jueves, 15 de agosto de 2013

-LA ALEMANIA NAZI TENIA "ESCUELA DE NOVIAS"-






-FILEALIEN-46-Año 4-Rosario-Santa Fe-
-Argentina-Agosto/15/2013-
-La mujer nazi debía reunir las siguientes características: admiradora de Adolf Hitler, genéticamente impecable y profesional en las tareas de la casa.
Según documentos encontrados recientemente en el Archivo Federal alemán, la "chica nazi" de los años '30 y '40 debían formarse en una "escuela de novias". El curso duraba unas seis semanas.
La función de la mujer en la Alemania nazi era servir de "pilar de la raza germana", informa el sitio RT.
En qué consistía el curso. Para poder casarse con su novio de las filas de las SS o cualquier otro funcionario nazi, una chica estaba obligada a realizar el curso en el que se le enseñaba a cocinar, coser, limpiar, planchar, decorar la casa, cuidar y educar a los niños. También les proporcionaban nociones sobre cómo comportarse correctamente en eventos sociales y les impartían "conocimientos especiales sobre la genética y la raza".
Luego recibían un certificado que les permitía contraer matrimonio en una ceremonia neopagana, ante un altar decorado con los símbolos nazis, en presencia de los miembros del Wehrmacht, las fuerzas armadas unificadas de la Alemania nazi desde 1935 a 1945, surgida tras la disolución de la Reichswehr.
Las 'escuelas de novias' fueron fundadas después de que el comandante en jefe de las SS, Heinrich Himmler, firmara la respectiva orden en 1936. La primera escuela se inauguró en la isla de Schwanenwerder, en el lago Wannsee, cerca de Berlín.-
-Hs:11:57Am-Fuente:Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com