lunes, 21 de marzo de 2011

-ROCKERO ABDUCIDO¿¿...


-SAMMY HAGAR-ROCKERO-EX VOCALISTA DEL GRUPO VAN HALEN DICE HABER SIDO SECUESTRADO POR ALIENIGENAS-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-LOS ANGELES (Reuters) - No hay duda de que Sammy Hagar, antiguo vocalista de Van Halen, ha disfrutado de muchas experiencias alucinantes, pero el lunes el rockero relató la que quizá sea la más alucinante de todas en la MTV. Fue secuestrado por alienígenas.

O, al menos, lo fue su cerebro.

En una entrevista a tenor de su nuevo libro, "Red: My Uncesored Life in Rock", en mtvhive.com, Hagar soltó lo que incluso él admite que podría "sonar como si estuviera loco" para algunos lectores.

El y su entrevistador estaban hablando sobre los sueños que afirmaba haber tenido sobre OVNIs, y cuando le preguntó si creía haber sido abducido, Hagar respondió "Creo que lo fui".

El periodista se mostró sorprendido. "¿Qué? ¿De verdad? Estaba bromeando ¿De verdad lo crees?", le preguntó.

Hagar se rió y comenzó a explicar que un pasaje en el libro que describía un sueño en el que contactaba con alienígenas del espacio exterior en California era, de hecho, real.

La historia relata cómo los seres accedieron a su mente mediante una conexión sin cables.

"Fue real", contó Hagar al periodista, según la historia del sitio web de MTV Hive. "Se conectaron conmigo. Fue una situación de descarga... O transfirieron algo de mi cerebro, como experimento", añadió.

Hagar pasó entonces a describir otra experiencia, cuando a los cuatro años creyó ver una nave alienígena, sobrevolando a plena luz del día los campos donde vivía su familia.El guitarrista y vocalista de rock no es ajeno a los tiempos salvajes. Formó parte de varias bandas, incluida Montrose, durante la época del "sexo, drogas y rock' n' roll" en las décadas de 1970 y 1980, en cuyo apogeo Van Halen se encontraba entre los más grandes de la música rock.
En su libro, y en la entrevista con MTV Hive, Hagar da alas a las historias de sexo y drogas que protagonizó durante esos años, e incluso tiene unas cuantas cosas no muy bonitas que decir sobre otro vocalista de Van Halen, David Lee Roth, a quien sustituyó en 1985-
Fuentes:Agencia Reuter-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)-http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com