martes, 14 de febrero de 2012

-ATRAPAN AL ROBACALZONES!!!...


 -ESTOS  MUCHACHOS  MEXICANOS!!!...
-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Febrero/14/2012-Hs:11.45 A m-Vecinos del fraccionamiento La Joya, de Kanasín, detuvieron esta mañana a un sujeto por robar prendas íntimas femeninas de los tendederos de la casas.
Desde hace un año, de acuerdo con los vecinos, asolaba a las mujeres de esa zona limítrofe con Mérida, ya que se robaba las prendas y después se metía a las casas a masturbarse.

En esta ocasión, la suerte no estuvo de parte del llamado “robacalzones”, ya que se metió a un predio e hizo lo que acostumbra, pero fue sorprendido por el esposo de la dueña de la casa que no fue a trabajar.

Aunque el “robacalzones” trató de huir saliendo por una ventana y después a la calle, fue alcanzado por el esposo de la afectada en el cruzamiento de la 18 con 39 del fraccionamiento.

Luego de someterlo, los vecinos llamaron a la Policía de Kanasín, pero los agentes se negaron a detenerlo “porque estaba muy sucio”, según los informantes.

Al final, el “robacalzones” fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las numerosas vecinas afectadas piden que se le dé castigo al sujeto, de lo contrario, si es liberado, ellas harán justicia por propia mano.-


-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN-  http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com