lunes, 8 de abril de 2013

-DOCUMENTAL CONFIRMA EL HALLAZGO DE UN ALIENIGENA EN CHILE-




-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-
-Argentina-Abril/08/2013-
-CHILE.- Un investigador documentalista estadounidense estrenará el próximo 22 de abril en Hollywood una filmación que contiene imágenes sobre el hallazgo de un alien. Si bien eso hace la filmación interesante para los amantes de los ovnis, hay un dato extra que la hace más curiosa aún. La supuesta criatura, que apenas mide 15 centímetros, habría sido hallada en el desierto de Atacama, al norte de Chile.

La película se llama "Sirius" y, según sus productores, no sólo se trata de ovnis y de visitas de entidad extraterrestres a la Tierra, también expone indicios de la avanzada tecnología de las inteligencias extraterrestres y cómo usan formas de energía alternativas para viajar distancias cósmicas imposibles para los seres humanos.

El impactante documental fue financiado por el director ganador de un Emmy Amardeep Kaleka ('Neverending Light Productions') y el productor JD Seraphine, y es narrado por el actor Thomas Jane (el protagonista de la serie 'Hung', de HBO).

El documentalista detrás de "Sirius" es Steven Greer, un médico urgencista retirado que se ha dedicado activamente a tratar de lograr que el gobierno de Estados Unidos revele la supuesta información oculta sobre la realidad extraterrestre.

La película es el último esfuerzo de Greer para arrojar luz sobre el "encubrimiento" sobre los visitantes de otros planetas y su tecnología, cuestión que –según plantea- podría permitir a la humanidad salir de la era del petrodólar contaminante, transformar a la sociedad y mejorar las posibilidades de supervivencia de los seres humanos.

"Esto es realmente la mayor historia jamás contada (…) Una vez que la gente entienda que ya se ha descubierto cómo funcionan los ovnis, se darán cuenta de que ya no necesitamos el petróleo, el carbón y la energía nuclear. Esa es la verdad que impulsa mantener todo en secreto", dijo Greer.

La película incluye testimonios atribuidos a personas que trabajaron en proyectos clasificados para el ejército y el gobierno. También incluye material gráfico de una supuesta entidad humanoide con "clasificación desconocido" por secuenciación del ADN, y vistas de rayos X para revelar su estructura interna.

No hay más detalles por el momento sobre cómo se realizó el hallazgo de la criatura en el desierto, ni la fecha en que lo encontraron. Sólo se menciona que fue "hace algunos años".
Más detalles habrá cuando "Sirius" sea estrenado en Hollywood dentro de dos semanas. -Hs:20:17Pm-Fuente:El Intransigente.com-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com