miércoles, 5 de septiembre de 2012

-O.V.N.I.s EN EL CIELO DE AUSTRIA-



-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Setiembre/5/2012-Hs:12.45 Pm-
90.000 personas llegaron hasta el Donaupark, ubicado en la ciudad de Linz en Viena (Austria), atraídos por 49 objetos luminosos que volaban en forma sincronizada en el cielo por encima del río Danubio.
Parecían naves extraterrestres, pero en realidad era un enjambre de cuadricópteros -una especie de máquinas voladoras no tripuladas de cuatro patas- que fueron la pieza central del festival de arte y electrónica alemán Voestalpine Klangwolke, tras obtener el primer lugar del concurso.
Los pequeños vehículos aéreos, que formaron parte de una instalación llamada “nube de sonido”, organizada por Brucknerhaus y Ars Electronica- llevaban esferas luminosas que cambiaban de color e iluminaron el cielo a unos 6 metros de altura.
-¿49 ovnis en el cielo? Impresionante enjambre de cuadricópteros ilumina la noche en Austria-
“El comienzo de esta historia resalta el descubrimiento de la electricidad y el triunfo posterior de la luz artificial”, dijeron los organizadores, quienes lograron programar estos objetos para que se movieran como una sola unidad, creando figuras.

--Fuente:Denisse Charpentier -Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com