lunes, 13 de mayo de 2013

-EXTRAÑO CASO ALIENIGENA¿...

-FILEALIEN-46-Año 4-Rosario-Santa Fe-
  -Argentina-Mayo/13/2013-
-ESPAÑA.- El ex médico de urgencias Steven Greer, considerado uno de los mayores especialistas en presencia extraterrestre del mundo, tuvo a su cargo la dirección del documental “Sirius”, donde se habla sobre la supuesta información confidencial que esconde el gobierno de Obama acerca de los ovnis.
En un fragmento de la cinta, se hace mención al extraño caso del denominado “extraterrestre de La Noria”, un ser de 15 centímetros, cráneo aplastado, dientes afilados y con nueve costillas en lugar de las 12 humanas que fue descubierto en 2003 en el desierto chileno de Atacama. Además, causó gran revuelo cuando afirmaron que tenía ADN humano.
El documental, que ha resucitado una vieja historia ya conocida en España, ha causado furor en Estados Unidos, especialmente por la extraña apariencia del ser, bautizado como ‘Ata’ y que se asemeja a la imagen atribuida a los alienígenas.
Según refleja el Huffington Post, la historia,  tiene una fuerte conexión con España. El actual propietario del cuerpo es un ufólogo español, Ramón Navia-Osorio, director del Instituto de Investigación y Estudios Exobiológicos (IIEE), que vive en Barcelona y que en 2004 lo compró por una cantidad de dinero no precisada. Se cree que ‘Ata’ está actualmente en España, pero su dueño es siempre reacio a dar muchas explicaciones sobre el caso.
Pero, ¿hay caso? Es decir, ¿hay evidencias o, al menos sospechas, de que el extraño ser sea realmente un extraterrestre? En realidad no. Al contrario, varios expertos han asegurado tras estudiar el cuerpo que es humano y han descartado que se trate de un montaje, una hipótesis sugerida al principio por un científico de la Universidad Complutense, según el cual el ser estaba hecho con huesos de aves. La mayoría de los científicos coinciden en que se trata de un feto humano momificado, aunque otros sostienen que el ser sobrevivió a su nacimiento durante siete u ocho años.
-Hs:18:01Pm-Fuente:Nuevo Diario web-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com