sábado, 22 de septiembre de 2012

-PERRO DE 1.15 M DE ALTURA-NUEVO RECORD GUINNESS-



-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Septiembre/22/2012-Hs:20.57 Pm-Londres  •
Publicado por primera vez en 1955, el Guinness de los Récords presume de ser "uno de los mayores éxitos editoriales de la historia", con 120 millones de ejemplares vendidos en 22 lenguas en más de 100 países.
La edición 2013, presentada en Londres, contiene un buen número de animales, como Zeus, un Gran Danés que mide 1.15 metros hasta la cruz (la parte más alta del lomo) y puede alcanzar los dos metros si se pone sobre sus patas traseras.
Este can de color negro de tres años, residente en Michigan (Estados Unidos), pesa 70.3 kilos, y su dueña, Denise, tiene que responder a menudo a la pregunta de si se trata de un perro o un caballo.
"Tuvimos que comprarnos una camioneta para transportarlo y si te pisa, te hace un morado", explicó durante la presentación en Londres.
También hay un burro de cuatro años que mide 1.55 metros hasta la cruz, o el toro más pequeño del mundo, 76.2 centímetros hasta la cruz, que fue salvado del matadero por su propietario antes de convertirlo en animal de compañía.
Entre los humanos, Mostafa Ismail, un egipcio de 24 años que vive en Estados Unidos, exhibe unos músculos sin par, con unos bíceps y tríceps de 64.77 centímetros de circunferencia cuando están vendados.
Este gerente de gasolinera necesitó 11 años para lograr este resultado, a base de seis días de entrenamiento por semana y seis comidas diarias. El único problema es que ahora tiene dificultades para encontrar ropa a su medida.
La alemana Johanna Quaas, "la gimnasta más vieja del mundo", explica que debe la forma olímpica de la que goza a los 86 años a un estricto régimen que mezcla gimnasia, jogging y yoga.
El Guinness de los Récords dice recibir cada semana un millar de candidaturas de aspirantes a entrar en su libro.
La idea de hacer un libro de los récords del mundo más insólitos se le ocurrió en 1951 al director general de la cervecera Guinness durante una partida en caza en la que inició un debate con sus compañeros sobre cuál era el pájaro más rápido de Europa. Cuatro años después se publicó la primera edición.-Fuente:http://tamaulipas.milenio.com.-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com