miércoles, 23 de mayo de 2012

-AUNQUE USTED NO LO CREA...

-Pareja vuelve a casarse luego del cambio de sexo del esposo-

-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Mayo/23/2012-Hs:21.45 Pm-
Barry y Anne Watson contrajeron matrimonio por primera vez en 2002, en una boda común y corriente, como marido y mujer. Hoy, nueve años después, la pareja vuelve a casarse, excepto que esta vez como "mujer y mujer": Barry cambió de sexo y ahora es una señora llamada Jayne.
No todo fue un lecho de rosas en el matrimonio Watson. La relación tuvo varios altibajos desde los primeros años, principalmente cuando Anne se enteró del deseo de su marido de cambiar de sexo. "La primera vez que vi a mi marido ponerse uno de mis vestido me enfurecí", declaró Anne. "Luego empecé a sospechar, hasta que terminó confesándome sus intenciones".
Sin embargo, las cosas terminaron bien para la pareja. Barry comenzó a tomar hormonas femeninas para reducir su bello corporal y suavizar su piel, y Anne descubrió que sus sentimientos hacia él, perdón, hacia ella, no habían cambiado.
"La gente puede pensar que estoy loca", declaró la nueva Jayne. "Pero lo único que me importa es que mi esposa me ame".
"Yo amo a la misma persona", admitió Anne. "No importa si se llama Barry o Jayne. Aun así, todavía me sigue enfureciendo que use mis vestidos"-


-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN-  http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com