martes, 31 de mayo de 2011

-ENFERMEDAD TERMINAL:CELOS EXTREMOS-

-MUCHO CUIDADO ANTE ESTOS "SINTOMAS"-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs -FILEALIEN-46-AÑO 2-ROSARIO-ARGENTINA:30/Mayo/2011-Hs:22.12 Pm-COMO SABER SI TU PAREJA(HOMBRE O MUJER)ES CELOSA "PSICOPATA"-Si tu pareja hace que su relación parezca una novela policíaca, con revisiones de tu celular, constantes llamadas telefónicas y revisiones de tu ropa, puede que padezca más que celos.

La violencia al interior de la pareja está estrechamente ligada a la presencia de celos enfermizos en alguna de las partes. “Una manifestación de este tipo no debe aceptarse como algo normal. Tarde o temprano, los celos infundados destruirán la relación o, lo que es peor, ocasionarán problemas de violencia doméstica.” Así lo establece el portal electrónico Psicologicamentehablando.com.
De acuerdo con esta descripción, es importante identificar las conductas de celos desmedidos al interior de una pareja.
Se enoja si volteas a ver a otra mujer. De hecho, ni siquiera importa si tú en verdad volteaste a ver a alguna mujer. Si tu pareja sufre celos psicóticos, se pondrá celosa de cualquier chica que a ella le parezca lo suficientemente atractiva como para que tú te intereses, sin importar si aparece en la televisión ni si tú en realidad la viste o no. Ella estará celosa y te lo hará saber.
Desea que nunca salgas con tus amigos. Es común que ella te pida atención y tiempo, pero si hace todo lo posible por impedir que salgas sin ella, es muy posible que tenga celos psicóticos. Seguramente se imagina que si ella no está a tu lado, tú estarás “a merced” de numerosos coqueteos que serás incapaz de evitar. Si acaso logras salir sin ella, te demostrará sus celos con desplantes cuando la reencuentres.

Se molesta por acciones naturales.
 Cada minuto que no estás con ella, incluso si vas de visita con tu madre, es tiempo que puedes usar para estar retozando con otras mujeres. Si ella padece celos psicóticos, deformara cada palabra que le digas para obtener “pruebas” de tu infidelidad.
Interroga a tus amigos. Por más que tenga su propia red de “espías”, ella cuestionará a tus propios cuates para averiguar todo lo que tú no le cuentas. Ella estará convencida de que le mientes y hará todo lo posible por “exhibirte” en tus mentiras.
Te encontrará “por sorpresa” en donde quiera que te encuentres. Ella tendrá el tino de presentarse inesperadamente en donde estés reunido con tus amigos e incluso a donde hayas acompañado a tu mamá de compras. Será una “coincidencia” que te obligará a pasar con ella el resto de la jornada.
La siguiente escena del filme Cómo perder a un hombre en diez días muestra de lo que estamos hablando.
Sospecha que le eres infiel con alguna compañera de trabajo. Cada vez que llegues tarde del trabajo, inferirá que has estado con una colega. Por ello, se presentará repentinamente en tu oficina para “darte la sorpresa” y verificar que todo esté en orden. Además, se mostrará intolerante ante el hecho de que haya mujeres atractivas trabajando en el mismo edificio que tú. De hecho, es posible que se muestre intolerante ante el hecho de que haya mujeres que trabajen cerca de ti.
Te hace “escenas” en público. Sin importar si están frente a tu familia, sus amigos o un montón de desconocidos al interior de un centro comercial, ella te reclamará por tus supuestas infidelidades. Si tú te esfuerzas por evitar la confrontación, ella será capaz de recurrir a pequeños golpes por debajo de la mesa, a leves recargones o, simplemente, te retirará la palabra.
Desea que no tengas amigos solteros. Si ella padece celos psicóticos, será reticente a cualquier influencia ajena a la tuya en tu vida, especialmente si se trata la de un cuate sin compromisos que esté posición de incitarte a buscar mujeres libres. Entre más enfermizos sean sus celos, más probable será que, de hecho, ella desee que no tengas amigos en lo absoluto.
Te acusa de infidelidad por lo menos una vez a la semana. Ante sus ojos, eres culpable hasta que te pruebes inocente. Incluso cuando logres demostrar fehacientemente que te acusa sin razón y ella se disculpe, empezará todo de nuevo la semana siguiente.
Hace que su relación parezca una novela policíaca. Ella te seguirá la pista como si intentará escribir un informa detallado sobre tus actividades diarias. Este comportamiento incluye actitudes compulsivas como hablarte por teléfono varias veces al día, preguntarte siempre con quién estás, revisar tus mensajes y llamadas de celular, verificar en tu computadora el historial de internet y admirar las manchas de ropa sucia, para saber si alguna de ellas es de lápiz labial. -Fuentes:LaPatilla-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)
- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com CORREOS DE CONTACTO: arnold462009@hotmail.com albertocostacurta32@yahoo.com.ar

lunes, 30 de mayo de 2011

-LA ULTIMA MISION DEL ENDEAVOUR-


Paperblog : Los mejores artículos de los blogs -FILEALIEN-46-AÑO 2-ROSARIO-ARGENTINA: -El transbordador espacial estadounidense Endeavour se desacopló de la Estación Espacial Internacional la noche del domingo para dirigirse a la Tierra tras completar su misión, informó la NASA.-DESACOPLAMIENTO DEL TRANSBORDADOR ENDEAVOUR -Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com CORREOS DE CONTACTO: arnold462009@hotmail.com albertocostacurta32@yahoo.com.ar

-CON EL PUÑAL ENTRE LOS DIENTES...


MONJU BENGUN PRESUNTA VICTIMA DE VIOLACION-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs -FILEALIEN-46-AÑO 2-ROSARIO-ARGENTINA:30/Mayo/2011-Hs:19.40 Pm -Monju Bengun, una mujer de 40 años y madre de tres hijos, estaba siendo acosada desde hace un tiempo por su vecino Mozammel Haq Mazi. El hombre intentó violarla, algo que le acabaría costando muy caro: la mujer amputó el pene del hombre durante el intento de violación y lo llevó a la comisaría de policía como prueba del ataque, según contó el portavoz de la policía local al reportero de BBC:

“Mientras trataba de violarla, la mujer le cortó el pene con un cuchillo. A continuación envolvió el miembro en una bolsa de plástico y lo llevó a la comisaría como prueba del delito (…) Es un incidente bastante inusual. Hasta donde sé, es la primera vez que una mujer trae un pene cortado a una comisaría como prueba”, afirmó el agente.
Por su parte, el hombre mutilado, Mazi niega la acusación de Monju y afirma que todo se trata de una venganza. Según su versión, ambos eran amantes desde hace tiempo y ella sugirió que se desplazaran a Dacca, la capital. Ante la negativa del hombre, la mujer ejecutó su sangrienta venganza.

Los médicos no pudieron reimplantar el pene de Mazi en su sitio, en tanto la policía se lo llevó varias horas después del incidente. Eso sí, según el cirujano jefe, “le estamos tratando para que pueda orinar con normalidad sin pene. El que no se consuela es porque no quiere.

-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com CORREOS DE CONTACTO: arnold462009@hotmail.com albertocostacurta32@yahoo.com.ar

sábado, 28 de mayo de 2011

-SG-3-EL POZO DEL INFIERNO-


-EL POZO SUPER-PROFUNDO DE KOLA (KSDB)-12.262 m DE PROFUNDIDAD-




Paperblog : Los mejores artículos de los blogs -FILEALIEN-46-AÑO 2-ROSARIO-ARGENTINA:28/Mayo/2011-Hs:22.50 Pm -El Pozo Superprofundo de Kola (KSDB) o SG-3 es el nombre que recibe un proyecto de prospección científica de la URSS para profundizar en la corteza terrestre.-

Está situado en el óblast de Múrmansk, a 10 kilómetros al oeste de la ciudad de Zapoliarni, en el territorio del Escudo Báltico. Su profundidad es de 12.262 m. A diferencia de otros pozos profundos que se han hecho para buscar petróleo o por exploración, la finalidad del SG-3 fue únicamente la investigación de la litosfera en el lugar donde la discontinuidad de Mohorovičić se acerca a la superficie de la Tierra.

La perforación comenzó el 24 de mayo de 1970, en la península de Kola, usando perforadoras Uralmash-4E y, posteriormente, Uralmash-15000. Se abrieron varios pozos partiendo de la rama central. El más profundo, el SG-3, se completó en 1989, creando un pozo de 12.262 m de profundidad, el más profundo de los perforados hasta ahora.-El proyecto fue propuesto en 1962 y asignado al Consejo Científico Interdepartamental para el estudio de la Tierra (Межведомственный научный совет по проблемам изучения недр Земли и сверхглубокого бурения). El lugar de perforación fue elegido en 1965 en el noroeste de la Unión Soviética con coordenadas 69°23′N 30°36′E

Coordenadas: 69°23′N 30°36′E, a 10 km al oeste de la ciudad de Zapolyarny.

El objetivo inicial fue fijado en los 15,000 metros. El 6 de junio de 1979 se batió el récord de profundidad del mundo, el del Pozo Bertha Rogers en el Condado de Washita, Oklahoma (9,583 m)2 El nivel de 12,000 metros se pasó en 1983, y se detuvieron los trabajos alrededor de un año. Este período de marcha lenta dio lugar a un accidente decepcionante el 27 de septiembre de 1984: después de alcanzar los 12,066 m, hubo un derrumbamiento que cubrió de tierra unos 5,000 m. Hubo que perforar otra vez a partir del nivel de 7,000 m, alcanzando 12,262 m en 1989. En ese año se esperaba que la profundidad del pozo alcanzara 13,500 m a finales de 1990 y 15.000 m en 1993, pero resultó ser inalcanzable profundizar a un nivel mayor de 12,262 m, y se detuvieron los trabajos en 1992. El motivo fueron las altas temperaturas, alcanzando 180 °C, mucho más de los 100 °C previstos. El profundizar a 15,000 m habría significado trabajar a 300 °C-La perforación de Kola penetra a través de un tercio de la corteza continental báltica, cuyo grosor se calcula en 35 kilómetros, exponiendo a la luz rocas de 2.700 millones de años de antigüedad existentes en el fondo. El proyecto ha sido lugar de extensos estudios geofísicos.

Los campos de estudio han sido:

  • La estructura profunda de la placa báltica.
  • Discontinuidades sísmicas y el régimen termal en la corteza de tierra.
  • La composición física y química de la corteza profunda y la transición de la superior a una corteza más baja.
  • Geofísica de la litosfera.
  • Métodos para crear y desarrollar las tecnologías para el estudio geofísico profundo.

Para los científicos, uno de los resultados más fascinantes que ha emergido de estos trabajos ha sido el hecho de no encontrar cambio de velocidades sísmicas en la hipotética transición del límite de Jeffrey del granito al basalto que está en el fondo de la capa de roca metamórfica que se extiende cerca de 5 a 10 km bajo la superficie. Sorprendentemente, allí la roca está fracturada y saturada de agua. Agua que, a diferencia de la superficial, debe de haber venido de los minerales de la corteza profunda, y no ha podido alcanzar la superficie debido a la capa de roca impermeable.

Otro descubrimiento inesperado fue la gran cantidad de hidrógeno, mezclado con el fango que fluía del agujero, descrito como «hirviendo con hidrógeno».-El pozo fue controlado por la empresa científica estatal (GNPP Nedra), con un laboratorio geológico en su interior. El nivel más profundo activo fue el SG-5, con un laboratorio geológico situado a 8.578 m de profundidad y que tiene 214-Leyenda urbana---U

-Fuentes:-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com CORREOS DE CONTACTO: arnold462009@hotmail.com albertocostacurta32@yahoo.com.ar

-EL TEMIBLE MI-24-(Designacion OTAN "HIND")-


-MI-24-HELICOPTERO ARTILLADO-




Paperblog : Los mejores artículos de los blogs -FILEALIEN-46-AÑO 2-ROSARIO-ARGENTINA: -El Mil Mi-24 (en ruso: Ми-24, designación OTAN: Hind ) es un helicóptero artillado de gran tamaño y con baja capacidad para transporte de tropas producido por la Fábrica de helicópteros Mil de Moscú desde comienzos de los años 1970. Entre sus versiones más destacadas derivadas del Mi-24 se encuentran el Mi-25 y el Mi-35.

Es utilizado desde 1972 por la Fuerza Aérea Soviética, sus sucesores, y alrededor de una treintena de naciones más. Los pilotos soviéticos apodaron a este helicóptero como "tanque volador" (en ruso: letayushchiy tank). Otros nombres no oficiales que recibió fueron Krokodil("Cocodrilo"), debido al nuevo diseño de camuflaje del helicóptero,3 y Stakan ("Cristal"), debido a las grandes ventanas de cristal plano que rodeaban la cabina triplaza de la primera versión Hind A.

En octubre de 2007, la Fuerza Aérea Rusa anunció que para el 2015 reemplazaría sus 250 helicópteros artillados Mi-24 por 300 Mil Mi-28, helicópteros de ataque más modernos, y posiblemente Kamov Ka-50-A principios de los setenta, mientras el Ejército de los Estados Unidos concluía que el helicóptero de ataque AH-56 Cheyenne debía ser sustituido por un nuevo tipo avanzado (el AH-64 Apache), la URSS puso en circulación el Mil Mi-24. El Mi-24 Hind pasó de la mesa de dibujo a pruebas de vuelo en 1968 en menos de 18 meses, es diferente del Apache y del Cheyenne, posiblemente su equivalente occidental más próximo sea el Sikorsky S-67 Blackhawk, desarrollado entre 1970 y 1972, utilizando como base de diseño la instalación motríz y el rotor de la popular y rentable serie S-61/H-3.

El "Hind", asimismo, presenta algunos componentes comunes con el principal helicóptero medio soviético en aquel momento, el Mil Mi-8 , y, al igual que el S-67, cuenta con un sistema de rotor de tipo convencional, de la categoría de los totalmente articulados. En otras palabras, utiliza una de las modalidades más clásicas y mejor probadas de fijar las palas del rotor a la cabeza del mismo. Es, sin duda una solución eficaz y que comporta pocas dificultades de desarrollo, si bien incorporando algunos rasgos más avanzados en aras a la obtención de una mayor maniobrabilidad.

Los primeros modelos fueron enviados a las Fuerzas Armadas para su evaluación en 1971. El Hind-A tenía un buen número de problemas: rotación lateral, puntería del armamento y visibilidad limitada para el piloto. Un gran rediseño de la sección frontal del helicóptero resolvió la mayoría de estos problemas-El helicóptero fue utilizado intensamente durante la invasión soviética de Afganistán, principalmente para bombardear a los guerrilleros mujahidines. Este helicóptero estuvo a punto de ganar la Guerra de Afganistán al poder destruir grupos de guerrilleros sin sufrir casi daños, estaba blindado contra armas ligeras.

Estados Unidos suministró misiles termodirigidos Stinger a los mujahidines, y los Mi-8 y Mi-24 fueron los objetivos favoritos de los guerrileros. Pero a pesar de todo el Mi-24 demostró ser muy eficaz, ganándose el respeto tanto de pilotos soviéticos como de los propios mujahidines, que se dispersaban rápidamente cuando veían encenderse los cohetes que señalizaban la designación del objetivo. Los afganos apodaron al Mi-24 como el "Carro del Diablo" y solían decir "No tememos a los soviéticos. Tememos sus helicópteros"

La Fuerza Aérea Sandinista (FAS) de Nicaragua usó estos aparatos profusamente durante los años de lucha frente a las guerrillas de los "Contras".

El Mi-24 fue empleado por el Ejército iraquí durante la larga guerra que libró contra su vecino Irán. Su armamento pesado fue un factor clave en el severo daño que ejerció a las fuerzas de tierra iraníes. Esta guerra vio las únicas batallas de helicópteros en el aire en la historia, donde los Mi-24 iraquíes comabatían contra los AH-1J SeaCobras iraníes (suministrados por los Estados Unidos antes de larevolución iraní). Durante la primera y segunda guerra chechena en la república rusa de Chechenia, los Mi-24 fueron empleados por las fuerzas armadas rusas. Como en Afganistán, sin embargo, los Mi-24 eran vulnerables y docenas de ellos fueron derribados o se estrellaron durante diversas operaciones militares. Una causa que contribuyó a estos choques fue el pobre mantenimiento dado a estos helicópteros envejecidos-

Empleado en numerosas guerras en África: Congo, Costa de Marfil, Liberia, Angola, Eritrea, Sudán.

En el conflicto del Cenepa, enfrentamiento bélico entre Peru y Ecuador, la fuerza aérea peruana utilizó exitosamente sus Mi-25 artillados para romper lineas y emplazamientos enemigos, llegando a perder 1 por artillería antiaérea ecuatoriana-Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuentes:Corresponsal Edgardo Galante

-AVISTAMIENTOS RECIENTES EN PUERTO RICO NO SON O.V.N.I.s-


-"NO SON O.V.N.I.s"-ASI LO DETERMINO LA SOCIEDAD DE ASTRONOMIA DEL CARIBE(SAC)-


Paperblog : Los mejores artículos de los blogs -FILEALIEN-46-AÑO 2-ROSARIO-ARGENTINA:28/Mayo/2011-Hs:19.50 Pm- -Unos supuestos avistamientos de Ovnis reportados recientemente en varias áreas de Puerto Rico no son tal cosa, informó hoy la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC)."Si podemos identificar los objetos visibles en el cielo entonces no pueden decir que son Ovnis", indicó Efraín Vidal, vicepresidente de la SAC-
-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com CORREOS DE CONTACTO: arnold462009@hotmail.com albertocostacurta32@yahoo.com.ar

-NUNCA ES TARDE...LA FUERZA AEREA ARGENTINA INVESTIGARA FENOMENO O.V.N.I-



-LA FUERZA AEREA ARGENTINA CREA COMISION INVESTIGADORA-


Paperblog : Los mejores artículos de los blogs -FILEALIEN-46-AÑO 2-ROSARIO-ARGENTINA:28/Mayo/2011-Hs:1935 Pm- A finales del 2005, un aficionado tomó fotos de las maniobras que realizaba la Fuerza Aérea cerca de Mendoza. En una de las imágenes se veía un Mirage M3 y a la derecha, un objeto que brillaba con gran intensidad. Otros testigos también dicen que lo vieron, pero no se pudo establecer si se trataba de un fenómeno atmosférico o de una nave espacial. El caso del esferoide luminoso será uno de los primeros que analice la recién formada Comisión de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales (CIFA), a partir de la próxima semana.

El organismo, dependiente de la Fuerza Aérea, abrirá una página web para recibir y prestar información concerniente a fenómenos espaciales. Los que alegan haber presenciado esa clase de objetos son muchos más de los que se cree. La prueba está en que decenas de ellos trataron de enviar sus mensajes a www.fuerzaaerea.mil.ar pese a que los medios de prensa advirtieron que la página todavía no está abierta. Al comprobar que sus mensajes rebotaban, algunos se comunicaron con las radioemisoras para averiguar si se trataba de una broma.

Pero el asunto va en serio. El equipo de la CIFA está formado por expertos de una amplia gama de disciplinas, desde meteorólogos hasta pilotos civiles pasando por técnicos de radar y posicionamiento satelital o informáticos. En la ceremonia de inauguración, el brigadier Omar París señaló que la comisión va a realizar un estudio científico de los fenómenos aeroespaciales, pero que su misión no es probar la existencia de vida en otros planetas.

La mayoría de los que integran el equipo son personas con experiencia en el estudio de ovnis, como Alberto Brunetti, del Grupo Investigador de Fenómenos Aeroespaciales Desconocidos (GIFAD) o Carlos Fergusson, coordinador de la Red Argentina de Ovnilogía (RAO). "Por supuesto queeste campo está abierto a la charlatanería, a ilusiones ópticas o a la autosugestión. Lo que se pretende, en primer término, es filtrar la información y quedarnos con lo que merece ser investigado", señaló Marcelo Módica, especialista en el análisis de información satelital.

En Argentina, como en otros países, es común que los astrónomos observen objetos cuya naturaleza no saben precisar. "Lo primero es excluir la chatarra espacial (satélites o partes de satélites en desuso), globos meteorológicos o meteoritos", precisa Alberto Iurchuk, investigador independiente de fenómenos siderales.

Todos los años, al comienzo de la primavera, un grupo de entusiastas asciende al cerro Uritorco, en la provincia de Córdoba, para avistar naves espaciales y comunicarse con sus tripulantes. Desde la década de los 50 existe el mito de que una ciudad subterránea -una colonia de extraterrestres llamada Erks- subyace yace bajo el monte y sus alrededores. En los 60 un grupo de místicos y de profesionales de La Plata, dirigidos por el antropólogo Guillermo Terrera, exploró la zona en pos de la ciudad perdida, sin resultados tangibles.

Uno de los participantes en la expedición, el geólogo Luis Ribera, dijo a ELMUNDO.es que la puesta en marcha de la CIFA, abre nuevas perspectivas a una disciplina que ha sido desprestigiada y hasta demonizada por la prensa.

"Estamos preparando un informe que detalla minuciosamente, los avistamientos de objetos siderales en Uritorco y sus alrededores.Quisiera ver la cara de los que nos desacreditan, cuando la comisión emita su fallo", afirma Ribera-Fuentes:EL MUNDO.es-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com CORREOS DE CONTACTO: arnold462009@hotmail.com albertocostacurta32@yahoo.com.ar