-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Diciembre/18/2012-
-Macabra noticia aquella que se dio por la mañana del 24 de julio de 2011, cuando varios medios de comunicación internacionales anunciaban la intempestiva muerte de Amy Winehouse, quien en los últimos años y pese a su corta edad, se había convertido en la "nueva diva del Soul".
La muerte de Amy causó revuelo por la juventud de la cantante, quien perdió la vida a los 27 años de edad, más no causó gran sorpresa, pues todo mundo sabía de los malos pasos de la joven, quien desde hace tiempo libraba una intensa lucha en contra de diversas adicciones, particularmente con drogas y alcohol.
-Por cuestiones jurídicas, las autoridades de Reino Unido ha dedidico investigar de nueva cuenta las causas del fallecimiento de la cantante- |
Cuando todo parecía ya estar en paz, a un año y medio de la muerte de Winehouse, El Universal indica que se realizarán nuevas investigaciones respecto a este tema, ya que se descubrió que la magistrada que encabezó dicho trabajo carece de las cualificaciones necesarias para hacerlo.
Resulta ser que la mujer en cuestión es Suzanne Greenway, de origen australiano, quien en su país lleva más de una década ejerciendo como abogada, pero en el Reino Unido lleva tan sólo tres años de trabajo, cuando se solicitan cinco para ser registrada en aquel país como juez forense.
Con este asunto nuevamente en el aire, De10.mx, con ayuda de lavozlibre.com, latercera.com e hipersonica.com, te presentamos 10 teorías que se han barajado respecto a qué fue lo que verdaderamente causó la muerte de Amy Winehouse.
1. Problemas de alimentación. Cuando inició su carrera, Amy era una chica normal; lucía unas cuantas curvas, sin exagerar. Repentinamente y cuando su vida tocó los excesos, pudimos notar la transformación total que sufrió la cantante.
Además de los ya conocidos problemas de drogas y alcohol, los fanáticos de la artista notaron una excesiva pérdida de peso en la chica en muy pocos meses, por lo cual se especuló que podría sufrir de anorexia o bulimia, pues se dice que las críticas de algunos medios respecto a su físico un tanto rellenito hicieron que ella se obsesionara con mantenerse siempre delgada, sin importar el cómo ni las consecuencias.
Resulta ser que a Winehouse se le ocurrió subir al escenario de la capital serbia en completo estado de ebriedad, lo cual causó el enojo de sus fanáticos, quienes la abuchearon sin cesar.
Aquella presentación fue catalogado como "el peor concierto jamás visto", lo cual generó tristeza en la cantante, quien decidió cancelar el resto de sus presentaciones en aquella parte del mundo, regresando así antes de tiempo a casa, lo cual la sumió en una profunda depresión laboral, causa por la que no se duda pudo atentar contra ella misma.
Las malas lenguas aseguran que la artista y el director de cine sostuvieron una fuerte discusión días antes de la tragedia, debido a sus problemas de adicciones, lo cual causó la ruptura de su relación, algo difícil de asimilar por Amy, quien pudo haberse quitado la vida la no soportar la idea de vivir alejada de quien se dijera, era su "gran amor".
La falta de drogas y alcohol en su cuerpo pudieron haber causado la falla del corazón, pues su cuerpo no pudo soportar estar "limpio", luego de llevar varios años de excesos.
Finalmente, esta teoría se tiró por la borda al revelarse en las primeras investigaciones el descubrimiento de varias botellas de alcohol vacías en su casa.
Como explica dvocion.diariovasco.com, se le denomina de esta manera a un grupo que engloba a esas estrellas de la música que precisamente fallecieron a los 27 años de edad y por lo tanto, hoy se encuentran en la inmortalidad, tales como Jimmy Hendrix, Jim Morrison, Kurt Kobain, Janis Joplin, entre otros.
Hay quienes dijeron que Winehouse estuvo un día antes con un amigo en su hogar, con quien supuestamente estuvo consumiendo drogas y quien probablemente falto de sentido y por una discusión, acabó con la vida de la cantante. Esta teoría jamás se comprobó.
Algo similar pudo haber ocurrido con Amy, pues gente cercana a ella aseguró que un día antes, fue visitada por su médico, para realizarle una revisión de rutina, lo cual ha hecho que la gente especule que el doctor pudo haber hecho algo en contra de la famosa.
Se dice que Fielder es quien la introdujo al mundo de las adicciones y que su relación no era la más sana, por la cual decidieron ponerle punto final un año más tarde, en 2009.
Hay quienes aseguran que Winehouse jamás olvidó a su ex marido, pues en 2008, justo cuando él fue a la cárcel por posesión de estupefacientes, la cantante jamás dejó solo a su ex pareja.
Pese a que él la acusó de infiel, resultó que fue Blake quién engañó a Amy durante su estancia en prisión, en donde embarazó a una joven. Pese a este episodio, se dice que la famosa siempre tuvo presente a Fielder e incluso, días antes de su muerte, le envió un mensaje a su celular para pedirle ser la madrina del niño, algo que pudo haber desatado una terrible depresión.
De acuerdo a la versión de algunos vecinos que dieron escuchar ruidos y gritos en la casa de la artista una noche antes de encontrarla en muy mal estado, hay quienes creen que uno de estos obsesionados con dicho portal en internet pudo haber atentado en contra de la vida de la estrella, con tal de quedarse con el premio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com