-La ciudad rumana, famosa por sus vampiros, ahora es un sitio de contacto extraterrestre- |
-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Julio/29/2012-Hs:10.20 Am-El Bosque Hoia-Baciu de Transilvania se ha convertido en el lugar más popular de esa ciudad rumana, ya no por las clásicas historias del Conde Drácula y vampiros, sino por extraños fenómenos relacionados con objetos voladores no identificados (ovnis) y extraterrestres.
La cantidad de reportes de situaciones extrañas han inundado a la policía local. Los informes incluyen avistamientos de esferas luminosas que flotan en silencio por encima de la tierra, antes de hacer zum a gran velocidad, así como otras formas geométricas que vuelan, además han visto luces de colores en el cielo y extrañas apariciones de humanoides. Otros afirman haber visto extrañas luces que rodean a ciertos objetos.
Trian Ionescu, de 57 años, se quejó: ‘Nadie parece tomarnos en serio, Transilvania tiene una reputación de ser un lugar donde la gente es supersticiosa y hay todas esas cosas acerca de los vampiros y el ajo, pero en realidad la gente de aquí están más preocupadas acerca de los extraterrestres’.
Un hombre dijo haber quedado con misteriosas quemaduras en la piel, otros fueron iluminados o descubrieron de pronto que estaban rodeados por una luz extraña.
Las quejas han llegado a la atención de los funcionarios del gobierno al igual que a un profesor de la Universidad de Rumania, Adrian Patrut, jefe de la Sociedad de Parapsicología de Rumania, que ahora ha hecho un documental sobre el proyecto que ha sido publicado en YouTube. El investigador local de ovnis Daniel Roxin, que escribe un blog sobre el tema, dijo: ‘Olvídate de los vampiros, Transilvania tiene más en común con el Triángulo de las Bermudas’.
También trabajó en el documental que incluyó aportaciones de otros dos observadores locales de ovnis –Patrut y Cristian Muresanu–, que son bien conocidos en Rumania por su presentación del espectáculo ‘La Ciencia y el Conocimiento’ en TVR Cluj.
El bosque de Hoia-Baciu fue relacionado por primera vez con los avistamientos de ovnis en agosto de 1968, cuando un técnico militar llamado Emil Barnea estaba en el bosque con su novia y dos amigos de la familia para pasar un fin de semana fuera de la ciudad.
Los cuatro vieron un ovni volando bajo y Barnea logró tomar varias fotos, que en la época se describieron como ‘las imágenes más claras de un ovni fotografiado en Rumania y, sin duda, una de las mejores imágenes de un ovni fotografiado en el mundo’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com