jueves, 17 de septiembre de 2009

-LAS PROFESIAS MAYAS-21 de DICIEMBRE de 2012-

-FILEALIEN-46-COLABORA:M.G.SIMONIN-

Los mayas han dado buena muestra de un vasto conocimiento en cuanto a la comprensión del tiempo, las estaciones, y los ciclos, mediante sofisticados símbolos que abarcan la vida en este planeta. Los sacerdotes mayas interpretan 17 calendarios diferentes, de los cuales hay un cierto número de ellos que elaboran un mapa cronológico con un intervalo de más que diez millones de años.
El calendario que ha marcado firmemente la atención global desde 1987 se llama el Tzolk’in o Cholq’ij, y está basado en el ciclo galáctico de las pléyades considerado como sagrado.

Con los calendarios indígenas, las personas nativas han seguido la pista a los momentos decisivos importantes en historia. Por ejemplo, los guardianes del día, que interpretan los calendarios, identificaron un día importante en el año “One Reed”, como estaba designado por la “Era Mexica”. Es la fecha en que se profetizó el regreso de un antepasado importante,”viniendo como una mariposa”. En el calendario occidental, la fecha One Reed se relaciona con el domingo de Resurrección, el 21 de abril, 1519 -el día que Hernando Cortes y su flota de 11 galeones españoles llegó del este en el hoy llamado Vera Cruz, México.
Cuándo los barcos españoles navegaban hacia America, las personas nativas ya sabían que llegarían y se preguntaban que ocurriría a partir de ese momento. Las velas ondulantes en los navíos españoles les recordaron a los exploradores indígenas el movimiento de las mariposas rozando la superficie del océano.

En ese momento una nueva era fue iniciada, una era que ellos habían anticipado a través de sus calendarios. Los Nueve Bolomtikus o Nueve Infiernos de 52 años cada uno fueron los términos que usaron los Mayas para referirse a la nueva era. Estos nueve ciclos se iniciaron con la perdida de tierras y libertad de los pueblos indígenas. La falta de respeto y la enfermedad dominaron.

Lo que comenzó con la llegada de Cortes, duró hasta 16 de agosto de 1987, una fecha que muchas personas recuerdan como la Convergencia Armónica. Millones de personas aprovecharon el acontecimiento para hacer ceremonias en sitios sagrados, orando por una transición muy fácil para una era nueva, el mundo del Quinto Sol.

Desde 1987 hasta ahora, el Señor Barrios dice, hemos atravesado un tiempo en el que el brazo derecho del mundo materialista desaparece, lentamente pero inexorablemente.

” …Los antropólogos visitan los templos y leen las inscripciones y símbolos de la historia maya -dice Carlos Barrios- pero no saben interpretar correctamente los símbolos y hablan en base a su imaginación; otras personas escriben sobre profecías en nombre del pueblo maya y anuncian que el mundo acabará adentro diciembre del 2012.

Los ancianos mayas están furiosos con esto. El mundo no acabará. Será transformado. Los indígenas mayas tienen sus calendarios, y saben cómo interpretarlos exactamente, nadie más…”.

Estamos en la cúspide de la era en la cual la paz comienza, y las personas viven a tono con la Madre Tierra. Ya no estamos en el mundo del Cuarto Sol, aunque tampoco estamos aún en el mundo del Quinto Sol. Éste es tiempo de compromiso, es tiempo de transición.

Como estamos atravesando una etapa intermedia, podemos ver claramente la colosal convergencia a nivel global, de destrucción ambiental, caos social, guerra, y cambios de la Tierra muchos niveles.

Todo esto, el señor Barrios dice, fue previsto por las espirales matemáticas de los calendarios mayas.

“Todo sufrirá una alteración,” comento el Sr. Barrios en su visita. “Todo se alterará”. La fecha del 21 de Diciembre del 2012 marcará un renacimiento. Será el inicio del mundo del Quinto Sol. Será el principio de una era nueva resultado de cruce del meridano SOL en el Ecuador galáctico, y la Tierra colocándose en el centro de la galaxia.

En la Vía Láctea, por primera vez en 26 mil años, el 21 de diciembre del 2012, la salida del Sol intersectará el plano eclíptico (el circulo máximo descrito por la tierra alrededor del Sol). Esta intersección formara una cruz cósmica considerada el símbolo corporal del Árbol Sagrado, el Árbol de la Vida. El Árbol presente en la memoria de todas las tradiciones espirituales.
Algunos observadores dicen que esta alineación con el corazón de la galaxia en 2012 abrirá un canal para la energía cósmica que fluirá a través de la tierra, limpiándolo y de todas las obsesiones que anidan en ella, y elevando todo a un nivel más alto de vibración. Este proceso ya ha comenzado, el señor Barrios sugirió: “El cambio se esta acelerando ahora, y continuará así…”.
Si la gente de la tierra puede lograr estar en buenas condiciones en la fecha del 2012, sin haber destruido demasiado de la Tierra para ese entonces, nos elevaremos a un nuevo nivel, de mayor vibración. Pero para lograr llegar debemos reformar profundamente a las poderosas Fuerzas Armadas (y sobre todo a los fabricantes de sus armas) que buscan cerrarnos el paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com