viernes, 22 de febrero de 2013

-ASESINOS ASTRALES¿....



-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-
-Argentina-Febrero/22/2013-
-Hola... vengo con unas preguntas... Que es de las que me tenían con dudas y me llevo a adentrarme a estudiar mas acerca de los fenomenos paranormales como el viaje astral .. resulta que hace un tiempo conoci de una persona un hombre  que tenia mucha facilidad para viajar en el plano astral .. bueno me dijo que siempre a sido su pasion y que a pasado 5 años en ese plano hablando con seres y criaturas de otros mundos en diferentes idiomas y lenguas que muchos otros humanos no conocen  .. que en astral le an sido reveladas muchas cosas y secretos .. y que incluso una entidad de tipo angelica o devica supongo ..una vez le dijo que si alguien en la tierra .. se metiera con el.. que lo buscara en astral .. por que esta entidad tendria el poder de quitarle la vida o molestar enfermar o asustar .. ademas de asegurarme con muchos ejemplos que .. el mismo podria producir que cuando se desdoble vaya a la casa de alguna persona "amigo-enemigo" le provocara una paralisis al corazon . o pulmonar o estrangularlo .. e sido testigo de que la persona es poseida por un ente que dice ser su protector y que este ente matara a todo al que se le acerque .. tambien lo e visto contactar con este ser por medio de escritura automatica debe ser todo esto algun tipo de mediumnismo .. mi pregunta es .. ? que no hay reglas que detengan a personas ? que supuestamente son iluminadas y poseen el conocimiento de muchos universos planetas seres de otras dimensiones o realidades y que en el plano astral estas personas se puedan valer de esta ventaja para amenazar a antojo en la vida real directa o indirectamente o quizas solo guardandolo como deseo .. para que tal acto llegue enrealidad a suceder .. sinceramente .. el haber conocido un ser como estos .. me a llenado de una total repugnancia como de asombro por tales pensamientos y actos .. tanto por su inmadures y conciencia social que es evidente no tiene .. como por las supuestas cosas o fechorias asquerosas que le son permitidos en este plano .. mi pregunta es .. que tan cierto es esto .. enrealidad puede tocar .. asesinar .. hacerle imposible la vida a quien se le antoje por causa de la ira disgustos y decisiones sin caracter moral reflexivo o maduro .. quisiera saber .. por que precisamente este a sido uno de los 3 preguntas por las cuales e decidido estudiar el fenomeno astral .. que tanto se pueden salir ciertos con la suya en este plano .. ya que tambien es llamado del "deseo" .. tambien por que en ocaciones e visto casos por ai de brujos o personas que trabajan con algun tipo de brujeria y entregan al deseo de matar a personas  por medio de deidades y tipos de brujeria y tales actos supuestamente son llevados acabo pero bueno ese es tema de brujeria ...tambien todo esto en astral q me llevo a adentrarme pq hace un tiempo .. mientras dormia .. una especie de ente me apreto el corazon y me produjo el mas horrendo y horroroso dolor que e experimentado toda mi vida mientras dormia juro que estuve muy cerca de que mi corazon se explotara el dolor que senti jamas se lo deseare a nadie .. y del cual aun tengo secuelas por que no pude dormir para un lado de la cama por un tiempo ya que sentia que mi corazon se iba a explotar .. y aun despues de unos años sigo sintiendo pequeas significativas molestias y dolores  en esa parte .. esta es mi duda .. que tan cierto hay de que algunas personas nascan dotadas para  desdoblarse con facilidad hacer el mal y a su antojo fechorias en este plano .. de que le sean revelados cosas que a otros no .. que hagan quedar en nivel inferior o de menor pocision tanto intelectual como espiritual .. ya que alparecer si hubieran reglas para detenerlos ellos las rompen .. me tomo las  amenazas en serio .. las de la vida real si son de muerte y actuo en la vida real .. pero en un plano .. del cual no tengo conocimiento como puedes saber si es cierto y en tal caso tomar los correctivos necesarios  .. no deseo entrar a astral  con deseos bajos de asesinar .. talves si de encontrarme con mis vidas pasadas .. y aprender de los archivos akasicos y maestros que es lo que humildemente e visto y me emociona bastante .. pero no dejo de preguntarme si esto es cierto .. puede un brujo astral .. o alguien que practique el desdoblamiento astral .. causar la muerte de otra persona ?

-Hs:22:12Pm-Fuente:Ley Cosmica-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

2 comentarios:

  1. Hay muchos individuos que dicen hacer esto y mucho más, solo son charlatanes egocéntricos que solo acrecientan la superstición en las personas.-
    No son dignas de ser escuchadas y menos temidas, son pobres espíritus que nunca evolucionarán. Necesitan fabular para poder así ser escuchadas.-
    Hay que vivir sin temor, seguros de uno mismo, solo respetando a Dios.-
    Lo dice quien está en el camino espiritual más de 35 años.-
    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mis disculpas pero es muy conocido este tipo de fenomeno. deberia contactar un/a curandero/a para poner distancia con estos seres.MiguelAngel69

      Eliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com