lunes, 14 de diciembre de 2009

-GOBIERNO BRITANICO REVELA AVISTAMIENTOS OVNIs-

-Por primera vez, Gobierno británico reveló lugares donde fueron avistados OVNIs-


(Ovnis avistados en Sheffield, Gran Bretaña, en los años 60)
Por primera vez, el Ministerio de Defensa británico reveló los lugares donde fueron avistados OVNIs en territorio británico, ya sea sobre el puente de Waterloo en Londres o sobre un pub en el sudeste de Inglaterra.
Las actas del Archivo Nacional en Londres contienen cientos de informaciones sobre personas que vieron Objetos Voladores No Identificados de 1978 a 1987, que desde hoy son públicas.
De los documentos se deduce que las autoridades hicieron caso de las denuncias no porque temieran la invasión de seres extraterrestres, sino por el peligro de operaciones de espionaje desde el extranjero.
"El único objetivo del ministerio es sacar algo de interés para la defensa de las informaciones de OVNIs", señala una de las actas. "El Ministerio de Defensa no rechaza que haya elementos extraños en el cielo", pero subraya que hay explicaciones para los fenómenos.
Por ejemplo, puede tratarse de basura espacial ardiendo, formaciones de nubes poco convencionales o globos meteorológicos. "Con seguridad no hay ninguna prueba de que los extraterrestres hayan aterrizado en este planeta", indica un documento.
"Mientras no haya ninguna prueba de la existencia de hombrecitos verdes, estos documentos son de enorme interés tanto para los escépticos como los creyentes", afirmó Nick Pope, que trabajó para el ministerio durante 21 años.
Los documentos pueden verse en Internet en la página web del Archivo Nacional: www.nationalarchives.gov.uk
-Investigacion-Edicion:M-G-SIMONIN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com