viernes, 26 de junio de 2015

-MISTERIOSA PIRAMIDE EN EL PLANETA ENANO CERES-


-FILEALIEN-46-Año 4-Rosario-Santa Fe-La sonda espacial Dawn de la NASA emitió nuevas imágenes del planeta enano Ceres, situado en el cinturón de asteroides, entre las órbitas de Marte y Júpiter, en las que se puede apreciar una estructura insólita: una montaña con forma de pirámide con laderas escarpadas. 
El hallazgo se eleva 5 kilómetros sobre la superficie, lo que desconcierta a los científicos en cuanto a su origen, según informa el servicio de prensa de la NASA.
Además, aumentó a 8 la cantidad de manchas brillantes en la superficie de Ceres que, según suponen los investigadores, pueden ser compuestos de hielo o sales, indicó la NASA.

Los científicos de la agencia espacial lograron medir una mancha, considerada la más grande por el momento: tiene un diámetro de 9 kilómetros.

La sonda estadounidense Dawn, lanzada por la NASA a finales de septiembre del 2007, fue la primera nave espacial, que tras estudiar el cuerpo celeste Vesta, el segundo asteroide de mayor tamaño del Sistema Solar, se dirigió al planeta enano Ceres.
-Argentina-Hs:11:30 A.m-Fuente:Noticias RT-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com