sábado, 12 de junio de 2010

-PERFUME DE CALVIN KLEIN ATRE A LAS FIERAS-



Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-OBSESSION FOR MEN,FRAGANCIA DE CALVIN KLEIN ATRAE A LAS FIERAS-Aunque parezca increíble, los felinos tienen un perfume preferido. Biólogos que estudian a los jaguares en la jungla de Guatemala han comprobado que estos grandes gatos se sienten atraídos por la esencia «Obsession for Men» de Calvin Klein, por otro lado un perfume muy popular en todo el mundo. Los científicos han utilizado este producto para atraer a los animales que, por lo visto, lo encuentran irresistible, y fotografiarlos con facilidad. Es posible que esta labor científica dispare las ventas del perfume del diseñador norteamericano, pero los que ya estén pensando en su propio beneficio deben saber que los investigadores no dicen nada sobre sus efectos en humanos para atraer al sexo opuesto. Aunque quizás su gato le mire con otros ojos.

Los biólogos Rony García y José Moreira, de la Sociedad para la Conservación de la Naturaleza (WCS, por sus siglas en inglés), participan en un programa de estudio en los jaguares de la Reserva Maya de la Biosfera en Guatemala. Su objetivo es fotografiar a los animales con «cámaras trampa» para poder censarlos y conocer las características de la población.

Nina Ricci, la segunda elección

Para atraer a los felinos, han utilizado un método de lo más curioso: rociarse con el olor a Calvin Klein. Por lo visto, la gran complejidad de su fragancia resulta muy atractiva para los jaguares. «Ha sido muy útil utilizar Obsession, ya que eso nos ha concedido tiempo para calcular con mayor seguridad el género y la cantidad de animales que viven en cada área estudiada», explican los expertos. Incluso han podido grabar sus rituales de apareamiento.

Los científicos ya sabían con qué perfume enamorarían a sus criaturas. Un experimento realizado previamente por biólogos del WCS en el zoológico del Bronx en Nueva York ya sugería que a los felinos les encanta «Obssesion for Men». En esta investigación, los científicos probaron 23 fragancias. «Obssesion» fue la que retuvo a los animales durante más tiempo en el campo de visión de las cámaras. Por detrás se situó «L'Air du Temps» de Nina Ricci. (syn ciencia)

-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

2 comentarios:

  1. Everyone loves what you guys are usually up too. This type of
    clever work and coverage! Keep up the good works guys I've incorporated you guys to my personal blogroll.

    Also visit my blog: methadone addiction

    ResponderEliminar
  2. Appreciating the persistence you put into your blog and in depth
    information you offer. It's great to come across a blog every once in a while that isn't the same outdated rehashed material.

    Fantastic read! I've bookmarked your site and I'm including
    your RSS feeds to my Google account.

    Review my blog: garnier dark spot corrector reviews

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com