jueves, 13 de octubre de 2011

-EL O.V.N.I DE LA MARINA YANQUI-


-AVION NO TRIPULADO NORTHROP GRUMMAN X-47B-

-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Octubre/13/2011-Hs:20.15 Pm-
Se trata del avión no tripulado que se estrenó en los últimos días.
No hay forma de que alguien piense que el Northrop Grumman X-47B es un avión común y corriente. Salta a la vista que no lo es. Incluso se asemeja más a un OVNI que un invento de los Wright.
Se trata de más que un avión: es un avión no tripulado. Gracias a su tecnología, este tipo de vehículos de combate tienen ciertas ventajas: son más pequeños, más livianos, más rápidos y más efectivos, además de poder llevar cargas durante más tiempo.
Al no haber piloto, hay una cosa menos por la que preocuparse, por lo tanto el X-47B puede ser enviado a misiones de larga duración hasta que su combustible se lo permita y puede realizar maniobras que transformarían a una persona en un montón de carne revuelta.
Los primeros vuelos del X-47B serán radio controlado, pero luego se le dará más libertad, pasando a ser un avión autónomo.
11 de octubre de 2011
-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com