jueves, 31 de julio de 2014

-MISTERIOSO CRATER EN SIBERIA-



-FILEALIEN-46-Año 4-Rosario-Santa Fe-
-Mientras sobrevolaban la Región Autónoma de Yamalo-Nenets, al norte de Rusia y al noroeste de Siberia, un grupo de pilotos rusos ha descubierto una enorme y profunda fosa de origen desconocido. Los científicos, que se están desplazando a la zona para averiguar los motivos de la aparición de este enorme agujero, creen que haya sido provocado por procesos periglaciares, un posible meteorito o quizá la liberación de un gas.

El gigantesco agujero podría tener unos 80 metros de diámetro; su profundidad se desconoce por el momento. Este y otros datos esperan ser revelados por el equipo de investigadores que se dirige a la zona para tomar muestras y resolver el misterio.

El agujero o cráter fue observado a unos 30 kilómetros de la localidad de Bovanenkovo, en la península de Yamal, que en el idioma nativo significa ‘fin del mundo’, de ahí que las teorías sobre su extraña aparición no hayan parado de extenderse por internet. Pronto sabremos de qué se trata.-Argentina-Hs9:00a.m-:Fuente:Muy Interesante-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com