-NICOLAS COCAIGN-
El abogado por la defensa alegó que “el acusado necesita un tratamiento psicológico, que se había pedido antes de que cometiera este crimen y que se ignoró”.
Nicolas Cocaign, de 30 años, podría estar sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de Thierry Baudry en 2007.
Los fiscales relataron que “acuchilló a su compañero de celda con unas tijeras y después lo asfixió con una bolsa de plástico. Acto seguido abrió su abdomen, le quitó una costilla y le sacó parte del pulmón, que había confundido con el corazón, para comérselo”.
El ‘caníbal’, antes de iniciar el juicio, le dijo a los investigadores que “su deseo era comerse el corazón para hacerse con su alma” y que “Pedí ayuda varias veces, diciendo que era un hombre que podía ser peligroso. Tomé medidas, y luego me tomaron en serio”, le manifestó a la corte.
El tribunal escuchó una síntesis sobre la vida de Cocaign, ‘desde su adopción a los tres años a su juventud despreocupada y sus problemas con la ley. Cocaign estaba cumpliendo condena por un intento de violación cuando mató a Baudry’.
-Fuente:MOMENTO 24-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com