-PRESERVATIVO DENTADO DE USO FEMENINO-
El concepto es tan sencillo que por eso lo hace eficaz, el dispositivo se coloca en la vagina como si fuera un diafragma, y en su interior cuenta con unos dientes de sierra que se hincan en la carne del pene tras la primera penetración.
De esta manera el Rape-Axe se queda fijado al pene y no sólo no puede quitarse sin ir a un médico, sino que cada vez se aprieta más e imposibilita orinar. Además de parar la violación y marcar al violador, consigue que la víctima no pueda contraer enfermedades o quedarse embarazada.
Ya sé que la idea de “monstruos con dientes” en esa zona es aterradora, y hasta ha salido en películas y libros, pero puede ayudar a mucha gente, solo espero que para evitar accidente con funestas consecuencias se acuerden de quitárselo… aunque estoy seguro de que algún día alguno va a ser víctima de alguien olvidadizo o excesivamente borracho…
Sea como sea se van a distribuir 30.000 Rape-Axe gratuítos en la copa del mundo de Sudáfrica, y tras ella se venderán por 2 dólares.—Fuente:Gentileza:Edgardo Galante-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com