viernes, 19 de octubre de 2012

-O.V.N.I.s-UNA FAMILIA CUENTA LAS CUATRO HORAS DE TERROR QUE VIVIERON-





-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Octubre/19/2012-19 de octubre de 2012: Una familia contó el momento aterrador que vivió cuando vio a  un ovni flotando por encima de su casa durante cuatro horas.
Morag Ritchie, de 50 años, se despertó en mitad de la noche por las luces parpadeantes en el cielo sobre la casa en la Escocia rural.
La abuela despertó a su familia y el novio de su hija captó  las impactantes imágenes de cuatro luces parpadeantes.
Morag dijo: “Vivimos en una zona muy rural, así que nunca tengo mis cortinas cerradas y me gusta mirar el cielo nocturno”.
“Me desperté de repente y miré por la ventana para ver todas esas luces parpadeantes que parecía que se movían”.
“Yo estaba bastante preocupada al respecto. Estoy de pie allí mirando y pienso ‘eso  me está mirando?’, Así que me fui de la casa diciendo a todo el mundo y todos venían a echar un vistazo”.
Ritchie describe haber visto un objeto circular flotando y dando vueltas por encima de su casa en Fraserburgh, Aberdeenshire.
“Mi marido es pescador y pasó  muchas horas mirando el cielo de la noche, así que era bastante escéptico cuando le dije, pero incluso él admitió que era extraño cuando lo vio”.
“Al final todos nos fuimos a la cama. Me desperté dos veces más, la segunda vez fue unas cuatro horas más tarde y todavía estaba allí, pero la próxima vez ya era de día y se había ido”.
“Estuvo  allí por tanto tiempo que incluso todo el camino hasta aquí, alguien debe haberlo visto”.
La hija de Morag, Cara, de 27 años, se había levantado de la cama para alimentar a su bebé a las 3 am en la noche del sábado, cuando escuchó por primera vez sobre el avistamiento.
Y dijo: “Al principio pensé que era un avión, pero mi madre dijo que había estado allí durante unas horas y no había ruido ni nada”.
“Yo estaba fascinada por todo esto,  aunque mi novio Scott, estaba con bastante miedo”.
“Estaba fumando en la puerta trasera, donde se podían ver las luces y él se asustó realmente”.
“Yo no creía en los ovnis ni nada de eso antes. Se oye un montón de historias, pero que realmente no les creo”.
“Pero esto era muy, muy extraño. Después de ver lo que ví, me pregunto si realmente hay en realidad extraterrestres por ahí ahora”.
-MORAG  RITCHIE DESPERTO EN MITAD DE LA NOCHE POR LAS LUCES PARPADEANTES EN EL CIELO-
Aunque el 95 por ciento de todos los informes de ovnis se pueden explicar, el  experto en ovnis Malcolm Robinson admitió que estaba sorprendido por las imágenes que  Scott había capturado.
Manifestando que: “He visto las imágenes y no parece haber cuatro luces en una línea intermitente que podría ser cualquier cosa. Pero es extraño. Muchos presuntos avistamientos de ovnis son en realidad linternas chinas, pero no son ellos esta vez,  no hay manera”.
“Es muy interesante para un  investigador como yo, pero por el momento no vamos a tener ninguna respuesta por un par de semanas por lo menos cuando averigüe  si hubo algún otro avistamiento o aeronaves en el área en ese momento”.

El portavoz Tony Finnegan de Aviación Civil dijo: “Podría ser una avioneta o avión militar, pero a las 2 de la mañana, es poco probable que sea civil. No somos capaces de averiguar qué aviones se encontraban en la zona en ese momento, pero hubo un aumento de la actividad de las auroras boreales la semana pasada, así que supongo que sería una posibilidad”.-Hs:13.00  Pm-Fuente:m24digital.com-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com