viernes, 1 de agosto de 2014

-CLEOPATRA..REINA DE REINAS...


-FILEALIEN-46-Año 4-Rosario-Santa Fe-

-Cleopatra fue una de las mujeres más importantes en la historia de Egipto, y es que esta bella y culta faraona logró sacar a su país de la crisis.
Bajo el nombre de Cleopatra Filopátor Nea Thea, o Cleopatra VII, nació en el invierno del año 69 al 68 antes de Cristo, hija de Cleopatra V y Ptolomeo XII fue la última reina de la dinastía Ptolemaica del Antiguo Egipto.
Además de ser bella, culta e inteligente, la reina de Egipto se posicionó rápidamente como la mejor amante de la historia…
Desde su adolescencia, Cleopatra causó sensación por su gran cultura y su irresistible atractivo personal. Fue con esas armas como logró seducir a Julio César, quien se convertiría en su esposo y que a su llegada a Egipto la colocaría en el trono, según información de National Geographic.
 
Muchas fueron las hazañas de esta mujer, sin embargo, rápidamente se posicionó como una de las amantes más prodigiosas de todos los tiempos.
Según información de Culturizando, a lo largo de la historia, distintas mujeres han sido señaladas como grandes o expertas felatrices (expertas en el sexo oral) o bien, se hicieron conocidas a causa de algún escándalo sexual; pero la más afamada de ellas ha sido la reina Cleopatra, quien ha pasado a los libros por muchas de sus cualidades, y que también lo ha hecho por su apetito sexual; tanto que los griegos la apodaban "merichane", “la boquiabierta” o “la boca de los diez mil hombres”.
Dicen por ahí los historiadores que Cleopatra convocó a los cien generales romanos que residían en Egipto a una fiesta exclusiva, que pronto se reveló como un ritual sexual de proporciones faraónicas, así lo menciona El Espejo Gótico, pues se presume que la faraona puso a prueba sus mejores prácticas sexuales con ellos.

Además, existe quien afirma que después de una batalla contra Roma, Cleopatra decidió recompensar a todos aquellos que lucharon por ella, razón por la que organizó la primera orgía náutica de la que se tiene noticia:
Se lanzó al Nilo una embarcación muy lujosa, en la que no faltaron los excesos carnales y etílicos. Tanto su esposo, Julio César, como sus generales pasaron tres semanas navegando en un éxtasis de lujuria y pasión, alimentados constantemente por Cleopatra y sus doncellas, seleccionadas no sólo por sus aptitudes intelectuales sino por demostrar una predisposición sobrenatural para el amor.

A ciencia cierta, nunca sabremos si estos son mitos o son realidades de la famosa Cleopatra de Egipto, sin embargo, lo que sí podemos saber es que fue una mujer fuerte, decidida y de resultados, que siempre luchaba por lo que quería y que tenía las estrategias perfectas para lograrlo.

-Argentina-Hs:21:27P.m-Fuente:Muy Interesante-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

4 comentarios:

  1. Unquestionably imagine that that you stated. Your favorite reason appeared to be on the internet the easiest factor to bear in mind of.

    I say to you, I certainly get irkeed whilst other people think about concerns that they plainly don't realize about.

    You managed to hit the nail upon the top and also outlined out the whole thing without having side effect , other folks can take a signal.
    Will probably be again to get more. Thank you

    Also visit my weblog - small air conditioning units ()

    ResponderEliminar
  2. I feel this is among the such a lot important information for me.

    And i'm glad reading your article. However wanna observation on few common issues,
    The site style is great, the articles is truly excellent
    : D. Good process, cheers

    Feel free to visit my blog: injury ()

    ResponderEliminar
  3. I do not even know how I ended up right here, but I thought this put up was once great.
    I do not know who you're however definitely you are going to a well-known blogger when you
    are not already. Cheers!

    Look into my page: egipt

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com