miércoles, 24 de agosto de 2011

-MUJER ITALIANA ABDUCIDA MUCHAS VECES-


-MUJER ABDUCIDA Y EMBARAZADA 28 VECES-

-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Agosto/24/2011-Hs:20.20 Pm-Noticia Correponsal Venezuela DOUGLAS VALERO-Una mujer italiana afirmo haber sido abducida por extraterrestres varias veces en su vida y obligada a concebir bebes alienigenas.Para probar que no miente filmo el aborto de una de las criaturas.La joven en cuestion es italiana de 41 años.Durante un reportaje en un programa italiano aseguro que:"Fui raptada por un plato volador cuando tenia 4 años.Al ver el O.V.N.I en el cielo camine inconscientememente y unos extraños seres me hablaron y me pidieron que me quede quieta".La mujer conto que no fue la unica vez que fue secuestrada por alienigenas y ademas afirmo que quedo embarazada en 28 oportunidades.-La mujer en tanto afirmo que los alienigenas "no tienen sentimientos",sino que necesitan de la raza humana(la unica compatible) para crear un hibrido capaz de reproducirse,ya que ellos quedaron esteriles debido a la radiacion.-VIDEO: -INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

martes, 23 de agosto de 2011

HURACAN IRENE AZOTA AMERICA DEL NORTE-


-IRENE-HURACAN CATEGORIA 2-

-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Agosto/23/2011-Hs:22.30 Pm-
En el video puede observarse la impresionante magnitud del huracán Irene, que atraviesa las islas del Caribe. Ron Garan, astronauta de la misión espacial, fue quien estuvo a cargo de tomar la fotografía espacial. El Centro Nacional de Huracanes de Miami informó que la lluvia del fenómeno alcanza los 5 y hasta 10 centímetros, y pasa actualmente sobre Puerto Rico, las islas Vírgenes, República Dominicana y Haití. El huracán Irene tiene categoría 2 y hoy tenía su desplazamiento hacia el sureste de Bahamas. Las autoridades esperan que Irene alcance mayor magnitud durante las próximas horas.-
-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

lunes, 22 de agosto de 2011

-ACCIDENTE EN EXIBICION AEREA-


-OCURRIO EN UCRANIA-CAUSO 84 VICTIMAS FATALES-
-IMAGEN DEL SU-27 SINIESTRADO-
-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Agosto/22/2011-Hs:20.05 Pm-
El 27 de Julio del 2002, en Sknyliv, Ucrania, un espectáculo de acrobacias en el aire terminó terriblemente mal. El piloto Volodymyr Toponar y su copiloto Yuriy Yegorov en un error de cálculo se aproximaron demasiado al suelo y no fueron capaces de levantar el vuelo de nuevo. El caza de combate que pilotaban se estrelló contra un avión de carga y la explosión disparó los fragmentos de metal como si fueran metralla. Murieron 84 personas en el acto y más de 100 sufrieron terribles heridas. El piloto y el copiloto saltaron del avión en paracaídas y aunque sufrieron heridas muy graves, sobrevivieron. Cuando se produjo la explosión todo el mundo corrió alejándose, menos, por lo visto el tipo que graba el vídeo, al que le puede el morbo y seguro que visita páginas como esta.- -INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

sábado, 20 de agosto de 2011

-NUESTRO SATELITE, LA LUNA...GUARDA SECRETOS...

-TANTA BELLEZA...TANTO MISTERIO...

-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Agosto/20/2011-Hs:17.50 Pm-
Entre 1783 y 1787, según Charles Fort, el astrónomo inglés Sir William Herschel (descubridor del planeta Urano y de los satélites de Saturno) realizó un descubrimiento cuando observaba la superficie Lunar a través de un telescopio. Mientras miraba notó que unos puntos luminosos parecían moverse en las tinieblas y que no eran causados aparentemente por la luz del Sol.

Tal vez debido al desconocimiento del origen de aquellos destellos luminosos....el fenómeno, observado en aquella época, se consignó dentro de los anales astronómicos sin justificación o explicación. Años más tarde, en 1821, el astrónomo de apellido Loomis, observó pequeñas manchas de luz que atravesaban la Luna a gran velocidad. Rankin, astrónomo también, aseguró que había visto otras luces en posición diferente las cuales consideró como reflejos estelares.

En los albores de nuestro siglo XX aún no se hablaba de OVNIS y mucho menos de viajes a la Luna. Pero hubo un científico que tuvo valor al declarar que en la Luna estaba sucediendo algo y que quizás cuando el hombre pudiera llegar a ella se lograría un descubrimiento sensacional. Esto lo dijo el doctor Glenn Seabor, presidente de la Comisión Norteamericana de energía Nuclear, en Moscú.

En 1915, el científico norteamericano Bernard Thomas, vio desde el observatorio de Tasmania, un punto luminoso en el mar de las Crisis. Al mismo tiempo, desde el Observatorio Nacional de París que habían visto la misma luz....algo parecido a un muro en el circo de Aristeo.

El astrónomo F.Burnet descubrió (siete años más tarde) tres elevaciones perfectamente regulares que tenían forma de pirámides elevadas.

Pero el descubrimiento más asombroso lo iba a realizar un aficionado a la astronomía, que al mismo tiempo era redactor científico del periódico The New Herald Tribune. Su nombre: John O´Neil, quien descubrió al borde del mar de las Crisis una construcción que tenía toda la forma de un puente. No obstante, el profesor H.P. Wilkins, autor del mapa más perfecto que se halla logrado de la Luna declaró que él también había visto el puente y que estaba dispuesto a jurarlo.

Puentes, pirámides, carreteras, cualquier cosa que pudiera mostrar que "algo extraño" sucedía en la Luna. Merced a este interés surgido en forma inusitada, el 29 de octubre de 1963, astrónomos del Observatorio Lowell encontraron unos puntos luminosos que se movían rápidamente en el circo de Aristarco (se llama circo a la huella dejada por los aerolitos impactados en la Luna que tienen forma circular).

Los estudiosos del fenómeno OVNI aseguran que los astronautas que "hablaron demasiado" sobre lo que descubrieron en la Luna pronto fueron dados de baja y tuvieron que abandonar el servicio activo, como en el caso de Gordon Cooper, que después de haber integrado el equipo del proyecto Mercury y tripulado éste en 1963 y el Géminis 5 en 1968 no fue enviado con destino a la Luna en el Apolo....poco después se declaró abierto partidario de la existencia de OVNIS. Cooper realizó una expedición (incluso) hacia América del Sur en busca de vestigios de antiguas civilizaciones y se dedicó a la exploración de pirámides...¿sería para cotejar la similitud con aquellas que se han visto en la Luna?

Una imagen vale más que mil palabras, y en ellas se descubre aquello que a los ojos de astrónomos y ufólogos no es propio de un cuerpo desolado como se ha querido mostrar desde hace muchos años a nuestra misteriosa Luna ¿Significa que la Luna ha sido visitada por gente de otros planetas? ¿Es posible que sea una base de extraterrestres desde donde nos observan?-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

viernes, 19 de agosto de 2011

-LOS LIMITES DE RESISTENCIA DEL CUERPO HUMANO-

-HASTA DONDE LLEGARA EL HOMBRE BUSCANDO SUS LIMITES?....

-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Agosto/19/2011-Hs:18.45 Pm-
El cuerpo humano esta diseñado para realizar ciertas funciones; sin embargo, un medio ambiente inadecuado puede alterar sus funciones y llevarlo hasta la muerte.
A lo largo de la historia, ha habido personas que voluntaria e involuntariamente, han llevado su cuerpo al límite de sus capacidades.
El sitio quo.es, ha publicado algunos casos de seres humanos que han logrado, o no, sobrevivir ante estos extremos.
Frío, fuerza de gravedad, dejar de respirar, de comer o de dormir, son algunos ejemplos que se ponen a prueba para saber hasta dónde hay que trazar la línea entre la vida y la muerte.

1. ¿Cuánto tiempo podemos permanecer despiertos?
El estudiante de 17 años, Randy Gardner, originario de San Diego, California, estuvo durante 11 días (264 horas) sin dormir entre 1963 y 1964, el período sin sueño más largo verificado científicamente. Lo común es requerir ayuda para mantenernos despiertos después de 36 horas de vigilia, y sentir irresistibles ganas de cerrar los ojos tras 48. Es sabido que la privación del sueño puede resultar fatal. Las ratas, cuando se las mantiene despiertas, mueren a las dos semanas, menos tiempo de lo que tardan en fallecer de hambre. En los seres humanos, una enfermedad hereditaria llamada, insomnio familiar, sugiere que la muerte sobreviene en los primeros tres meses.

2. ¿Qué altitud soporta nuestro cuerpo?
La altitud genera diferentes efectos en nuestro organismo, debido en gran parte a la reducida presión de oxígeno en el aire. La hemoglobina, proteína de la sangre, que transporta oxígeno de los pulmones a las células, no puede absorber oxígeno a su total capacidad.

Debido a que el cerebro es muy sensible a los niveles de oxígeno, el dolor de cabeza y el mareo son los primeros signos de malestar. Superando los 5 mil metros de altitud, los síntomas son pérdida de la masa muscular y mayor riesgo de acumulación fatal de fluidos en los pulmones y el cerebro. A partir de los 7 mil 500 metros, la falta de oxígeno puede llevar a la pérdida de la consciencia y finalmente, a la muerte. Mike Grocott, de la Universidad de Southampton (Reino Unido) estudia los efectos de la altitud en el cuerpo y considera que el límite se encuentra en los 9 mil metros.

3. ¿Sobrevivirías mucho tiempo en el vacío?
Quedar atrapado en el vacío es el peor temor de los astronautas. En 1971, tres cosmonautas soviéticos murieron poco antes de entrar en la atmósfera terrestre. La cápsula Soyuz 11, se despresurizó a una altitud de 168 kilómetros. La presión de la cabina se desplomó hasta cero en sólo 11 minutos y 40 segundos. La tripulación falleció entre 30 a 40 segundos, por hipoxia.

Por otro lado, en 1996, un técnico de la NASA experimentó una bajada de presión similar a la que existe a 36 mil 500 pies de altitud. Después de recobrarse de un desvanecimiento de entre 12 y 15 segundos, el especialista recordó que la saliva le bullía. Esto se debe a que el agua se evapora a bajas presiones. Por fortuna su salud no se vio afectada.

4. ¿Cuánta radiactividad soportamos?
El ser humano recibe poco más de 2 mil sieverts de fuentes naturales cada año, como lo es el radón. Una muerte prematura puede ocasionarse cuando la radiación se encuentra en dos sieverts y la muerte inmediata con un nivel de seis sieverts.

Devair Ferreira, en 1987, compró una pieza que emitía un brillo azul en la oscuridad. La colocó en su comedor e invitó a unos amigos y parientes. Todos tocaron el polvo que este objeto contenía, el cual resultó ser sal de cloruro de cesio. Este aparato de alta radiactividad era utilizado para tratar a pacientes con cáncer. En un mes, la mujer de Ferreira, su sobrina de seis años y dos de sus empleados habían muerto. En total se contaminaron 249 personas. A pesar de haber recibido siete sierverts, Ferreira sobrevivió y murió hasta 1994 a causa de una cirrosis provocada por el alcohol.

5. ¿Cuanto tiempo podemos estar en aislamiento?
Se dice que podríamos estar aislados más de un año, aunque hay que tener en cuenta que se pueden sufrir alucinaciones en este periodo. Las experiencias más largas de aislamiento que se han llevado a cabo, son en cuevas subterráneas. Alejado del Sol, el cuerpo se regula por su reloj interno y llega a un ciclo de 48 horas, de las cuales, 36 permanece despierto y 14 dormido, con fases REM (de sueño) más largas.

6. ¿Qué velocidad límite alcanza el ser humano?
El atleta Usain Bolt ha corrido 100 metros en sólo 9.58 segundos. Pero fue Mark Denny, de la Universidad de Stanford, California, quien decidió averiguar la velocidad máxima en la que podría un ser humano recorrer 100 metros. Examinó los récords previos de varias competencias atléticas y carreras de galgos y caballos, desde la década de los 20’s. Descubrió un patrón similar, es decir, que el rendimiento mejora poco a poco hasta que alcanza un nivel en el que se estanca. Predice un límite de 9.48 segundos para los 100 metros, justo 0.1 segundos menos que el récord de Bolt.

7. ¿Cuánto se soporta sin comer ni beber?
Cuando finalmente se acaba la grasa corporal, las proteínas y los carbohidratos, en teoría el cuerpo se queda sin energía y deja de funcionar. El mayor período sin alimento que se ha registrado en la historia, fue en la huelga de hambre de Kieran Doherty, en el año 1981, quien murió después de 73 días. Con un simple aporte de vitaminas y agua, se sabe que ha habido gente, que sobrevive más de un año sin comer.

8. ¿Cuánto se puede vivir sin respirar?
Stephane Mifsud estableció un récord mundial, al aguantar la respiración (apnea estática) durante 11 minutos y 35 segundos. Debido a las sesiones continuas de entrenamiento, Mifsud consigue que su ritmo cardíaco descienda casi a la mitad, y en consecuencia, necesite menor cantidad de oxígeno.
A pesar de ello la psicóloga Johan Andersson, de la Universidad de Lund, en Suecia, menciona que, se cree que los mejores buceadores podrían soportar sin respirar hasta 15 minutos. La técnica que utilizan es flotar boca abajo, para inducir el reflejo de buceo de los mamíferos, al sumergir la cara en agua fría, los vasos sanguíneos periféricos se constriñen y se dirige la sangre lejos de las extremidades, hacia el corazón y el cerebro. También es vital la hiperventilación antes de realizar la apnea estática.

9. ¿Cuántas fuerzas G resistimos?
La sensación de la caída libre y el mareo provocado por subirse a la montaña rusa, se debe a que en ella alcanzas las 5 G. La fuerza G representa la acelración de la gravedad, que en la Tierra tiene un valor de 9.81 m/s2)
Nuestra tolerancia a las fuerzas G depende de la magnitud y duración de aceleración o deceleración, y de la orientación de nuestro cuerpo. Entre cinco y 10 segundos de 4 a 5 G en vertical, producen la típica visión de túnel y, después, la pérdida de consciencia.
El récord de resistencia a una fuerza vertical mayor, lo posee el Dr. R. Flanagan Gray de la NASA, quien soportó 31.25 G en un tanque especial de agua que presurizaba su cuerpo y le ayudaba a resistirlas. El récord de aceleración horizontal corresponde al Coronel del Ejército del Aire estadounidense John Stapp, quien en experimentos con trineos impulsados por cohetes a finales de la década de 1940, resistió hasta 46.2 G.

10. ¿Cuál es la temperatura más fría que soportamos antes de morir?
En general el ser humano no se lleva muy bien con el frío. Esto se debe a que nuestras extremidades están adaptadas para perder calor y no para retenerlo. La temperatura normal interna de nuestro cuerpo, es 37ºC en promedio, pero ésta tiende a bajar con mucha facilidad. Si desciende sólo 2°C, inicia el proceso de hipotermia, primero perdemos la consciencia y después disminuye el ritmo cardiaco. La muerte ocurre a 24°C, que es cuando el corazón se detiene.
A pesar de estos datos, Anna Bagenholm cayó a un río helado y quedó atrapada durante 80 minutos a una temperatura de 13.7°C. Sobrevivió porque se detuvo su corazón y además dejo de respirar, lo que ayudó a que se redujera su necesidad de oxígeno.
-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

jueves, 18 de agosto de 2011

-FUTURO HOTEL ESPACIAL RUSO-


-HOTEL ESPACIAL-PODRIA ESTAR OPERATIVO EN EL AÑO 2016-






-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Agost/18/2011-Hs:20.30Pm-
Unas vacaciones para descansar. Alta cocina, habitaciones confortables, y vistas a las estrellas. Disfrutar de una estancia en el espacio parece haber dejado de ser parte del guión de una película de ciencia ficción para convertirse en realidad. Una empresa rusa ha presentado un ambicioso proyecto para poner en marcha un 'hotel cósmico' para los adinerados turistas espaciales. La empresa Orbital Technologies dice que su acogedor hotel de cuatro habitaciones podrí­a estar en órbita en el 2016. Los huéspedes llegarían hasta el hotel espacial en una lanzadera Soyuz, como las usadas para el transporte de astronautas a la Estación Espacial Internacional (ISS). La firma con sede en Moscú no reveló cómo será construido o financiado. Hasta ahora, los turistas espaciales, como el empresario estadounidense Dennis Tito, han estado hacinados en la ISS junto con los astronautas y sus experimentos. Este nuevo hotel ofrece un mayor confort, según Sergei Kostenko, director ejecutivo de Orbital Technologies. Un sueño al alcance de pocos Los servicios de este hotel estarán dirigidos a individuos con una buena posición económica y a las personas que trabajan para empresas privadas que quieran realizar investigaciones en el espacio, subraya Kostenko. El primer módulo tendrá cuatro cabinas, diseñadas para un máximo de siete pasajeros, que se distribuirán en un espacio de 20 metros cúbicos. También será posible ver la Tierra a través de grandes ojos de buey. Sergei Kostenko no reveló el precio de la estancia en este hotel espacial. Sin embargo, dijo que la comida se adaptará a las preferencias de los huéspedes. Los organizadores están pensando incluso en encargar el menú a cocineros de alto nivel para luego enviar los alimentos al espacio. Orbital Technologies cuenta con la participación de RKK Energía, fabricante de las naves Soyuz y Progress, además del beneplácito de Roskosmos. Proyectos anteriores No es la primera vez que se plantea la posibilidad de crear un hotel espacial. En 2009 los arquitectos catalanes de El Galactic Suite Space Resort, afirmaron que su hotel en órbita estará listo para recibir a sus primeros huéspedes en el 2012. En 2007, Genesis II, una nave espacial experimental diseñada para probar la viabilidad de un hotel espacial, se envió con éxito por Bigelow Aerospace, una empresa privada fundada por un magnate hotelero estadounidense. -INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

miércoles, 17 de agosto de 2011

-CHINA Y SU FUTURA ESTACION ESPACIAL-


-CHINA EN LA GRILLA DE LARGADA A LA COMPETENCIA CON EE.UU y RUSIA-
-FUTURA ESTACION ORBITAL-COPIA FIEL DE LA MIR RUSA--MODULO CENTRAL IDENTICA A LA DE LA ESTACION MIR-
-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Agosto/17/2011-Hs:16.25Pm-En este mismo mes de Agosto CHINA intentara el lanzamiento del primer modulo de su futura Estacion Espacial,con la que entrara en directa competencia con las potencias afianzadas en la conquista espacial RUSIA y EE.UU-

-Meta definida-

Será en la base espacial de Jiuquan, en pleno desierto del Gobi, en donde tendrá lugar el despegue del cohete que llevará consigo al laboratorio espacial mencionado, la futura estación orbital china. Cabe recordar que, fue apenas en el 2003, cuando China logró enviar, por vez primera, un astronauta al espacio. Este ha sido el acontecimiento más relevante de la astronáutica china. Ahora, con la estación espacial planeada, el gigante de Asia buscará tener un ámbito multifuncional desplazándose permanentemente sobre nuestro planeta.

-Curioso diseño-

-El laboratorio orbital chino no será de reducidas dimensiones. Por el contrario, contará con una estructura compuesta de diversos módulos, en un diseño similar al de la estación espacial rusa MIR o la propia ISS, pero en pequeño. El gobierno chino comenzó a plantearse seriamente la contrucción de su propia estación espacial desde 1992. Pekín asimiló las experiencias de los científicos soviéticos- y posteriormente de los rusos-, en el lanzamiento de los vehículos espaciales “Soyuz”. Gracias a ello, en el 2003, la nave espacial china Shenzhou 5 fue lanzada, llevando consigo a Yang Liwei, primer astronauta de esta naciónalidad. A partir de este lanzamiento se gestó el proyecto del laboratorio orbital chino.-
-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

-COHETE PORTADOR DNEPR LANZADO CON 7 SATELITES A BORDO-

-PUSO EN ORBITA SATELITES DE EE.UU-ITALIA-NIGERIA-TURKIA y UCRANIA-



-COHETE RUSO-UCRANIANO DNEPR-(Designacion OTAN SS-18 SATAN)-
-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Agosto/17/2011-Hs:15.50Pm-
El cohete portador ruso-ucraniano Dnepr, lanzado hoy desde la base espacial Yasni, en la región sureña rusa de Oremburgo, colocó hoy en órbita siete satélites internacionales, informó la compañía aeroespacial Kosmotrás.

"Los satélites estadounidenses AprizeSat-X, AprizeSat-6, el italiano EduSat, los nigerianos NigeriaSat-X, NigeriaSat-2, el turco Rasat y el ucraniano Sich-2 se separaron del tercer escalón del cohete", informó el subjefe de Kosmotrás, Alexandr Serkin, citado por la agencia Interfax.

Los AprizeSat, fabricados por la compañía estadounidense SpaceQuest, transmitirán y recibirán paquetes de datos de comunicaciones móviles y vigilarán la ubicación de naves marítimas.

Los NigeriaSat, ensamblados por la corporación británica SSTL, tomarán imágenes de alta resolución para fines cartográficos y para estudiar procesos climáticos súbitos y catástrofes naturales.

El aparato Rasat, elaborado por estudiantes de la Universidad de Roma, servirá para hacer sondeos de la Tierra con fines científicos.

El satélite ucraniano Sich, creado por especialistas de la oficina de diseño "Yuzhnoie" de la ciudad de Dnepropetrovsk, tomará imágenes de diferentes zonas de la Tierra en bandas infrarrojas y visibles.

El cohete Dnepr, de 3 metros de diámetro y de 34,6 metros de largo, pesa 211 toneladas. Está basado en el misil intercontinental soviético RS-20, designado por la OTAN como SS-18 Satan, que se utilizaba por la URRS durante la guerra fría con EEUU.
-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

martes, 16 de agosto de 2011

-CAMERON MACAULAY-EL NIÑO REENCARNADO-


-EXISTE VIDA DESPUES DE LA MUERTE?...
-EL NIÑO REENCARNADO-CAMERON MACAULAY-
-LA CASA EN LOS AÑOS 40,COMO LA RECUERDA EL NIÑO CAMERON-
-EL PERRO BLANCO Y NEGRO DE LOS ROBERTSON-
.EL COCHE NEGRO DE LOS ROBERTSON,DESCRIPTO POR EL NIÑO-
-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Agosto/16/2011-Hs:22.05Pm-Envio del Corresposal Venezuela:DOUGLAS VALERO-

-Una historia increíble-

Hola, me llamo Cameron Macaulay y tengo diez años, aunque mis recuerdos infantiles son cincuenta años más viejos que yo. Vivo en Glasgow, en Escocia, y los mayores dicen que mis recuerdos son algo muy especial aunque a mí me parecen más dolorosos que alegres.

niño_reencarnacionYo y mi mamá, Norma

Cuando comencé a hablar, con dos años, pude por fin contarle a mi mamá de ahora, Norma, como era mi otra mamá. Le conté como era mi otra casa, en la isla de Barra, donde los aviones aterrizaban en la playa y yo los podía ver desde la habitación de nuestra casita blanca.

Mi mamá pensaba me decía que yo tenía mucha imaginación, aunque yo no entendía muy bien que quería decir con eso. Fui creciendo y cada vez tenía más recuerdos de mi otra casa. Recuerdo que tenía tres baños, y le decía a mi mamá que era mucho mejor que tener tan solo uno, como ahora. También le decía que con mi otra familia tenía un precioso perro blanco y negro que jugaba mucho conmigo y con mis hermanos. Recordaba también el precioso pelo de mi otra madre, moviéndose con la brisa marina mientras nos observaba jugando en la arena de la playa. También recordaba mucho a mi otro padre, Shane Robertson, con su pelo de punta y sus pantalones cortos que murió por no mirar a los dos lados.

Un día mi mamá trajo a casa a un hombre para que le contara todo lo que recordaba, se llamaba Jim Tucker y mi mamá decía que él era el que más sabía de recuerdos como los míos. Hablamos mucho, él me preguntaba cosas y yo le contestaba. A los pocos días mi mamá y el señor Tucker me dieron una gran sorpresa; me dijeron que íbamos a volar a la Isla de Barra, ¡A mi otra casa!

Y así lo hicimos al poco tiempo, yo tenía seis años y era la primera vez que iba a volver a mi otra casa.

¡Mira mamá! ¿Ves como vamos a aterrizar en la playa?

Recuerdo que me alegré mucho al llegar a la isla, pronto volvería a ver a mis hermanitos y a mi otra mamá. Seguro que se alegrarían un montón de volver a verme y me preguntarían donde había estado todo este tiempo. Le decía a mi mamá, Norma, que ya vería como se llevaba muy bien con mi otra mamá. Estaba convencido de eso.

Dormimos en un hotel y por la mañana fuimos recorriendo la playa. Cuando a lo lejos vi mi casita blanca me emocioné muchísimo, pero cuando llegamos me entró una pena muy grande, porque mi familia ya no estaba allí. La casa estaba muy vieja y vacía, como si nadie hubiese vivido allí en mucho tiempo. Dentro también había muebles y cosas diferentes a las de mi familia. Le conté a mi madre cual era mi habitación y le enseñé la puerta secreta por donde salíamos mis hermanos y yo a la playa. Me dejaron un rato para que recorriera toda la casa, pero no me pude quedar mucho rato. Teníamos que volver a Glasgow.

Mi mamá y el señor Tucker me explicaron que a algunas personas les pasa lo que a mí, que tienen recuerdos de gente que ya no está, que hace muchos años que vivieron, y que no me preocupe por ellos, porque seguro que como yo, ahora tienen otras vidas. También dicen que cuando me haga mayor, poco a poco, me iré olvidando de esos recuerdos, aunque yo creo me acordaré siempre de mi otra familia. Una vez, mi mejor amigo me preguntó lo que nos pasa al morir y yo le dije lo único que sé; no pasa nada porque te mueras, volverás a renacer.

***

Este relato, que puede parecer de ficción, está basado en uno de los casos más espectaculares de supuestas reencarnaciones de los últimos tiempos. El del pequeño Cameron Macaulay. Desde muy pequeño, Cameron le relataba a su madre episodios y situaciones de una vida anterior. La madre no tardó en darse cuenta de que aquello no eran simples juegos imaginativos infantiles y recurrió a un experto en la materia, el Dr. Jim Tucker, psicólogo de la Universidad de Virgínia, que ha creado una cátedra para el estudio de vidas pasadas en el que ya ha investigado más de 1500 casos diferentes.

Tras conocer el caso del pequeño y estudiarlo, decidieron viajar a la Isla de Barra, a unos 260 kilómetros de Glasgow, para comprobar si sus recuerdos eran verídicos.

barra

Al llegar ya pudieron comprobar cómo algunos de los lugares de la isla eran exactamente como Cameron los había relatado, por supuesto, ni Cameron ni su madre habían estado nunca en esta isla.

Consultando al historiador de la isla, éste dice que no tiene conocimiento de que en la pequeña isla viva una familia Robertson con las características descritas por el chaval. Al día siguiente, el historiador les llama al hotel para decir que ha encontrado una coincidencia. Una familia Robertson, con una casita blanca de una planta en la playa, que tenía un perro blanco y negro y un coche negro. La única pega es que la familia Robertson vivió allí… ¡en los años sesenta¡

reencarnacion_isla_barra

Los aviones todavía aterrizan en la playa de la Isla de Barra

Sin decirle nada al pequeño, emprenden camino en dirección a la casa. Cameron la identifica nada más verla. La pena del chaval es tremenda cuando ve que allí ya no está la familia que recuerda y que el tiempo ha cambiado muchas cosas. Comprueban que todo lo que Cameron les había contado con respecto al lugar coincide a la perfección.

whitehouse

La casa en la actualidad

El niño, pese a la decepción sufrida, parece quedar más tranquilo tras el viaje. Ha cumplido por lo menos su sueño de volver a aquel lugar.

Tiempo atrás, tras una exhaustiva búsqueda de descendientes de la familia Robertson, dan con Gillian Robertson, que aseguraba haber tenido familia allí en los años sesenta. Ella les muestra fotografías de aquellos tiempos, donde se puede ver el coche negro de su padre, el perro blanco y negro y la casa, tal y como la recordaba Cameron. Todo coincide, a excepción de un dato. Gillian no recuerda a ningún Shane Robertson, y tampoco recuerda ningún accidente mortal con automóvil en la familia....La historia de Cameron y su pasado se continúa investigando. La BBC produjo en documental sobre este caso, recogiendo todos los momentos relatados.
¿Coincidencias azarosas? ¿Imaginación desbordante? ¿O estamos ante una clara muestra de que, en realidad, existe otra vida después de la vida?...CC-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-