sábado, 23 de agosto de 2014

-VOCES DEL INFIERNO...a su criterio..CREER O NO CREER...


-FILEALIEN-46-Año 4-Rosario-Santa Fe-
-Argentina-23/Agosto/2014-
Claudio García, Dark Suns.
Titular del diario Ammenusastia.
Los geólogos rusos encargados de la apertura de una mina siberiana no pueden dar aun crédito debido al hallazgo en el transcurso de ésta. Este grupo de científicos perforó la corteza terrestre 14,4 kilómetros de profundidad (aproximadamente 9 millas). Unas voces. Unos gritos de dolor y de angustia envolvieron la cavidad creando un clima de terror entre los trabajadores, quienes creían fielmente que habían liberado a las almas malditas del infierno. Tanto es así que la mayoría de los allí presentes se transformaron al cristianismo por miedo a ser condenados enternamente con el dolor del que fueron testigos.
“La información que hemos reunido nos ha sorprendido, estamos sinceramente muy asustados de lo que puede esconderse allí,” declaraba el Sr. Azzacove, el director de este proyecto.
Azzarov sorprendido le contó a la prensa que “hay solamente una explicación: el centro profundo de la tierra es hueco,” debido a que en el momento que la perforadora descendió a los 14,4 kms, empezó a rotar violentamente.
Otra de las sorpresas de las que fueron partícipes es que no imaginaban unas temperaturas tan sumamente altas en el interior de nuestro planeta. “Los cálculos indican que la temperatura obtenida llegaba a los 1.100 grados centígrados o sobre los 2.000 grados Fahrenheit”. “No nos lo esperábamos. Esto se parecería mucho a lo que creemos que es el mismísimo infierno. El fuego está entrando de forma brutal en el centro de la tierra.”
“Pero el descubrimiento que nos impactó fue algo que oímos, tanto que los científicos que formaban parte en el proyecto se plantearon su continuación. Intentamos escuchar los movimientos terrestres en ciertos intervalos con los micrófonos de alta sensibilidad, que dejamos abajo a través del agujero. Esperábamos escuchar sonidos lógicos, como temblores…
pero a veces sonaba un débil pero alto sonido desconocido, pensábamos que podría venir de nuestro propio equipo,” explicó el Dr. Azzacove. “Pero después de algunos ajustes comprendimos que el sonido vino del interior de la tierra. Apenas podíamos dar crédito a lo que escuchaban nuestros oídos..”
“Como ateo no creo en el cielo de la biblia pero como científico, después de esto, ahora creo en el infierno, “dijo a Dr. Azzacove. “Sabemos lo que vimos y sabemos lo que oímos y todo esto nos convence de que ¡Realmente perforamos a través de las puertas del infierno!”.
“Oímos una voz humana, gritando de dolor. Aunque una voz era perceptible, podríamos oír millares, quizás millones, de fondo, de almas en pena sufriendo y gritando. Después de este horroroso descubrimiento, la mitad de los científicos se quedaron parados debido al miedo. Espero que el que esté ahí abajo, se quede ahí”, agregó el Dr. Azzacove.
También se hacen eco unas supuestas manifestaciones espirituales que responden a la descripción física de lo que hoy conocemos como Satanás. Un extraño ser con cuernos, que al llegar al 14,4 se manifestó y desapareció repentinamente.

ADVERTENCIA: Las imágenes y sonidos que se exponen a continuación son totalmente reales. La dirección de Dark Suns aconseja abstenerse de reproducir el archivo a personas inestables o psicológicamente débiles.

Hs:20:18 P.m-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com