jueves, 14 de abril de 2011

-HOMBRE SOBREVIVE 9 DIAS ATRAPADO EN UN CONTENEDOR-

-HOMBRE BAJO CONDICIONES EXTREMAS-

-CONTENEDOR DONDE UN HOMBRE SOBREVIVIO 9 DIAS SIN ALIMENTO NI AGUA-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-Jakarta, RIA Novosti.- Un hombre de Bangladesh sobrevivió atrapado en un contenedor sin agua ni comida durante 9 días hasta ser rescatado por trabajadores del puerto de Singapur,informó el diario singapurense Straits Times.-De acuerdo con la fuente, en el contenedor junto con el sobreviviente, identificado como Din Islam, de 30 años, fue hallado el cadáver de otro hombre del mismo país que murió de hambre y por deshidratación.

Según la policía singapurense, el superviviente y el fallecido, llamado Agadir y de la misma edad, son trabajadores del servicio de limpieza del muelle de Chittangong, que accidentalmente, quedaron encerrados mientras echaban una siesta en el contenedor.

El superviviente rescatado el domingo pasado se recupera en el hospital Alexandra, de Singapur. Otras fuentes señalan que los bangladesís permanecieron encerrados al menos 3 semanas.-Fuentes:RiaNovosti-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)-http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com CORREOS DE CONTACTO:arnold462009@hotmail.com albertocostacurta32@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com