sábado, 13 de octubre de 2012

-17 PAISES DE LA O.T.A.N USARAN CARAVINA RUSA-





-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Octubre/13/2012-Hs:23.30 Pm-

Los ejércitos de 17 países miembros de la OTAN incorporarán la carabina semiautomática rusa Vepr-12, comunicó hoy la corporación estatal Rostechnologii (Tecnologías de Rusia).
"Las carabinas serán suministradas a los ejércitos y otros cuerpos armados de 17 países miembros de la OTAN", señaló el comunicado.
La carabina semiautomática de cañón liso Vepr-12 fue desarrollada por los armeros de la planta Molot, que forma parte de la corporación Rostechnologii.
En septiembre pasado, la empresa Schmeisser GmbH, socio de Molot y encargada de promover los productos de esta planta en Europa, realizó la presentación de la carabina rusa.

-CARAVINA RUSA VEPR-12-

Los militares alemanes probaron el fusil durante un simulacro de asalto de locales fortificados y lo elogiaron grandemente. Como resultado, el fusil fue incluido en la lista de armamento utilizado por la OTAN.
El Vepr-12 ya se exporta a varios países, entre ellos Alemania, Italia y Francia. La planta Molot sigue desarrollando nuevos modelos de armas y dio inicio al proyecto de producción de la carabina Vepr-15 conjuntamente con la alemana Waffen Schumacher.
-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com