martes, 12 de marzo de 2013

-CONFIRMAN TIPO DE VIDA NO CLASIFICADA EN EL LAGO VOSTOK-



-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-
-Argentina-Marzo/12/2013-
-MOSCU, 11 mar  - El Ártico y el Antártico Research Institute en San Petersburgo confirmó oficialmente el lunes que las sondas del lago Vostok en la Antártida contenía unas especies de bacterias.“no clasificadas” 
Fragmentos del Lago Vostok Investigadores confirman un tipo de Vida sin clasificar en el Lago Vostok
En la bacteria no se han encontrado secuencias de ADN de cualquier contaminante conocido o, de hecho, cualquiera de los phyla o divisiones principales del dominio biológico de las bacterias, dijo el instituto en su sitio web.
El descubrimiento fue reportado por primera vez el jueves pasado por un miembro del equipo de investigación dijo que las pruebas que estaban en curso en ese momento.
Los hallazgos no son concluyentes debido a escaso material genético en la muestra de agua, que se obtiene cuando los investigadores primero perforado a través de la capa de hielo de 3,5 kilómetros de espesor, sobre el lago Vostok en 2012, según el informe. Pero las pruebas continuarán cuando las muestras frescas obtenidas a principios de este año, llegar a San Petersburgo por la nave en mayo.
La existencia de la vida nueva y única en el lago Vostok, cuyo entorno se asemeja a los océanos subglaciales de Júpiter y las lunas de Saturno, se planteó la hipótesis desde que se inició la perforación del lago en 1989. Pero los primeros resultados, presentados el pasado otoño y ahora provisionalmente refutada, no informó de nuevas bacterias.
El nuevo descubrimiento tiene potencial revolucionario, pero se necesitan más pruebas para confirmar la única formas de vida realmente vienen del lago y no son un nuevo tipo de contaminantes, Maya Petrova, del Instituto de Genética Molecular de la Academia de Ciencias de Rusia dijo.
“Hay una gran posibilidad de que sea algo nuevo, pero nadie va a apostar su vida por ella todavía”, dijo Petrova...

-Hs:23:07Pm-Fuente:Noticias Hog.cc-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com