jueves, 10 de febrero de 2011

-O.V.N.I.s-SUPUESTO AVISTAMIENTO-


-FILMACION DE UN TESTIGO EN CHILE-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-El usuario de Youtube “nelsonkool”, filmó un supuesto ovni que merodeaba el sector de Pirque, en Santiago. Según él, que se encontraba a 150 metros de unas luminarias, divisó por encima de ellas un objeto de color anaranjado que se desplazaba lentamente y que después aceleró suavemente hasta perderse por completo.

La grabación fue hecha el pasado 5 de febrero y de acuerdo al autor, se efectuó en varios modos de escena y dos en Night Shoot para tener referencias con los objetos adyacentes.

Al parecer, el mismo objeto fue avistado Maipú, en el sector camino a Melipilla. En tanto, nelsonkool comentó que captó otro ovni pero dos días después (7 de febrero) y también lo subió a Youtube.

Como siempre, esto queda a sus criterios…

Nota: Si bien la fecha del video no es la indicada en esta nota, es porque la cámara del autor tenía mal configurada esa opción (según su propia versión).

*Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuentes:

Por Víctor Vargas Aguilera (periodista)

http://thesniperchile.blogspot.com

-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)-http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com