miércoles, 27 de agosto de 2014

-MISTERIOSAS LUCES ROJAS VISTAS AL SUR DE LA PENINSULA DE KAMCHATKA (Rusia)-


-FILEALIEN-46-Año 4-Rosario-Santa Fe-
-Argentina-27/Agosto/2014-

Alaska: Aquí el misterioso destello rojo visto en el mar (FOTOS)

Las extrañas luces fueron vistas al sur de la península de Kamchatka de Rusia, durante el vuelo de un Boeing 747-8 de Hong Kong a Anchorage, Alaska.

Alaska. Y si bien no se ha determinado una explicación científica del hecho, se cree que los destellos pueden tener su origen en la explosión de un volcán enorme bajo la superficie del Océano Pacífico.
El piloto holandés JPC van Heijst explicó en Pbase que a cinco horas de vuelo de diez horas, vieron a intenso destello de luz como un rayo, dirigido verticalmente hacia arriba en la distancia.
Esto fue seguido por un profundo brillo rojo y naranja 20 minutos más tarde. La experiencia dejó a van Heijst algo perturbado, debido a la falta de una explicación de lo sucedido.
“Decidí tomar algunas fotos del cielo nocturno y del extraño resplandor verde que había por todo el hemisferio norte”, relata el piloto, agregando que unos 20 minutos más tarde se dio cuenta de la presencia ante ellos de un resplandor color rojo-anaranjado.
Cabe indicar que antes de iniciar el vuelo, el piloto y sus compañeros contaron que habían oído por radio informes sobre los terremotos registrados en Islandia, Chile y San Francisco (Estados Unidos).
Fuente: Daily Mail / Actualidad RT
-Hs:10:24 P.m-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com