lunes, 19 de septiembre de 2011

-EXISTIO CIVILIZACION EXTRATERRESTRE EN LA LUNA?...

-ENCUBRIMIENTO SI O NO DE LA N.A.S.A???...

-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Septiembre/19/2011-Hs:20.30 Pm--
Existe un concepto acerca de extraterrestres en la Luna espiando a la humanidad a una distancia relativamente cerca. Durante muchos años, algunos investigadores creen en que las evidencias que revelan extraños objetos, que se encuentran en o por encima de la luna, normalmente no deberían estar allí. Estos objetos son inusuales luces en movimiento, formas piramidales, estructuras de domo semejantes al vidrio y mucho más.

El fundador de "The Enterprise Mission" Richard C. Hoagland afirma que la NASA está ocultando su descubrimiento al público de una civilización lunar antigua. Señaló que la escala de las antiguas ruinas en la Luna se pueden encontrar a través de las fotografíasorbitales. Agregó que los casos de anomalías, que sólo pueden explicarse si se consideran como antiguos restos de una tecnología muy avanzada de alienígenas o extraterrestres, son evidentes en fotografías de la superficie por los astronautas.


Él escribió en su libro "Dark Mission: The Secret History of NASA (Misión Oscura: La historiasecreta de la NASA)" que grandes torres de vidrio y cúpulas se pueden encontrar en la luna, se pueden ver en las fotografías de astronautas del Apolo disponibles en los sitios web de la NASA. Explicó que las cúpulas de grandes torres de cristal han producido repetición de colores o efectos de arco iris.

Los teóricos del encubrimiento creen que los astronautas no están autorizados a hablar sobre lo que descubrieron, en especial los signos de que extraterrestres han dejado algunos objetos extraños.

Hoagland se refirió a los antecedentes del capitán retirado de Edgar Mitchell, el sexto hombre que caminó sobre la luna, en su teoría sobre la antigua cúpula de cristal. AunqueMitchell no puede descartar la posibilidad de que los extraterrestres pueden haber utilizado la Luna o Marte, dijo que la reclamación de Hoagland no tiene ningún sentido. Además, destacó que no ocurre ningún encubrimiento por parte de la NASA sobre evidencia de vida extraterrestre. Mencionó que las imágenes de Hoagland, ese punto de evidencia de la presencia de alienígenas, no son de buena calidad y están muy modificadas, por lo tanto, no hay evidencias creíbles.

Sin embargo, Mitchell dijo que está abierto a la posibilidad de la presencia alienígena en la Luna y que los extraterrestres han estado utilizando la luna o tal vez se están escondiendo detrás de ella.
-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com