lunes, 20 de junio de 2011

-SE ACCIDENTO EN RUSIA UN AVION TUPOLEV-134-


-FUE DURANTE UN ATERRIZAJE FORZOSO EN EL NORTE DE RUSIA-



-IMAGENES DE TUPOLEV-134-
-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-20/Junio/2011-Hs:21.35 Pm-Un avión de pasajeros Tu-134 con 48 personas a bordo se estrelló al aterrizar en la República de Carelia, en el norte de Rusia. Se desconoce el número de muertos, informaron el lunes los medios locales.

El avión que se dirigía del aeropuerto Domodedovo de Moscú a la ciudad noroccidental de Petrozavodsk, el centro administrativo de Carelia, realizó un aterrizaje no programado sobre una carretera a unos 15 kilómetros de distancia del aeropuerto de Petrozavodsk, según la agencia de noticias Itar-Tass.

El fuselaje del avión quedó totalmente destruido y se incendió durante el aterrizaje, informó la agencia de noticias.

El vocero del Comité de Investigación, Vladimir Markin, dijo a la agencia de noticias RIA Novosti que 43 pasajeros, incluyendo a ocho niños, y cinco miembros de la tripulación iban a bordo del avión y agregó que "muchos de ellos fallecieron".

Una fuente citada por Itar-Tass dijo que alrededor de 10 personas resultaron heridas en el accidente y fueron trasladadas a hospitales.

"La información que tenemos en este momento sugiere que cuatro heridos se encuentran graves", dijo la fuente.-(Túpolev Tu-134 (en ruso: Ту-134, designación OTAN: Crusty ) es un avión comercial bimotor soviético con los motores montados en la cola y la deriva en forma de "T". Es uno de los aviones que más fue utilizado en los países del antiguo Pacto de Varsovia, y todavía se encuentra operativo en algunas compañías, aunque el número de unidades en servicio actualmente decrece debido a las restricciones que se imponen al nivel de ruido generado por los motores.)-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com