lunes, 1 de abril de 2013

-PIZZERIA USABA HORMIGONERA PARA MEZCLAR SALSAS-




-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-
-Argentina-Abril/01/2013-
-El hallazgo de un tornillo en un kebab destapó una técnica culinaria poco convencional de una pizzería sueca, que utilizaba una hormigonera para mezclar las salsas y los aliños de las ensaladas. Para más inri, el inusual instrumento de cocina estaba pintado de azul, lo que despierta los temores de la agencia sanitaria sueca de que la pintura pudiera haberse desprendido, aderezando los platos con sabor Titanlux.
A principios del pasado mes de marzo el cliente del restaurante sueco expedientado puso una reclamación cuando encontró un tornillo en su kebab. El dueño del local le confesó que no era la primera vez que aparecían piezas de utillaje similares en los platos que servían: “El tornillo es parte de unos utensilios de cocina que solemos usar con las ensaladas y que seguramente haya caído a la bandeja del kebab”, explicó. “El tornillo es negro y el kebab también, así que no es fácil de distinguir”, remató impertérrito el propietario.
El “utensilio de cocina” al que se refería era una hormigonera pintada de color azul, y que se utilizaba para mezclar las salsas y los aliños de las ensaladas, según pudieron comprobar los inspectores de la oficina local de medio ambiente. Los empleados del restaurante no fueron capaces de explicar qué había pasado con los trozos de pintura que se habían podido desprender al mezclar los ingredientes.
“Cuando compré el negocio –prosigue el dueño, al que imaginamos hablando como Apu en Los Simpsons- el propietario anterior me  dijo que todo estaba en orden, pero en cuanto los señores de sanidad me explicaron que la hormigonera no era aceptable, la tiré y compré una mezcladora inoxidable el mismo día”.
-Hs:19:25Pm-Fuente:IStrambotic-nvestigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com