domingo, 24 de abril de 2011

.NUEVO LANZAMIENTO DE UN COHETE ARIANE.5-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-El Ariane 5 es un cohete de un solo uso diseñado para colocar satélites en órbita geoestacionaria y para enviar cargas a órbitas bajas.
Comenzó a diseñarse en 1984 por encargo de la Agencia Espacial Europea (ESA) a EADS SPACE Transportation como contratista primario, liderando un consorcio de subcontratistas. Arianespace se encarga de la gestión de las misiones y la comercialización, como parte del programa Ariane. EADS SPACE Transportation construye los cohetes en Europa y Arianespace los lanza desde el centro espacial de Kourou, en la Guyana Francesa.

Es el sucesor del Ariane 4, pero no es un derivado directo. Su desarrollo llevó 10 años y costó 6 mil millones de euros. El objetivo inicial del Ariane 5 era servir como lanzadera del minitransbordador Hermes. Cuando la ESA canceló el proyecto Hermes, el cohete se destinó a cumplir misiones puramente comerciales.-Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)-http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com CORREOS DE CONTACTO:arnold462009@hotmail.com albertocostacurta32@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com