miércoles, 23 de marzo de 2011

-SALON DEL AUTOMOVIL-DETROIT-2011-

-NUEVOS MODELOS PRESENTADOS EN EL SALON-DETROIT-2011-

























Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-Los nuevos modelos exhibidos en la capital mundial del automóvil permitieron ver una plena recuperación del sector automotriz tras la crisis de 2008-2010-Hasta 40 nuevos modelos fueron presentados esta semana en el Salón del Automóvil de Detroit, un evento que ha servido tradicionalmente para mostrar el estado de salud de la industria automotriz estadounidense, que comienza a apuntar rasgos de mejoría tras pasar el temporal de la crisis financiera en 2008.

La mayoría de los expositores aprovecharon la vitrina en Detroit para mostrar sus propuestas para el creciente mercado de los autos propulsados con motores eléctricos o híbridos.

Pero para las tres gigantes de EE.UU. -General Motos, Ford y Chrysler- el auto show significa mucho más que nuevos modelos, para ellos marca la diferencia entre un pasado en crisis y un futuro prometedor.

"Esta es una industria que está en reparación", explicó Sergio Marchione, presidente ejecutivo de Chrysler y de su socio, la italiana FIAT.

"Soy muy positivo sobre lo que nos traerá el 2011".

En 2010, las ventas de autos crecieron en un 11% en Estados Unidos, llegando a alrededor de 11,6 millones de vehículos, y se espera que este año superen la barrera de los 13 millones de unidades.

"Tenemos una base más sólida para alcanzar más ventas y mejorar los resultados en 2011", comentó el director ejecutivo de ventas y marketing de Ford, Ken Czubay.

"Las semillas de crecimiento ya comienzan a dar sus frutos".-

-Fuentes:-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)-http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com