lunes, 28 de noviembre de 2011

-DE RUSIA CON AMOR-


-ANNA CHAPMAN-DE AGENTE ESPIA 007 A LAS PORTADAS DE REVISTA FAMOSAS-




-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Noviembre/28/2011-Hs:11.20 Am-Ha pasado más de un año desde que Anna Chapman, la sensual espía rusa que acabó siendo arrestada en Estados Unidos luego de revelarse su condición de agente encubierta, fuera deportada a su país natal y, desde entonces, la joven de 29 años no ha hecho más que acaparar las portadas de los medios de comunicación rusos y los lentes de los fotógrafos en todo el mundo.

Chapman fue arrestada en Nueva York por cargos de espionaje y fue devuelta a su país junto a la periodista peruana Vicky Paláez el 8 de julio del 2010, en un canje de agentes arrestados que la Casa Blanca hizo con el Kremlin.

Luego de ser deportada, Anna Vasil’yevna Kushchyenko (ese es su nombre real) perdió la nacionalidad inglesa que había conseguido al casarse con Alex Chapman y no pudo quedarse a vivir en el Reino Unido, como era su deseo, por lo que tuvo que buscarse una nueva vida en Moscú.

Desde entonces no le ha ido tan mal: condecorada por el presidente Dmitri Medvedev en una reunión secreta por sus servicios a la patria (según informa El País), se volvió un personaje tan importante que hasta despidió la nave Soyuz en el cosmódromo de Baikonur.

Hoy, en tanto, ha sido elegida como miembro del consejo de la Joven Guardia, una organización juvenil en la que está “comprometida en la educación de la gente joven”.

Desde enero de este año, Chapman empezó su carrera en la TV al conducir un programa llamado “Secretos del mundo” en la cadena rusa REN TV.

No solo eso, en la Semana de la Moda en Moscú vistiendo conjuntos de los diseñadores Shiyan & Rudkovskaya mientras blandía una pistola automática en su mano derecha.

Chapman –natural de Volgogrado– ha incursionado, incluso, en el mundo de las publicaciones gracias a lo aprendido cuando tenía una fachada de empresaria: en junio de este año se volvió editora del “Venture Business News Magazine” y escribe una columna en el diario ucraniano “Komsomolskaya Pravda”.

ACUSADA DE PLAGIO
Pero no todo es bueno en la vida de esta espía, pues en octubre de este año fue acusada de plagiar material sobre el poeta Alexander Pushkin de un libro del asesor del Kremlin Oleg Matveychev, lo que le ha valido el rechazo de la sociedad rusa y de algunos dirigentes del gobierno, al punto que el diario “The Guardian” relató un incidente que sufrió durante una disertación sobre liderazgo en la Universidad de San Petersburgo.

Los jóvenes portaban carteles con lemas como “Chapman, fuera de la universidad” o “¡El Kremlin y el estudio pornográfico están en otro lado!”. ¿Y qué dicen los espías? Imagínense qué debe pasar por la cabeza de tipos cuyo trabajo es estar en secreto absoluto cuando ven a esta figura con tantos reflectores encima.-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

domingo, 27 de noviembre de 2011

-ALERTA!!..LA PAZ DEL MUNDO EN PELIGRO-

-LA TENSION AUMENTA,RUSIA ARMA A SIRIA CONTRA PRESUNTO ATAQUE DE PAISES DE LA O.T.A.N-



-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Noviembre/27/2011-Hs:19.30 Pm-

Rusia arma a Siria con misiles para que se defienda de un ataque de la OTAN

Paul Joseph Watson-Prison Planet.com

Ahora ya sabemos lo que portaban los seis barcos de guerra rusos que entraron en las aguas territoriales sirias la semana pasada. Además de representar una demostración de fuerza que disuada a las potencias de la OTAN de lanzar un ataque militar, iban a bordo expertos técnicos rusos dispuestos a ayudar a que Damasco establezca un sofisticado sistema de defensa de misiles que Moscú les ha vendido.


Según informa Arutz Sheva, “Los buques de guerra rusos que han llegado a aguas de Siria en los últimos días llevaban, entre otras cosas, asesores técnicos rusos que ayudarán a los sirios a establecer un dispositivo de misiles S-300 que Damasco ha recibido en las últimas semanas, como indicaba el jueves una información del diario en lengua árabe con sede en Londres Al-Quds al-Arabi. Citando fuentes en Siria y Rusia, el periódico señalaba que Moscú considera que un ataque occidental contra Siria supone una “línea roja” que no tolerará”.

Los misiles S-300, que según dicha información se utilizarán para “evitar un posible ataque de la OTAN o de Estados Unidos y de la UE”, son misiles tierra-aire de largo alcance desarrollados por Rusia en 1979 con el propósito de proteger importantes bases industriales y militares de ataques de aviones enemigos y de misiles de crucero.

El sistema está considerado en general como uno de los dispositivos antiaéreos más poderosos de la guerra moderna con capacidad de rastrear hasta cien blancos e intervenir en 12 de una sola vez. Recientemente, Rusia intentó vender el mismo sistema a Irán pero la operación se detuvo por la presión de Estados Unidos e Israel.

Obviamente, armar a Siria con semejante sistema de defensa aérea no presagia nada bueno para la posible “zona de exclusión aérea” planeada por las potencias occidentales. Esta semana han circulado noticias al respecto de que aviones de combate de Turquía y de otros países árabes intervendrían pronto el espacio aéreo sirio bajo el pretexto “humanitario” y con apoyo logístico de Estados Unidos.

“Además de los misiles, las informaciones indican que Rusia ha instalado sistemas avanzados de radar en todas las principales instalaciones militares e industriales sirias. El sistema de radar también cubre las áreas al norte y el sur de Siria donde podrá detectar movimientos de tropas o aviones hacia la frontera con Siria. Los objetivos de radar incluyen la mayor parte de Israel así como la base militar de Incirlik, en Turquía, utilizada por la OTAN”, señala la noticia.

El ministro de Exteriores francés Alain Juppé aseguró ayer a las fuerzas opositoras sirias que las potencias de la OTAN están preparando el lanzamiento de una intervención militar mediante la imposición de “corredores humanitarios o zonas humanitarias” apelando a la protección de los civiles de supuestos abusos del régimen de al-Assad.

Cada vez se considera más probable la perspectiva de ataques aéreos lanzada bajo un lema “humanitario”, dado que en los últimos días el portaaviones George HW Bush se ha trasladado a la costa de Siria tras haber abandonado su tradicional teatro de operaciones al lado del Estrecho de Ormuz.

Asimismo ayer se produjo una escalada de tensión después de que la Embajada de Estados Unidos en Damasco instara a sus ciudadanos a que abandonen Siria “de inmediato”, y de que el Ministerio de Asuntos Exteriores de Turquía pidiera a sus ciudadanos que eviten viajar a través de este país país cuando regresen de Arabia Saudí.

Como venimos señalando, atacar a Siria no podría sino resultar el comienzo de una agresión contra Irán porque Teherán ha prometido que defenderá a su aliado.

Fuente:http://islammdp.blogspot.com/-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN-(Fondo Musical:La cuenta Final)- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

-TANGO Y AMOR...


-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Noviembre/27/2011-Hs:8.50 Am-UNA BREVE HISTORIA DE TANGO Y AMOR...--INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

sábado, 26 de noviembre de 2011

EL CUADRO DEL NIÑO LLORON-

-MILES DE COPIAS EN TODO EL MUNDO-
-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Noviembre/26/2011-Hs:20.30 Pm-El cuadro del niño llorón es muy enigmático, desde la historia de su realización, pasando por todas las cosas que se han dicho sobre el mismo.Se dice que el pintor español Bruno Amadio, más conocido como Bragolin, fue quien pinto el cuadro, pero no solamente este, si no todo un conjunto de lienzos basados en el mismo tema.
lloron1
Cuenta la leyenda que este pintor frustrado por su poca fama como artista plástico, decidió hacer un pacto con el diablo para que su obra fuera reconocida por la sociedad de entonces. Se dice que la pintura fue el retrato de un niño que vivía en un orfanato, poco después el orfanato se quemó con el niño adentro, y el alma atormentada de la criatura se encuentra atrapada en dicho cuadro.
Tanto en España como en todo el mundo se realizaron miles de copias y la mayoría de casas contaban con la pintura. Alrededor de los años cincuenta se mostraron muchos casos de incendios en los hogares donde se encontraba esta famosa pintura. Lo extraño era que lo único que no se incendiaba era el niño llorón.
Otra historia cuenta que este niño mato a su hermana menor y por eso que fue condenado en el infierno. También existen cuadros de niñas lloronas, entre ellas la hermana de este niño.
nina
El niño llorón está pintado de tal manera que si usted mira fijamente el cuadro de distintas posiciones, el niño lo sigue con la mirada, realmente tenebroso. Pero la leyenda más espeluznante cuenta que el alma del niño llorón sale del cuadro y sube a las habitaciones para matar a los habitantes, después regresa al cuadro y todo se incendia, no dejando evidencia alguna.
Particularmente hace años colgaba sobre la pared de mi sala una copia del niño llorón, pero su fama llego a oídos de un familiar y se decidió retirarlo de mi hogar, además la misma pintura es fúnebre, tenebrosa y melancólica.
Como una curiosidad se puede acotar que si voltea el cuadro en 90 grados, se puede divisar en las ropas del niño, una especie de monstruo anfibio demoníaco, tratando de comérselo.
anfivio
Fuente:Douglas Valero-
-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

-MUJER PAQUISTANI´ SORPRENDIDA QUERIENDO COCINAR EL CADAVER DE SU ESPOSO-


-ANTES,CON LA COLABORACION DE SU SOBRINO APUÑALARON Y DESCUARTIZARON AL ESPOSO-


-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Noviembre/26/2011-Hs:16.00 Pm-Zainab Bibi, de 32 años, fue arrestada en relación con el asesinato de este martes de su marido, Ahmad Abbas, de acuerdo con el reporte policial. Zaheer Ahmed, sobrino de 22 años de la mujer, está acusado por ayudar en el apuñalamiento y cortar el cuerpo en pequeños pedazos.

La policía sostiene que Bibi quería cocinar el cadáver de su marido para que no pudiera ser descubierto. Los vecinos alertaron de lo ocurrido cuando detectaron un mal olor en el barrio, señaló la policía.

El canal nacional ARY News conversó con Bibi en la comisaría donde está detenida, en la ciudad sureña de Karachi. En una entrevista emitida la noche del jueves, la mujer dijo haber matado a su marido porque éste quería mantener relaciones con su hija. Aseguró que no se arrepentía de sus acciones.

"Maté a mi marido antes que se atreviera a tocar a mi hija", declaró a ARY News.


-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

viernes, 25 de noviembre de 2011

-EL CRANEO DE ADOLF HITLER-


-NUEVAS PERICIAS CONFIRMARIAN QUE LOS RESTO EN PODER DE RUSIA SERIAN AUTENTICOS-

-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Noviembre/25/2011-Hs:11.35-Am-La historia oficial cuenta que Adolf Hitler se suicidó junto a su mujer Eva Braun el 30 de abril de 1945, cuando la derrota de la Alemania Nazi era casi total y el ejército ruso avanzaba sobre Berlín. Ahora surgieron nuevas pruebas que ponen en duda la veracidad de esa versión. Desde ese día, muchos cuestionaron las condiciones de su muerte, y hay quienes sostienen que realmente no murió en esa fecha, incluyendo la teoría de que se radicó en Argentina. Pero esas versiones fueron desmentidas cuando un fragmento de su cráneo, apropiado por los rusos, fue exhibido en Moscú en 2000. Hasta ahora: Un grupo de investigadores estadounidenses descubrió que ese cráneo, conservado por décadas en manos soviéticas, no pertenecía a Hitler, sino a una mujer no-identificada de menos de 40 años de edad. Se realizaron análisis de ADN en la Universidad de Connecticut y los resultados fueron plasmados en un documental llamado La Huída de Hitler. "El hueso era demasiado angosto; los huesos masculinos tienden a ser más robustos", explicó Nick Bellantoni, arqueólogo especialista en huesos de Connecticut, al diario británico The Guardian. "Y las suturas donde se juntan las partes del cráneo parecen corresponder a alguien de menos de 40 años", agregó el científico. En abril de 1945, Hitler acababa de cumplir 56 años. Bellantoni viajó a Moscú y examió los restos del Fürher en el Archivo Estatal ruso, incluyendo el fragmento del cráneo y el sofá donde -supuestamente- se suicidaron Hitler y Eva Braun. Pudieron extraer muestras de ADN viables, y la Universidad de Connecticut cerró su laboratorio durante tres días para dedicarse exclusivamente a investigar el caso, según The Guardian. La versión oficial indica que Hitler se suicidó al consumir una cápsula de cianuro y pegarse un tiro en la cabeza, mientras que Eva Braun, con quien se había casado el día anterior, sólo se envenenó con el cianuro. De acuerdo a los testigos, sus cuerpos fueron envueltos en sábanas e incendiados con petróleo en un crater cercano a su bunker de Berlin. Pero ahora los desconcertantes resultados prueban que el ADN del cráneo es femenino. ¿Podría haber pertenecido a Eva Braun? "Sabemos que el cráneo corresponde a una mujer de entre 20 y 40 años, pero no hay reportes que indiquen que Braun se pegó un tiro ni que nadie le disparó luego", explicó Bellantoni, y concluyó: "Mucha gente murió cerca del bunker, podría ser cualquiera". -RUSIA DEFENDIO LA AUTENTICIDAD DE LOS RESTO DE CRANEO DE ADOLF HITLER QUE POSEE--Rusia insistió hoy en la autenticidad de los fragmentos en su poder del cráneo del dictador nazi Adolf Hitler, que se suicidó junto a su esposa, Eva Braun, un 30 de abril de 1945.

"El médico de Hitler dibujó de memoria su cráneo. Cuando compararon ese dibujo con los fragmentos que se encuentran en el archivo se demostró que eran idénticos", aseguró Yuri Jristofórov, jefe del Archivo del Servicio Federal de Seguridad (FSB, antiguo KGB), a la agencia Interfax.

Jristofórov añadió que las autoridades rusas permitieron que un especialista estadounidense accediera al cráneo de Hitler, cuyos restos, con excepción de una parte del cráneo y la mandíbula, fueron incinerados por orden de los dirigentes soviéticos.

"Cuando vino, para nuestra sorpresa, sacó una radiografía sobre la que no teníamos conocimiento. Parece que hace mucho que está en poder de los servicios secretos estadounidenses. Esa radiografía y los fragmentos de cráneo que nosotros guardamos coincidieron completamente", dijo.

Por todo ello, el funcionario rechazó las afirmaciones de algunos expertos que aún ponen en duda de que Hitler se suicidara tras consumarse la derrota de la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.

"Personalmente no albergo ninguna duda de que estos son restos de Hitler. (Fondo musical:HIMNO NACIONAL ALEMANIA)-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

jueves, 24 de noviembre de 2011

-JOHN LOGIE BAIRD-INVENTOR DE LA TELEVISION-


-JONH LOGIE BAIRD-INGENIERO-FISICO ESCOCES-EN 1924 LOGRO TRANSMITIR UNA IMAGEN PARPADEANTE DE UNA CRUZ DE MALTA-





-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Noviembre/24/2011-Hs:13.15 Pm-La televisión, posiblemente el mejor invento de la historia de la humanidad. Sí, ya sé que no salva vidas y puede llegar a ser perjudicial, pero seamos sinceros, nos entretiene, nos hace compañía y nos informa, es prácticamente "un amigo".

¿Y a quién le debemos dar las gracias? ¿Cómo funciona una tele, televisión, caja tonta o televisor? Pues ahora tú y yo lo veremos. Disfrútalo.

JOHN LOGIE BAIRD

Seguro que jamás has oído su nombre... Es quién inventó la televisión, John Logie Baird, por favor, los aplausos luego, que bien los merece.

Nació en Escocia el 13 de agosto de 1888 y murió a la edad de 57 años en East Sussex, en Inglaterra. Fue un ingeniero y físico.

Sólo inventó la televisión, y ya sé que en el apartado de "Grandes Científicos" podemos leer sobre personalidades increíbles, pero creo, y reivindico, un huequecito para John Baird.

Dedicó muchos años de su vida a investigar sobre cómo transmitir imágenes a distancia y fue en 1924cuando consiguió transmitir una imagen parpadeante de unaCruz de Malta.

Dos años después haría una demostración a un grupo de científicos, retransmitiendo, esta vez, la imagen de una vieja marioneta. Aunque la imagen no era para nada como las de hoy, era válida.

En 1927 retransmite entre Glasgow y Londres una imagen a través del cable telefónico. Un año después, llevó una imagen de Londres a Nueva York, a través de señales de radio y con una pequeña emisora de radio a bordo de un barco transatlántico.

En 1929 ideó un sistema de barrido de imagen de 240 líneas (la primera imagen retransmitida era desólo 25 líneas) para conseguir que fuera de mejor calidad y más nítida.

Los alemanes precisaron de su ayuda para retransmitir las Olimpiadas de 1936, así los berlineses y ciudadanos cercanos pudieron disfrutar de este acontecimiento.

Sin embargo en 1937 la BBC le tomó la delantera a través de un sistema electrónico que alternaba el sistema de Baird y el tubo de imagen de Marconi.

Y la televisión evolucionó hasta lo que hoy tenemos en casa, televisiones con internet ¡Quién se lo diría a Baird! ¿verdad?-

¿CÓMO FUNCIONA UN TELEVISOR?

Primero se tiene que captar la imagen, entre 1936 y 1946, la imagen se proyectaba sobre un mosaico de células fotoeléctricas, de aquí se emiten electrones que formarán la imagen.

El vidicón es un tubo que crea fotoconductividad a través de de algunas sustancias. La imagen se proyecta sobre una placa conductora que es leída por un pequeño rayo de electrones. Actualmente es parecido pero se llama publicóm, pero formado por tres capas, haciendo que la calidad sea superior.

En la pantalla vemos la imagen gracias a través de unostubos de luz que "dibujan" la imagen, bueno eso era antes, ahora se ve por píxeles, ya no son necesarios los tubos, que por cierto al principio se rompían continuamente y había que reemplazarlos.

La imagen se descompone y se desplaza a través del cable normal, ADSL o a través de las ondas de radio. Después ésta imagen se tiene que volver a reconstruir a la suficiente velocidad para que se "engañe" a nuestro ojo.

A ver si me puedo explicar mejor, realmente no vemos un video, vemos muchas imágenes a alta velocidad, se estima que hay que ver unas 24 imágenes continuas por segundo para tener el efecto deseado.

¿Alguna vez has ido a la discoteca y han encendido un foto que da ráfagas de luz y parece que todo va más despacio o que el movimiento está roto y lento?, eso mismo ocurriría si viéramos menos imágenes por segundo en la pantalla de la tele.

En 1928 se empezaron a hacer pruebas de imagen en color y en 1940 el mejicano Guillermo González Camarena patentó un Sistema Tricromático Secuencial.

Creo que con esto tienes bastante por ahora sobre latelevisión, pero ahora quiero decirte, de forma sencilla qué es un pixel-Un pixel es un pequeño "cuadradito" que cambia de color que forma parte de una imagen junto con miles de otros píxeles. A mayor número de píxeles en la pantalla de un ordenador, televisor o móvil, mejor será la imagen que veamos.
Espero que te haya servido y que entiendas mejor cómo funciona un televisor, pero cuando estés viendo un programa o una película, simplemente siéntate y disfruta.Fuente:OjoCientifico-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-