lunes, 4 de abril de 2011

-COHETES DE PLASMA VASIMR LISTOS PARA PROBAR-


-LA NASA ACEPTO PROBAR LOS VASIMR EN LA I.S.S-
-La NASA aceptó probar los cohetes de plasmaVASIMR VF-200, desarrollados por Ad Astra, la empresa del astronauta Franklin Chang-Díaz, en la Estación Espacial Internacional (ISS). Si las pruebas andan bien, es posible que estos motores nos permitan enviar una nave a Marte en 40 días, en lugar de los 6 meses que se calculan ahora.

VASIMR es un cohete que usa magnetoplasma en lugar de componentes químicos. Un campo magnético protege al motor, mientras el plasma (un estado supercaliente de la materia) impulsa a la nave hasta una posible velocidad de 50 km/s. Comprensiblemente, no se puede probar efectivamente un motor como éste en la Tierra, lo que hace que las pruebas en el espacio sean necesarias para ver cómo se comportará.

En la teoría, el cohete tiene una eficiencia energética de 60%, tres veces mejor que lo que existe hoy en día en los cohetes que se usan en los transbordadores espaciales.

La NASA no ha dado una fecha específica para las pruebas, ya que por ahora sus ingenieros trabajarán en afinar el diseño y desarrollo de los cohetes.

El plan es probar los VASIMR en la ISS y después dejarlos instalados ahí. La Estación es afectada por la gravedad de la Tierra, de modo que cada cierto tiempo hay que darle un “empujón” hacia arriba para que se mantenga en órbita. Hasta ahora esa tarea la realizaban los transbordadores espaciales y las naves Soyuz.

Sin duda, si funcionan serán un gran avance que permitirán impulsar la exploración del espacio en tiempos razonables para los humanos.-

-EL CONCEPTO INICIAL DE LA VF-200-
UN CONCEPTO A PARTIE DE VASIMR CARGA I.S.S MONTADO EN LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL-
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-VF-200-El VF-200 es la unidad de primer vuelo del VASIMR ® motor. Será probado en la Estación Espacial Internacional (ISS), donde el empuje y el rendimiento se puede medir, sin las limitaciones de bombeo y la presión que se encuentran en el espacio de simulación basados ​​en cámaras de suelo. El VF-200 consta de dos unidades de hélice de 100 kW empaquetados juntos en el autobús con un motor. El campo magnético de cada hélice se orientan en direcciones opuestas para hacer cero par magnéticas quadrapole uno, lo cual es importante cuando se trabaja en una órbita terrestre baja por el campo magnético de la tierra y el imán quieres estar alineados. El quadrapole magnético también mejorará el rendimiento de la FV-200 boquilla magnética.
El VF-200 está diseñado para alcanzar la temperatura de operación de estado estacionario a demostrar que es capaz de operar indefinidamente para futuras misiones. El VF-200 se utiliza energía eléctrica de la ISS para cargar una batería grande capaz de hacer funcionar el propulsor durante unos 15 minutos a plena potencia. El VF-200 del proyecto servirá como un "pionero" para el Laboratorio Nacional de la ISS mediante la demostración de una nueva clase de los más grandes, la ciencia más compleja y la carga útil de tecnología.-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)-http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com

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