lunes, 1 de abril de 2013

-FISICO NUCLEAR DECLARA HABER TRABAJADO CON ALIENIGENAS EN INSTALACIONES SECRETAS DE ESTADOS UNIDOS-





-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-
-Argentina-Abril/01/2013-
-Este mes de Marzo de 2013, un programa de la televisión australiana entrevistó al Dr. Charles Hall, quien dice haber trabajado e interactuado con alienígenas en instalaciones secretas de Estados Unidos.
Los Altos Blancos (Tall Whites) serían una de las tipologías de extraterrestres que visitaron nuestro planeta. El veterano de la guerra de Vietnam y físico nuclear confesó abiertamente haber pasado 2 años trabajando con seres extraterrestres durante sus días en el servicio militar. Es la segunda vez en el último mes que el tema OVNI/ET es tratado en un programa de TV australiano.Al parecer el público de estas latitudes se toma el tema mucho más seriamente que antes.
Dr. Charles Hall en la TV Australiana (marzo 2013)
Participación del Dr. Charles Hall en uno de los programas matutinos más vistos de la televisión de Australia, en el mes de Marzo de 2013 contando su experiencia.-
La cuestión aquí sería, ¿es genuina la historia de Charles Hall? Su tono parece sincero y sus descripciones sobre las criaturas alienígenas ciertamente son intrigantes… No obstante, lo dicho por el Dr. Hall no es nuevo. Juzguen por Uds. mismos: En el siguiente video el Dr. Hall da más detalles sobre los seres alienígenas con los que se encontró en bases estadounidenses; “cuando llegan a los 600 u 800 años de edad, son muy altos y llegan a medir entre 2.5 y 3 metros de estatura”:

- Información complementaria :
Paola Harris entrevista a Charles Hall :
Entrevistadora: Paola Harris
Entrevistado: Charles Hall
Versión original: BibliotecaPleyades.net
Fecha de entrevista: Julio del 2003
Traducción de Zeta y Bala: sersignificaser.blogspot.com
Entrevista con Charles Hall, julio del 2003 – Colorado springs
1.- ¿Qué evidencia hay de que existen extraterrestres interactuando con los humanos en este planeta?
Además de mis propias experiencias personales, la mejor evidencia que tengo consiste en los reportes orales que me dieron otros hombres que servían junto a mí en la USAF (Fuerza Aérea de los Estados Unidos) en el período de tiempo que va desde 1965 a 1968. Yo, en lo personal, no tengo ninguna evidencia física, fotografías, documentación, impresiones o reportes escritos. Sin embargo, con el transcurso de los años, he visto varias imágenes y reportes extremadamente confiables publicados en libros por otros autores que muestran e informan sobre los Blancos Altos. Las imágenes también mostraban una de las naves exploradoras de los Blancos Altos. Uno de los reportes más interesantes fue el publicado por J. Allen Hynek, famoso por el Proyecto Libro Azul (Blue Book). Él presentó los resultados tras los análisis químicos sobre el material que se informó que había caído de la parte inferior de un OVNI. En este reporte, publicado más o menos a finales de la década de 1960, él afirmó que su composición química era similar a la composición de la chatarra sacada de un horno de aluminio que había sido expuesta a un calor de aproximadamente 1100º F (593ºC).
Él no logró darse cuenta de que la composición química de esa “chatarra de aluminio” es la misma composición de las fibras ópticas modernas que han sido expuestas a altas temperaturas hasta su punto de fusión. Las fibras ópticas tienen una composición química que es muy alta en aluminio. Si él hubiese notado la similaridad, él hubiese tenido evidencia fuerte de OVNIS, que también señala el camino hacia el entendimiento de la construcción de sus dispositivos de energía antigravitatoria. Si los científicos estadounidenses hubiesen examinado las partículas subatómicas que son fácilmente creadas, (tales como los mesones, bariones, etc.) para ver cuales de ellas pueden tener su trayectoria controlada por fibras ópticas, su trabajo hubiese resultado en uno de los mayores descubrimientos en la física de todos los tiempos.
La construcción física de la nave exploradora y nave espacial del espacio exterior de los Blancos Altos es descrita con más detalles en mis libros. Además, en el apéndice de Millennial Hospitality III The Road Home, yo doy a conocer mi teoría física titulada “Teoría del Fotón de Hall“. Yo creo que ésta explica por qué la construcción de la nave de los Altos Blancos hace que las naves aceleren rápidamente a velocidades enormemente por sobre la velocidad de la luz.
2.- ¿Puedes hablar de tu experiencia personal?
Sí. Mi serie de tres libros titulada “Millennial Hospitality” (“Hospitalidad Milenaria“), y en escritos asociados, describo en detalle mis experiencias personales en Indian Springs, Nevada, y mis interacciones personales con los extraterrestres Blancos Altos, cuya base se encuentra en las montañas al norte de Indian Springs, Nevada.
3.- ¿Cuál era tu trabajo y posición en la Base Nellis? Por favor establezca fechas.
Yo me alisté en la USAF en julio de 1964. Tras completar un entrenamiento básico en la BFA Lackland en San Antonio, Texas, fui entrenado como meteorólogo de la USAF en la Escuela de Capacitación de Meteorología de la USAF (USAF Weather Training School) en la BFA Chanute, Illinois. Mis labores fueron de meteorólogo de la USAF durante todo mi servicio en la USAF. A fines de marzo o principio de abril de 1965, fui reclutado en el escuadrón de estación meteorológica en la BFA Nellis en Las Vegas, Nevada. Me quedé en la BFA Nellis desde principios de la primavera de 1965 hasta mayo de 1967. Mientras estuve permanentemente estacionado en la BFA Nellis, Nevada, me designaron varios viajes temporales en labores de meteorólogo en las cadenas montañosas de artillería en Nellis que se encuentran en Indian Springs, Nevada. Con labores temporales quiere decir que yo recibía dinero y beneficios extras por servir en las cadenas montañosas de Indian Springs. Sin embargo, mi cadena de mando, mis registros de sueldo, y mi dirección de correo seguían en la BFA Nellis. Entre mis viajes de labores temporales en Indian Springs, yo podía regresar a la BFA Nellis para trabajar en varios períodos de tiempo corto.
Por ejemplo, yo regresé a trabajar a la BFA Nellis durante los festivos de Navidad de 1965. Como se describe en mi primer libro, Millennial Hospitality, al comienzo, los otros meteorólogos de la USAF y yo compartimos y nos turnábamos en las labores en Indian Springs. Sin embargo, durante finales del verano de 1965, y al menos dos veces más a principios de 1966, en incidentes diferentes, los meteorólogos que me reemplazaron informaron haber estado aterrorizados y amenazados mientras estaban en el exterior, en las cadenas montañosas. Uno fue atacado gravemente y le dieron alta médica. Otro equipo de dos hombres meteorólogos se negaron salir hacia las cadenas montañosas porque informaron que eran seguidos y hostigados cuando estaban allí afuera. Después de esos eventos, como se describe en mi primer libro, se formó un comité de oficiales de alto rango de la USAF y oficiales de gobierno y decidieron enviarme solo como el principal meteorólogo en las cadenas montañosas de artillería de Indian Springs, mientras aún mantenía el estatus de labor temporal con sus pagos y privilegios extras. A mí me dieron órdenes especiales, como lo describo en mi primer libro. Desde ese momento en adelante, yo me quedé casi constantemente en Indian Springs. Regresé a trabajar en la BFA Nellis sólo por unos cuantos períodos cortos de tiempo para descansar y tomar un permiso, etc.
El 7 de mayo de 1967 me transfirieron desde la BFA Nellis a la BFA Binh Thuy, en Vietnam del Sur. Yo me quedé en Binh Thuy desde el 7 de mayo de 1967 hasta el 8 de mayo de 1968. Me quedé en Binh Thuy sobre la Gran Ofensiva Comunista del Tet. Tras completar mi viaje de labores a Vietnam, volví a EE.UU. y fui honorablemente dado de baja de la USAF el 8 de mayo de 1968 en la BFA Travis, California.
4.- ¿Hubo otras personas aparte de ti que vieron a los Blancos Altos?
Sí, los extraterrestres Blancos Altos fueron vistos en las afueras de las cadenas montañosas de Indian Springs por muchas personas de la USAF. Este personal de la USAF frecuentemente se encontraba con ellos de cerca y en los alrededores de las complejos ubicados al exterior en las diferentes cadenas montañosas durante las operaciones de día y de noche. Encontrarse con los extraterrestres Blancos Altos era tan impactante que comúnmente se les aludía como fantasmas, ángeles, o como criaturas fantásticas. Por ejemplo, meteorólogos que veían un grupo de ellos uno al lado del otro generalmente se informaba haber visto un caballo radiactivo que flotaba llamado “Range Four Harry.” Otro personal de la USAF informaría haber visto pequeñas visiones de los Blancos Altos a corta distancia, y luego informar haber tenido una experiencia de “Tiempo perdido” (Missing Time) o haber tenido un sueño inusual.
-
5.- ¿Alguna vez estuvieron en la compañía de otros militares? ¿Cuándo?
Sí. Como lo informé en mis libros y escritos, yo de forma frecuente veía a los extraterrestres Blancos Altos acompañados de generales de la USAF y otros oficiales de alto rango de la USAF.
6.- ¿Cuándo fue tu primer encuentro con estos Seres Blancos?
A finales de mayo de 1965 y comienzos de junio de 1965. Sin embargo, necesité de muchos meses para controlar el impacto, el terror, mi miedo natural hacia ellos, y aceptar la realidad de mis experiencias. Como lo relato en mis libros y escritos, durante muchos meses viví negando mis experiencias, y a cambio prefería creer en casi cualquier otra explicación para lo que estaba sucediendo.
7.- ¿Qué mensaje te dio “La Profesora” y cómo querían interactuar con nosotros?
La mujer Blanca Alta que se autodenominó “La Profesora” (“The Teacher”) me dijo explícitamente que todo lo que ellos querían realmente, era que la gente los disfrutara, mientras estuvieran aquí.
8.- ¿Aún crees que ellos están aquí?
Sí. Yo creo que ellos todavía están allí porque el principal hangar y sus cuarteles eran construcciones permanentes ubicadas en las montañas al extremo norte del valle Indian Springs. Los extraterrestres viven bajo tierra. El principal hangar es subterráneo y se encuentra dentro de una montaña. Tiene una ubicación ideal. Permite que las naves espaciales del espacio exterior de los Blancos Altos lleguen fácilmente aquí a la Tierra, aterricen en frente de la entrada del hangar, y entren y luego dejen el hangar sin ser observados fácilmente y sin interferir con las operaciones de las aerolíneas civiles en la zona de Las Vegas.
9.- ¿Crees que podrían haber otras razas en la Tierra? ¿Y dónde?
Sí. En el tercer libro titulado “Millennial Hospitality III, The Road Home” yo describo la segunda raza extraterrestre que personalmente he conocido y que están aquí en la Tierra. En mi libro me refiero a ellos como Los Noruegos. Yo creo que ellos están viniendo aquí desde unas estrellas cercanas como, tal vez, la Estrella de Barnard, la cual está aproximadamente a 5.5 años luz de distancia. Puede que ellos también vengan de la siguiente estrella después de la Estrella de Barnard, la cual se encuentra aproximadamente a 6 años luz de distancia y está ubicada, en general, en la misma dirección. Yo me los encontré en Cambridge, Wisconsin en 1961, y luego en Madison, Wisconsin a finales de 1962 y a comienzos del verano de 1963. Ellos se ven exactamente como las personas del sur de Noruega, con la excepción de que ellos tienen sólo 24 dientes y con dedos ligeramente de palmípedo. Los humanos, por supuesto que tienen 32 dientes. Los dientes en estos extraterrestres tienen raíces mucho más cortas que las de los humanos, y pueden reemplazar cualquier diente que lleguen a perder accidentalmente. Esto significa que ellos no están limitados sólo a dos juegos de dientes como nosotros. Me da para pensar de que podrían existir algunos dentistas, tanto en Madison como en Wisconsin, y en el norte de Europa, en otras comunidades universitarias en los sectores más fríos del mundo, que podrían verificar su existencia. A propósito, como lo describí en mis libros y escritos, aquellos que conocí personalmente, poseían una tranquilidad excepcional y una disposición agradable. Pareciera que ellos sólo quieren adecuarse a nuestra sociedad y disfrutar la vida.
10.- ¿Por qué escribiste “Millennial Hospitality”?
Yo escribí la serie de libros The Millennial Hospitality debido a que quiero que mis hijos y nietos entiendan cómo me sentí al encontrarme con los extraterrestres Blancos Altos a las afuera del valle Indian Springs en Nevada.

1.- ¿Cómo se estableció este acuerdo de "beneficio mutuo" con la fuerza aérea?

En mis primeros tres libros, respondo esto. Las relaciones en marcha que personalmente observé fueron demasiado complejas como para contestar esta pregunta de forma concisa. Sin embargo, como he descrito antes públicamente en mis libros, a los Blancos Altos se les daba todo lo que necesitaban. A cambio los Blancos Altos proporcionaban Transferencia de Tecnología a su propia elección.

2.- ¿Podemos entender el principio por el cual la tecnología de ellos nos produce el "tiempo perdido"?

El tiempo en sí no se cambia o afecta. La persona es hipnotizada electrónicamente. Esto ocurre de pronto, en uno o dos segundos. Mientras son hipnotizados, el tiempo pasa normalmente. Luego, más tarde, la persona hipnotizada es "deshipnotizada" electrónicamente. Esto también ocurre de pronto, en uno o dos segundos.

Sin embargo, la persona comúnmente no es capaz de recordar lo que sucedió mientras era hipnotizada. Muchas veces, como lo describo en MH I y MH II, todo sucede tan rápidamente que la persona, ellos mismos, puede que no se den cuenta de que fueron hipnotizados.

Entonces, para esa persona, parece como si una parte del tiempo de pronto se perdiera de su vida y recuerdos. Esto resulta en una cantidad inmensa de confusión y desorientación para la persona. Una vez que una persona reconoce lo que ha sucedido, es posible de que recupere algunos o la totalidad de aquellos recuerdos perdidos como me pasó a mí y lo describo en Millennial Hospitality II - The World WeKnew.

3.- ¿Ellos han estado viniendo a este planeta durante eones de tiempo?

No sé hace cuánto tiempo han esto viniendo a este planeta, o usando este planeta como parada para la reparación / restauración de sus naves espaciales cuando viajan por esta sección de la galaxia. Ellos nunca lo responderían. Sin embargo, he notado que los antiguos griegos, en los años anteriores al 975 A. C., a la estrella Arcturus le habían puesto "La Estrella Observadora", porque ellos creían que una raza de dioses Blancos Altos habían descendido en la Tierra desde la estrella Arcturus. Estos dioses Blancos Altos llegarían por la noche cuando los hombres estuvieran acampando en las laderas de las montañas como el Monte Olimpo, y se quedarían fuera del alcance de la luz del fuego para observar todo lo que estaban haciendo los hombres de la antigua Grecia.

Por otro lado, los egipcios antiguos, mientras construían las pirámides en marcos de tiempo más antiguos como el 2500 A. C. no tenían, hasta donde sé en la actualidad, tradiciones o historias similares. Así que supongo que los Blancos Altos, que consideraban a la Tierra como un frío páramo desolado, no tuvieron un interés serio de venir a la Tierra hasta que la civilización humana comenzó a desarrollarse. Aún así, los túneles de minas en el norte del Cairo, Illinois, fueron hechos en un comienzo hace mucho tiempo atrás. Se ha reportado que se han encontrado Blancos Altos en esos túneles. La única cosa que es cierta acerca de esos túneles, es que éstos fueron hechos probablemente en algún momento posterior a la última era del hielo que finalizó 9600 años A. C.

4.- ¿Cómo era su Cultura? ¿Eran evolucionados?

En respuesta a tu pregunta relacionada a su evolución cultural, yo me di cuenta de que llevar grandes cantidades de materiales y recursos a través del inmenso espacio que existe entre las estrellas, es muy difícil y requiere de mucho tiempo. Cuando una nave espacial del espacio exterior necesitaba ser reparada, como se señala en MH III, para ellos era mucho más fácil obtener los materiales aquí en la Tierra, si estuvieran disponibles. Se podría decir lo mismo para la comida, vestimenta para las mujeres y niños, medicinas, juguetes para los niños, y una amplia variedad de objetos culturales en general.

Por lo tanto, un aspecto por el que eran evolucionados culturalmente se debía al simple hecho de que ellos, en general, disfrutaban mucho más el acceso a las herramientas culturales, tanto a las nuestras como a las de ellos construidas aquí en la Tierra. Por ejemplo, como lo describo en MH III, yo noté a La Profesora inclinada a llevar a sus tres otras amigas a Las Vegas, Nevada, e ir a comprar ropa para mujeres y niños. A ella y sus amigas les encantó hacerlo. Ellos naturalmente disfrutan usar ropa bonita tal como nosotros.

5.- ¿Puedes contarnos sobre su proceso de envejecimiento? ¿Cómo funcionaba su biología?

Como puedes verlo en MH II, su personal médico y el nuestro intercambiaban de forma rutinaria conocimientos médicos, más o menos sin límites aquí en la Tierra. Según lo que entiendo, los experimentos recientes en ratones han demostrado que si a los ratones se les proporciona la hormona del crecimiento durante varios momentos de sus vidas, se extiende considerablemente la vida de los ratones, es decir, los ratones crecen más y viven más en vez de envejecer normalmente como nosotros lo hacemos.

Fíjense que el proceso de crecimiento también está estrechamente relacionado con la reparación celular del cuerpo y el proceso de sanación. De este modo, biológicamente puede que no sea posible para un humano vivir un período de tiempo 10 veces mayor y a la vez seguir reparando y sanando huesos rotos, y así sucesivamente, a la misma velocidad que lo hacemos actualmente.

6.- ¿Qué cosa diferente hubieses hecho en el encuentro inicial con los Blancos Altos?

Esta es una pregunta difícil ya que hay tantas cosas que me hubiese gustado hacer otra vez. Retrospectivamente, yo creo que si volviera atrás una vez más, no me hubiese asustado tanto como cuando por primera vez los encontré, y no me hubiese cuestionado tanto mi integridad mental como lo hice en ese momento. En cambio, les preguntaría cómo era la Tierra cuando llegaron por primera vez aquí, y así sucesivamente.

Después de todo, la historia es uno de mis intereses. Por supuesto, ahora que soy un hombre mayor y después de que han pasado todos estos años, probablemente esto sólo sea la condición de haber vivido el evento. El ahora decir que no debería haber estado asustado, aterrorizado, y recitando mis plegarias favoritas una y otra vez después de todas estas noches que pasé allí afuera en el desierto, solo, muy lejos de los demás, con ellos acercándose a mí, sin ayuda, probablemente sólo sean ilusiones. Por ejemplo, ahora yo digo no debería haber estado asustado esa mañana en la Cadena Montañosa 1 que describo en MH I, en el capítulo titulado "Is It For Nothing..?" ("¿Es De Nada..?"), porque todo lo que intentaba hacer La Profesora era agradecerme por haberle salvado la vida a su pequeña hija... bueno... hablar es gratis. Fue una experiencia muy terrorífica.

Yo creo que esos son algunos de los avistamientos y sonidos, que desde mis años de juventud me ayudaron a ser, gracias a Dios, la persona que soy hoy en día.

7.- ¿Hay alguna prueba de que los Blancos Altos todavía estén aquí o de que hay otras especies extraterrestres de las que tengas conocimiento?

También hay muchas cosas que me gustaría agregar en respuesta a esta pregunta, sin embargo, todo lo que puedo decir es que personalmente creo que tanto los Blancos Altos y los Noruegos de 24 dientes, han tenido una inmensa influencia en la historia reciente. Recuerda que, como lo relato en mis libros, tanto los Blancos Altos y los Noruegos de 24 dientes creen fuertemente en la democracia y en las libertades individuales, y también en los valores estadounidenses como la libertad de expresión, etc.

8.- ¿Existe una Federación Galáctica? ¿Les agradamos desde sus hábitos alimenticios y vida?

Yo en lo personal, nunca vi alguna evidencia de que existiera una federación galáctica o de que haya existido alguna vez una entidad política gubernamental. Los Blancos Altos que personalmente observé siempre estaban viajando por su cuenta o bien trabajando y viajando con humanos.

Ellos estaban muy orgullosos de su habilidad de gobernarse y cuidarse a sí mismos. Los Blancos Altos claramente visitan y negocian con una gran cantidad de otras razas inteligentes, como lo evidenciaban las propias palabras de La Profesora. Sin embargo, ellos nunca me dieron detalles de algunas de esas materias. Recuerda que los humanos disfrutan naturalmente jugando y estando con otros animales, y por lo tanto, disfrutamos naturalmente estando alrededor de otras razas y criaturas amistosas, aún cuando no son tan inteligentes o avanzadas como nosotros. Los Blancos Altos, en general, no eran para nada así. Ellos se alimentaban de vegetales y generalmente le temían a la mayoría de los animales. Por ejemplo, ellos no tenían ninguna mascota. La idea de formar Federaciones puede que sea una idea netamente Humana. Los Noruegos de 24 dientes con los que hablé personalmente nunca hicieron referencia a viajar a otro planeta más que la Tierra o interactuar con algún otro planeta más que la Tierra.

La tecnología de los Noruegos de 24 dientes apenas les permitía hacer viaje espacial desde su sistema solar al nuestro. Su sistema solar se encuentra aproximadamente entre 5 a 6 años luz en dirección a la Estrella de Barnard. Probablemente la Tierra haya sido el único planeta habitado que fueron capaces de visitar.


9.- ¿Por qué las autoridades de la USAF en la base, no les dieron resúmenes informativos a los hombres que enviaron a las zonas distantes donde los Blancos Altos parecían ubicarse? 
-
Recuerda que durante los 7 años anteriores a mi asignación al menos 41 hombres previamente habían sido enviados al exterior del desierto. La USAF había intentado hacer muchos acercamientos diferentes, y todos habían fracasado. Encontrarse con un extraterrestre de otro planeta, en la noche, estando solo en el desierto, es una experiencia terrorífica y de ninguna forma se puede instruir a un humano acerca de lo que tiene que esperar. La USAF y los generales de los Blancos Altos no sabían que más hacer tratando de determinar cómo avanzar. Recuerda que los Blancos Altos recién llegados son más temerosos de nosotros, de lo que nosotros estamos de ellos. Alguna instrucción tendría que acontecer en ambos lados.

10.- ¿Alguna vez se tomaron la molestia de explicarte lo que estaba sucediendo, por qué estas entidades estaban allí, cómo podrían o deberían estar interactuando entre sí, y de qué se trataba todo el ejercicio?

No. Pero la razón se detalla en mis libros. Como lo describo en mis libros, me detuve en el terreno de la Cadena Montañosa 4, y mi amigo, cabeza de los "Range Rats", me gritaba cuando yo regresaba a la Cadena Montañosa 3: "Esto se trata de confianza, ¿no? Tú y La Profesora son las únicas dos personas que alguna vez han confiado entre sí, ¿no? Eso es lo que estaban haciendo allí afuera bajo la luz del Sol, ¿no? Estás enseñándole al resto de ellos, a Generales Estadounidenses y a los Coroneles Blancos Altos, cómo confiar entre sí, ¿no? ...
-
Lo que sigue a continuación se basa en una entrevista con Charles Hall el 2 de diciembre del 2004 sobre la existencia de los extraterrestres Blancos Altos que conoció mientra servía en la Base de la Fuerza Aérea Nellis como meteorólogo desde 1965 a 1967. Sus experiencias se encuentran registradas en su serie de libros de tres volúmenes (ahora cuatro), Millennial Hospitality. He leído los primeros dos volúmenes de su serie de libros y he guardado mis impresiones en un pequeño artículo. Yo llegué a entablar comunicación con Charles Hall a través de Paola Harris, quien fue la primera gran investigadora del fenómeno OVNI en investigar a fondo el caso.

En la entrevista, le hice una serie de preguntas y registré sus respuestas tomando notas. Mi meta al conducir la entrevista era conseguir una idea más amplia acerca de las motivaciones de los Blancos Altos y su significado exopolítico en la Tierra. Yo comienzo esta evaluación de mi entrevista en primer lugar esbozando mis preguntas y las respuestas de Charles Hall. Termino con mi evaluación del testimonio y libros, que en lo personal, creo que es de vital importancia a modo de una posible iniciativa de desclasificación que atraerá una gran atención pública y nos llevará a una gran relevancia exopolítica.
-Hs:16:56Pm-Fuente:www.soloseneluniverso.com.ar-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com