sábado, 31 de agosto de 2013

-IMAGENES INEDITAS DE LA BATALLA DE STALINGRADO-


-FILEALIEN-46-Año 4-Rosario-Santa Fe-




























-Argentina-Agosto/31/2013-Hs:22:17Pm-Fuente:Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

viernes, 30 de agosto de 2013

-SISTEMA ANTIMISILES BUK-M2E-





-FILEALIEN-46-Año 4-Rosario-Santa Fe-
-Argentina-Agosto/30/2013-
-Nombre. Sistema de defensa aérea de mediano rango de tercera generación "Buk-M2E" (en la clasificación de la OTAN - SA-17 «Grizzly») a través de la introducción de los medios de lucha contra la red en fase compleja permite la detección simultánea de hasta 24 blancos aéreos al mismo tiempo atacar los 6 más peligroso. La introducción del complejo de iluminación del radar y la orientación para el puesto antena, levantó a una altura de 21 metros, mejorará significativamente la eficiencia de los objetivos de bajo vuelo.-Hs:23:47Pm-Fuente-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

-JOVEN BRASILEÑA SE TRAGA UN TELEFONO CELULAR-




-FILEALIEN-46-Año 4-Rosario-Santa Fe-
-Argentina-Agosto/30/2013-
-Una brasileña pensó que no había mejor manera de evitar que su novio leyera los mensajes de texto de su celular que tragándoselo.
Identificada como Adriana Andrade, la joven de 19 años se comió su móvil cuando su novio se lo pidió para revisarlo. Ante tal situación fue trasladada a un hospital cercano, donde fue atendida antes de que se produjera una desgracia.
Por su parte, los médicos que atendieron a Adriana, no dejan de comentar el caso y quisieran saber que era lo que la chica no quería que su novio viera.
-Hs:16:51Pm-Fuente:Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

miércoles, 28 de agosto de 2013

-MLM(Modulo de Laboratorio Multiproposito)SERA LANZADO EN ABRIL DE 2014-




-FILEALIEN-46-Año 4-Rosario-Santa Fe-
-Argentina-Agosto/28/2013-
-Los ingenieros rusos del Centro Espacial de Investigación y Producción de Khrunichev, en Moscú, están haciendo progresos importantes en la construcción y el montaje de los componentes del nuevo Módulo de Laboratorio Multipropósito (MLM) que se adjuntará a la Estación Espacial Internacional en 2014.
El MLM es conocido por la Agencia Espacial Federal Rusa (RosCosmos) bajo el nombre de Nauka y actualmente está programado para ser acoplado al puerto nadir del módulo Zvezda con el fin de reemplazar el laboratorio Pirs.

El módulo debería haber sido lanzado en 2007 y formar parte de una configuración diferente en la ISS, pero los rusos cambiaron sus planes cuando lanzaron el módulo Rassvet, hace dos años.

Actualmente, los expertos de Khrunichev están realizando el acoplamiento del brazo robótico de la Agencia Espacial Europea (ESA) y luego se encargarán de los paneles solares, según informa SpaceRef.-El lanzamiento del Módulo de Laboratorio Multifuncional (MLM) a la Estación Espacial Internacional (EEI), previsto para finales de este año, ha sido aplazado hasta abril de 2014, anunció hoy el constructor general de la Corporación de Cohetes Espacial "Energía", Vitali Lopotá.


El MLM, que sustituirá al módulo ruso Pirs del segmento ruso de la plataforma espacial internacional, iba a ser lanzado en diciembre de este año a bordo de un cohete portador Protón-M, igual al que estalló el pasado 1 de julio pocos segundos después de despegar desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán).

Ya entonces las autoridades del sector aeroespacial ruso pusieron en duda que fuera posible cumplir los plazos previstos inicialmente para el lanzamiento del MLM, un módulo con más de 20 toneladas de peso y capaz de llevar hasta tres toneladas de aparatos científicos.

Por otra parte, el constructor general de Corporación "Energía" apuntó que el segmento ruso de la EEI, al que se sumarían nuevos módulos, podría reconvertirse en una estación espacial rusa a partir de 2020, toda vez que los socios de Rusia en la actual plataforma internacional proponen dar por terminado el proyecto ese año.

"La vida útil de los módulos (rusos) de la EEI cuyo lanzamiento está previsto entre 2014 y 2017 -el MLM, el Módulo Nudo y el Módulo Científico-Energético Número Uno- no se habrá agotado para entonces", subrayó Lopotá en el salón aeroespacial internacional MAKS-2013 que abrió hoy sus puertas en las afueras de Moscú.

El alto directivo de la Corporación "Energía" señaló que los tres módulos rusos de última generación se convertirán en "prototipo de módulos habitables para el complejo expedicionario interplanetario, estaciones orbitales planetarias, bases planetarias, y plataformas para la conquista del espacio fuera de las órbitas terrestres".

Rusia, Estados Unidos, doce países miembros de la Unión Europea (UE), Japón y Canadá participan actualmente en el proyecto de la EEI, con un coste de unos 100.000 millones dólares
-Hs:21:57Pm-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-