sábado, 26 de diciembre de 2009

-TIPOLOGIA DE "OBJETOS" AVISTADOS-(OVNIs)-

-Tipo 1 Adamskiano-

Los ovnis llamados Adamskianos toman este nombre ya que la primera vez que fueron vistos y fotografiados, fue por el contactado polaco George Adamski, el describe a estas naves con tres esferas en la parte inferior, las cuales sirven para la propulsión.

-Tipo 2 Campana-

La nave en forma de campana es el ovni menos visto a nivel mundial, pero la mayor cantidad de apariciones se a dado en Australia y Nueva Guinea.


-Tipo 3 Cigarro-

Este tipo de ovni fue el mas visto en los años de 1989 – 1990 justamente en la oleada belga. (En la sección videos podrán descargarse un video sobre la oleada belga).


-Tipo 4 Foo-Fighters-

Se describen como esferas de unos centímetros a un metro de diámetro, muy luminosas y fueron vistos en su mayoría por los pilotos de combate en la segunda guerra mundial, y se los ha visto en la actualidad sobre los Andes. El nombre de Foo-Fighters viene de la variación de la palabra francesa “ feu – Fuego “ y la palabra inglesa “ Fighter – Caza de combate “ esto seria Caza de Fuego.

-Tipo 5 Huso-

Son naves de hasta un kilómetro de tamaño y de características cilíndricas de las cuales se desprenden otras pequeñas aeronaves.


-Tipo 6 Michigan-

Este tipo de ovni fue fotografiado en Barra de Tijuca (Brasil) en el año de 1952. Su forma es de disco con una cúpula superior, y su tamaño se encuentra entro los 15 a 20 metros diámetro.


-Tipo 7 New Jersey-

Esta nave fue vista sobre la misión de Boianai en Nueva Guinea el 26 de junio de 1959 y en California el 3 de Agosto de 1965 en ambas apariciones la nave al marcharse dejaba una estela en forma de anillo de humo blanco en el aire. (como un túnel).


-Tipo 8 Nodriza-

George Adamski fue la persona que popularizo el termino de nave nodriza, y esta se caracteriza por la capacidad de albergar pequeñas naves en su interior.


-Tipo 9 Panal-

Su característica principal es la forma de panal como su nombre lo indica y al desplazarse en el aire deja una estela de luz y humo blanco.


-Tipo 10 Pleyadiano-

Esta clase de nave fue fotografiada por Eduard Meier sobre territorio suizo en el año de 1975 en adelante. Según nos cuenta el contactado, estas naves son de reconocimiento y son también llamadas beamships de las pléyades.


-Tipo 11 Ruan-

Esta nave se caracteriza por tener sobre su cúpula una punta triangular. Y es llamado Ruan porque aprecio sobre Ruan en 1954. (Ruan en francés Rouen) es una ciudad ubicada al noroeste de Francia.

-Tipo 12 Saturnal-


Se caracteriza por tener una cúpula superior e inferior y que tienen un movimiento rotatorio al desplazarse esta nave. Fue fotografiada por la embarcación oceanográfica "Almirante Saldanha" el 16 de Enero de 1958 y por el contactado Kenneth Arnold en junio de 1947.

-Tipo 13 Socorro-

La característica principal de este ovni es su forma de trípode y su forma ovalada. Este ovni fue visto a las afueras de la localidad de Socorro en Nuevo México por un policía llamado Lonnie Zamora y describió la presencia de 2 seres en el lugar donde la nave se encontraba. Este avistamiento fue investigado por el proyecto de EEUU llamado “Libro Azul”.


-Tipo 14 Suramérica-

La característica principal de este ovni es su parecido con los Foo-Fighters, pero de mayor tamaño, sobrevuelan los Andes en mayor cantidad ya que en las ciudades andinas es donde se han logrado observar. Son muy luminosas, e inclusive su brillo es muy intenso en el día. Son de alta movilidad.


-Tipo 15 Triangular-

Estas naves se observaron en mayor cantidad en la oleada belga (1989-1990) y sobre Galicia (1996-1997) su característica es su forma triangular.


-OVNIS A través de la historia-

-TIPOS DE OVNIs FOTOGRAFIADOS-
-Investigacion-Edicion:M-G-SIMONIN-

5 comentarios:

  1. hesto de los ovnis es todo un misterio pero yo kreo ke los ovnis si existen. Los extaterrestes yo kreo ke no pero los ovnis sin niguna duda

    ResponderEliminar
  2. HABER.. Y QUIEN PILOTA LOS OVNIS???

    ResponderEliminar
  3. olle esta interesante esto de la tipologia de los ovnis me preguntaba si podria publicar tus imagenes en mi post, claro haciendo referencia a la fuente, saludos

    ResponderEliminar
  4. los ovnis si existen un dia iba caminando y de pronto una cosa pasa volando i no era ningun tipo de avion o helicoptero nada de este planeta

    ResponderEliminar
  5. este sabado vi en sevilla algo raro,era de noxe y vi un

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com