miércoles, 5 de septiembre de 2012

-CUANDO NO,LA N.A.S.A-




-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-supuestos ovnis siguen de cerca las maniobras que realiza el robot en suelo marciano.
Un video subido al YouTube muestra a cuatro ovnis sobre el Curiosity en la superficie de Marte.
‘¿Qué son esos cuatro objetos? ¿Ovnis, partículas de polvo o algo más?’, preguntan los autores del video que cuenta ya con millones de visitas.
Según la Nasa, se trataría de ‘píxeles muertos’ o pequeños puntos en la imagen que la cámara del no logró captar y dejan ‘hoyos’ o alteraciones en las imágenes originales.
El video fue subido a la red por el Grupo de Discusión Alien de Reino Unido, que comentó éste y otro video en el que supuestamente el Curiosity en Marte podría haber hallado indicios de vida inteligente como el ‘dedo de un ET’, una extraña piedra con una forma particular.
Mientras tanto, el Curiosity se desplazó por primera vez en Marte y dejó el surco de sus huellas por un área del planeta rojo
.
Peter Theisinger, director de la misión, dijo que ‘aún no hemos puesto a prueba nuestra capacidad de recoger muestras, que es un elemento clave de la misión científica’.
-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com