lunes, 18 de febrero de 2013

-HALLAN RESTOS DEL METEORO CAIDO EN RUSIA-





-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-

-Argentina-Febrero/18/2013-
-MOSCU, 17 de febrero  - Los fragmentos de un meteorito que golpeó Urales de Rusia el viernes, hiriendo a más de 1.000 personas en la zona, han sido encontrados por los científicos en Lake Chebarkul, en la región de Chelyabinsk.
-"Acabamos de completar el estudio, se confirma que los materiales en partículas, que se encuentran en nuestra expedición en la zona del Lago Chebarkul sí tienen carácter de meteorito", dijo Viktor Grohovsky de la Universidad Federal de los Urales.
"Este meteorito es una condrita ordinaria, es un meteorito rocoso que contiene un 10 por ciento de hierro. Lo más probable es que se nombrará meteorito Chebarkul ", dijo Grohovsky.

La NASA estima que el meteorito ruso era cerca de 50 pies (15 metros) de diámetro cuando chocó con la atmósfera de la Tierra el viernes, viajando más rápido que la velocidad del sonido, y estalló en una bola de fuego más brillante que el sol.
Un meteorito en llamas cruzó el cielo y se estrelló contra los Urales de Rusia con un boom masivo que rompió las ventanas dañadas y miles de edificios alrededor de la ciudad de Chelyabinsk, hiriendo a 1.200 personas en la zona. Según el Ministerio de Salud, 52 fueron hospitalizados.
El fenómeno raro y espectacular provocó confusión y pánico entre los residentes de la región y fue capturado por numerosos testigos en el vídeo que rápidamente se extendió a las pantallas de televisión y ordenador de todo el mundo.-
-Hs:12:43Am-Fuente:Noticias de Hoy-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com