que aparentemente supone un desafío a los pilares de la física fue apagando su eco.

LA NASA, CONTINUA EXPERIMENTACION-
Sin embargo, los hechos son tozudos: nuevos estudios han reproducido recientemente los resultados obtenidos por Podkletnov. Investigaciones de la NASA y de compañías aeronáuticas como Boeing o el consorcio británico British Aerospace han seguido buscando el control de la gravedad. En paralelo, numerosos científicos independientes han propuesto posibles caminos para lograrlo, algunos relacionados con la mecánica cuántica y otros con una nueva forma de entender la Teoría de la Relatividad. En Estados Unidos se llegó incluso a patentar el año pasado un dispositivo de antigravedad. La NASA fue de los primeros organismos que intentó seguir el camino trazado por Podkletnov. En 1996 Ron Koczor, director auxiliar para ciencia y tecnología del Laboratorio de Ciencia Espacial del Centro de Vuelo Espacial Marshall de la NASA, situado en Huntsville (Alabama, EE.UU.) fue nombrado coordinador de la investigación sobre antigravedad. Para ponerla en marcha reclutó a varios científicos de la cercana Universidad de Alabama. Los resultados no fueron satisfactorios debido en parte a los planteamientos del equipo dirigido por Ning Li, que pretendía desarrollar un dispositivo de apantallamiento de la gravedad en lugar de reproducir simplemente el experimento del investigador ruso. Al menos en un primer momento, la NASA sólo aspiraba a comprobar si era posible reducir el peso de los cohetes en el momento del lanzamiento, lo que supondría un notable beneficio. Cuatro años después se puso en marcha el experimento Delta G, al que se destinó un presupuesto de 600.000 dólares. El propio Podkletnov fue fichado para el proyecto con la esperanza de que sus indicaciones permitieran a la empresa Superconductive Components Inc.fabricar un dispositivo similar al que había ensayado ocho años antes en la Universidad de Tampere. En esta ocasión, los resultados no fueron concluyentes porque, al parecer, los investigadores no pudieron obtener el mismo material que había utilizado el científico ruso.

-NUEVOS EXPERIMENTOS-
Los escasos resultados logrados por la NASA no impidieron que se pusiesen en marcha otros experimentos. El Gobierno británico financió una investigación, dirigida por el físico Marcus Hollingshead, para intentar reproducir el fenómeno de apantallamiento de la gravedad. Le siguió el Proyecto Greenglow, del grupo británico BAE, integrado por British Aerospace Systems y Marconi Electronic Systems, y que también concluyó sin resultados definitivos. La compañía aeronáutica Boeing recogió el testigo y comenzó a realizar sus propias investigaciones en los hangares secretos Phantom que tiene en Seattle (EE.UU.). Según la prestigiosa revista británica Jane’s Defense Weekly, el programa fue dirigido por un ex alto cargo del Ejército del Aire estadounidense. Sus resultados no han trascendido. Por el contrario, sí trascendieron, y de qué manera, los derivados de una investigación auspiciada por la ESA y desarrollada en Austria por los doctores Martin Tajmar y Clovis de Matos, del laboratorio ARC Seibersdorf: como hemos visto, Tajmar y De Matos lograron que un disco de material superconductor girando a 6.500 revoluciones por minuto redujera la fuerza de la gravedad en un 0,01%, lo que supone que una persona de 70 kg perdiera siete gramos. Para ello partieron del mismo presupuesto que Podkletnov, pero su base teórica estaba mucho más argumentada. Estas pequeñas reducciones de la gravedad son la punta de un iceberg que podría conducirnos a una nueva concepción de la fuerza descrita por Isaac Newton (Monográfico nº 49) y a conseguir controlarla, quizá incluso para anular sus efectos en determinados momentos.

-MOTORES ANTIGRAVEDAD...ALIENÍGENAS-
Gary McKinnon, el hacker británico pendiente de ser extraditado a Estados Unidos acusado de terrorista por haber accedido a los sistemas informáticos de diversos estamentos del Gobierno de este país, como el Departamento de Defensa, la NASA, el Ejército y la Marina, manifestó que en su búsqueda de información sobre datos de los ovnis ocultados por Washington había hallado referencias a la tecnología de ovnis estrellados y a sus motores de antigravedad.-NUEVA TEORIA:O.V.N.I.s ANTIGRAVEDAD USADOS EN ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS-Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuentes:http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2010/08/ovnis-y-otras-armas-exoticas-usadas-el.html-http://www.masalladelaciencia.es/adios-a-la-ley-de-newton_id21906/introduccion_id263526-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

viernes, 27 de agosto de 2010

-MISTERIOSAS PIRAMIDES-


-EL MISTERIO DE LAS PIRAMIDES DE EGIPTO-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-*Las pirámides de Egipto son algunas de las estructuras más antiguas, espectaculares y fascinantes jamás vistas en nuestro mundo. Sin embargo, el misterio acerca de su construcción persiste hasta el día de hoy, y los más destacados investigadores y arqueólogos han sido incapaces de descifrar el misterio de su construcción-

Este artículo apuntará a mostrarles porque a pesar de siglos de investigaciones y pacientes estudios, aún no estamos más cerca que antes de descubrir como se construyeron las pirámides de egipto. Seguramente han oído o visto muchas películas o documentales con miles de esclavos construyendo las pirámides en las que se enterrarían los faraones, pero nadie aún se pone de acuerdo en su verdadero propósito.

Este tema es sumamente controvertido en la comunidad académica, ya que existen numerosas teorías que apuntan a que las 3 pirámides y la esfinge de Guiza son mucho más antiguas de lo que se cree. La prueba esta en las marcas de erosión vertical que la esfinge presenta, las cuales solo pueden haber sido producidas por lluvias torrenciales dándole una antiguedad de al menos 5000 años, que supera con creces la primera dinastía de faraones egipcios.

Esta idea, a pesar de haber sido verificada en numerosas ocasiones y de manera independiente por varios investigadores es rechazada por resultar demasiado controvertida. No estoy sugiriendo en ningún momento que las pirámides fuesen construidas por extraterrestres ni otras explicaciones carentes de fundamento que han alcanzado cierta popularidad, sólo apunto a que todas las teorías “aceptadas” tienen inmensos huecos, y las opciones alternativas no son consideradas por contradecir un canon demasiado cerrado.

Cabe mencionar que el desgaste en las 3 pirámides de Guiza y la esfinge, da a entender que éstas son más antiguas que las pirámides posteriores y que los egipcios fueron perdiendo los conocimientos de cómo construirlas a medida que su sociedad y su cultura degeneraban. Esto explicaría por qué las famosas pirámides y la esfinge han resistido el paso del tiempo de una manera mucho mejor que las otras, muchas de las cuales han quedado reducidas a montones de piedras (se han encontrado hasta la fecha 138 pirámides en Egipto).

Con respecto a las pirámides en sí, se han sugerido varios métodos siendo el más aceptado el siguiente:

Previamente se procedía a aplanar el terreno rocoso, y excavar canales para inundarlos de agua y así poder marcar líneas de nivel con las que preparar una superficie horizontal. Después se rellenaban los surcos. A continuación se excavaba la cámara subterránea y se comenzaba la edificación.

La mayoría de los bloques de piedra eran cortados en canteras próximas al lugar de construcción. Se transportaban otros de las canteras del sur del país con ayuda de gigantescas barcazas. Los bloques se colocaban a continuación sobre trineos y se arrastraban hasta su emplazamiento definitivo.

El gran problema con esta teoría y todas las que la rodean son dos.

A efectos prácticos se han descubierto poca o ninguna evidencia que describa el proceso de construcción, algo que resulta harto curioso ya que los egipcios dejaban registro sobre todos los aspectos de su vida (sabemos hasta los nombres de los gatos de los faraones, pero no cómo se construyeron las pirámides).

Básicamente las ideas acerca de la construcción de las pirámides son especulaciones modernas que intentan racionalizar las capacidades de construcción de los egipcios de la época pero que al hacerlo no toman en cuenta la evidencia física, que deja enormes preguntas que aún no han podido ser respondidas.

Cada vez que vean un documental, cada vez que intenten mostrarles los huesos de los animales y de los esclavos que trabajaron en las pirámides, esperen un poco y vean si les muestran una prueba clara de como se construyeron. Hasta ahora no lo harán y la egiptología sigue dando vueltas al tema intentando ignorar la pregunta incómoda, que siglos de excavaciones no han logrado responder.-

.Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuente:Corresponsal:Edgardo Galante-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

-GENIO SIN MANOS-

-PIANISTA CHINO SUPERO LA PERDIDA DE SUS MANOS-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-A pesar de perder los brazos en un accidente, Liu Wei aprendió a tocar el piano y se calificó para las finales del programa de talentos chino.-BREVE Y CONMOVEDOR DOCUMENTO-Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuente:RT-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

-PABELLONES DE MUERTE EN JAPON-


-EN JAPON RIGE LA PENA DE MUERTE-


Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-Japón autoriza a periodistas visitar instalaciones donde son ejecutados los condenados a muerte-

-Tokio, 27 de agosto, RIA Novosti. La ministra de Justicia de Japón, Keiko Chiba, autorizó a medios de prensa nipones visitar las "cámaras de la muerte", en un intento de abrir un debate público sobre supresión de la pena de muerte en este país donde un 85% de la población apoyan su aplicación.

La pena de muerte, pasado y presente. Infografía>>

Los periodistas visitaron cinco dependencias, incluidos la capilla, la sala donde comunican al condenado a la sala de ejecución, patíbulos y un local con tres tableros de mando desde donde se realiza las ejecuciones.

En Japón, la pena capital suele pronunciarse para castigar delitos de asesinato de más de una persona.

Un condenado puede llevar años esperando la ejecución de la sentencia pero lo habitual es que conozca la fecha de su muerte el mismo día en se ejecuta.

Tras comunicarle al reo la decisión de ejecución, lo esposan y le vendan los ojos y es conducido a las cámaras de la muerte.

Después, pasa al patíbulo dónde le ponen una cuerda al cuello y abren escotillón mediante uno de los tres tableros de mando situados en un local vecino accionados por tres funcionarios que no saben cuál de los tableros abrió el escotillón.

Antes de asumir en septiembre el cargo de ministra de Justicia, Keiko Chiba pertenecía al grupo de legisladores opuestos a la pena capital.

En julio pasado, la ministra firmó las ejecuciones de dos condenados por asesinato y estuvo presente cuando fueron ahorcados.Hace poco, Chiba ha formado un comité en su ministerio para estudiar el futuro de esta pena y garantizó que el debate tendrá una adecuada transparencia informativa.

Actualmente, Estados Unidos y Japón son los dos únicos estados de los ocho más desarrollados donde la pena capital está vigente, con la diferencia de que hasta la fecha, en el país asiático apenas se han facilitado datos o detalles de las ejecuciones.

Hasta la fecha, sólo parlamentarios tuvieron acceso a la "cámara de la muerte", donde además está prohibido sacar fotos y videos.

Cada año en Japón se realizan unas diez ejecuciones, y actualmente, al menos 107 presos condenados a muerte esperan su ejecución.

-Fuente:Ria Novosti-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

-POLIVISOR-REVOLUCIONARIO INVENTO-


-PROYECCION DE IMAGENES SIN PANTALLA-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-Dos ingenieros de la provincia rusa de Vorónezh sorprenden a la sociedad cientifica con un invento inaudito llamado 'polivisor', que no necesita pantalla para proyectar imágenes tridimensionales. -*Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuente:RT-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)