domingo, 17 de febrero de 2013

-MADELEINE McCann ES BUSCADA EN RUSIA Y UCRANIA-





-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-
-Argentina-Febrero/17/2013-
-La búsqueda de la pequeña Madeleine McCann se trasladó a Rusia y Ucrania tras la confesión de un pedófilo que en su lecho de muerte le confesó a su hijo haber participado en el secuestro de la británica, publicó el sitio web del Daily Mail.
Según la publicación, Raymond Hewlett, un pederastra que murió de cáncer hace tres años, le contó a su hijo que sabía quién había secuestrado a Madeleine en Portugal el 2007.

-Confesión de un pedófilo sobre su paradero-

Victoria Yanyko, de la Asociación Ucraniana de Personas Desaparecidas, afirmó a medios locales que "un representante de la familia se contactó con nosotros tras obtener información de un moribundo, que decía haber participado en el secuestro de Maddy y que aseguraba que podría estar en esta zona".
Asimismo, Graham Perry, un voluntario de la campaña Find Madeleine afirmó al Life.ru que es muy posible que "Maddy ahora tenga otro nombre y hable otro idioma".
Carteles en ruso muestran a Madeleine poco antes de su desaparición y una imagen adaptación facial creada por computador por la policía de cómo podría lucir ahora.
A principios de febrero una persona en Nueva Zelandia dijo haber avistado a Madeleine. Sin embargo, las pruebas de ADN de la niña parecida a Maddy fueron enviadas a Scotland Yard quienes confirmaron que éstas no pertenecía a la británica desaparecida en Portugal el año 2007.

-Hs:0:53Am-Fuente:La Tercera Mundo-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com