martes, 19 de julio de 2011

AREA 51-TAN ACTIVA Y SECRETA COMO SIEMPRE-


-MISTERIOSA "AREA 51"...ALGUN DIA SE SABRA LA VERDAD?...

-UBICACION GEOGRAFICA DEL SITIO-
-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Julio/19/2011-Hs:0.605 Am-
18 de julio 2011 - A pesar de que no es muy conocido, un nuevo proyecto desde el Área 51 se puso en funcionamiento recientemente, que se utiliza para espiar a Osama Bin Laden por los militares antes de ser asesinado en una incursión. Lo hizo es un buen trabajo, vigilando el compuesto en Abbottabad, Pakistán, y no ser visto. El avión furtivo conocido como la "Bestia de Kandahar" es un vehículo aéreo no tripulado es uno de los nuevos juguetes que se desarrolló en el Área 51. Es de color gris y con forma de ala de murciélago, que se utiliza para el reconocimiento de sigilo a largas distancias.

Lo extraño no es que el Área 51 sigue siendo en los negocios (puesto de relieve por el hecho de que los parásitos se han añadido en los últimos años) o que tiene un nuevo juguete para jugar, lo extraño es que aparentemente nadie sabía de hasta que se ha visto en Afganistán, mientras que estaba siendo objeto de un uso. No hubo ninguna palabra o un susurro en cualquier parte de los nuevos aviones aquí en los EE.UU., mientras que las pruebas de la Bestia que se han sucedido, incluso en esta era muy interconectado, en donde se pueden ver imágenes satelitales de prácticamente cualquier lugar a través de Google Earth y cosas así WikiLeaks revela el secreto información del gobierno. Muy pocos, en su caso, las fugas de información provienen de la zona 51.

Area 51 Area 51: sigue activo y aún secretoEl secreto es POE para el complejo militar que fue muy importante durante la Guerra Fría. Ya estaba determinado a impulsar la tecnología fuerte y rápido, produciendo innovaciones y asegurarse de que fueran utilizables, por lo que hubo pocos lugares mejores para trabajar en vencer a Rusia en una carrera tecnológica. Por supuesto, la tecnología era sólo la mitad de la guerra fría, la otra era asegurarse de que los rusos no sabían nada de lo que sabíamos.Así que el Área 51 fue aún más presionado para mantener todo en silencio.

Incluso ahora se trabaja en una necesidad de conocimiento, donde los que trabajan allí son sólo dijo lo suficiente para poder hacer su trabajo e incluso el Presidente no puede estar en que necesitan saber la lista. Archivos respecto a las pruebas de radiación humanos durante la Guerra Fría se mantuvieron del ex presidente Bill Clinton porque él no tenía por qué saberlo.Los que están o han estado involucrados en el Área 51 no se les permite hablar, incluso en los que trabajan a amado una vez, ni se les permite hablar de lo que hizo uno con el otro después de la jubilación.

Las otras tácticas principales para mantener el Área 51 secretos son una falta de conexión de Internet y la desinformación, entre rumores de ovnis, falsos cadáveres de extraterrestres, y los falsos informes de testigos oculares. Todo esto hace para mantener secretos deformado en un velo de misterio, lo que hace que todo el mundo aún más curioso en cuanto a lo que sucede tras esas puertas cerradas metafórico.--INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com