martes, 19 de julio de 2011

-ASTRONAUTA DE LA NASA RECONOCE SEGUIMIENTO O.V.N.I EN MISION-


-HEIDEMARIE MARTHA STEFANYSHYN-PIPER ASTRONAUTA DE LA N.A.S.A-


-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Julio/19/2011-Hs:20.00 Pm-Martha Heidemarie Stefanyshyn-Piper (nacio el 7 de febrero de 1963) es una oficial naval americana y una ex astronauta de la NASA. Alcanzo el rango de capitán en la Marina de los Estados Unidos . Ella es también una calificada y experimentada oficial de rescate. Sus principales proyectos de recuperación incluyen la retirada de varada del Exxon Houston frente a las costas de Punta de Barber, en la isla de Oahu , Hawaii , y el desarrollo del plan de la Marina de Guerra peruana salvamento del peruano Pacocha submarino .
Stefanyshyn-Piper ha recibido numerosos honores y premios, tales como la Medalla de Servicio Meritorio , dos Medallas Mención Marina , y dos Medallas logro Marina . Ha volado en dos transbordadores espaciales misiones, STS-115 y STS-126 , durante el cual completó cinco caminatas espaciales por un total de 33 horas y 42 minutos. Se clasifica como 25 de entre las de todos los tiempos lista de los caminantes espaciales por la duración-PRIMEROS AÑOS Y EDUCACION-Stefanyshyn-Piper nació en San Pablo , Minnesota , Estados Unidos , América del Norte , del ucraniano-estadounidense patrimonio. Su padre, Michael (Mykhailo) Stefanyshyn, ya fallecido, nació en la Halychyna región de Ucrania , y enviados a trabajar a Alemania durante la Segunda Guerra Mundial . Después del final de la guerra, se casó con una mujer alemana y tanto ellos emigró a los EE.UU.. madre Stefanyshyn-Piper, la Adelheid Stefanyshyn, todavía vive en St. Paul. Stefanyshyn-Piper se crió en una comunidad ucraniana, y habla ucraniano.

Stefanyshyn-Piper se graduó en 1980 de lo que entonces era el de niñas Derham Hall High School en St. Paul, Minnesota, y cuenta con Licenciatura en Ciencias (1984) y Master of Science (1985) licenciado en ingeniería mecánica del MIT . Ella es una licencia de radioaficionado operador (jamón) con el técnico de licencia KD5TVR.

Stefanyshyn-Piper se casó con Glenn A. Piper, y tienen un hijo, Michael, nombre del abuelo de Piper. Stefanyshyn-Piper guión su nombre de soltera para servir como un recordatorio de las raíces de su familia.-Seleccionado como candidato a astronauta por la NASA en abril de 1996, Stefanyshyn-Piper, informó al Centro Espacial Johnson en agosto de 1996. Después de dos años de entrenamiento y evaluación, se clasificó para la asignación de vuelo como especialista de misión. Inicialmente asignado a tareas de apoyo a los astronautas para el lanzamiento y el aterrizaje, que también ha servido como representante principal la Oficina de Astronautas para cargas útiles y en la sucursal astronauta EVA.ASTRONAUTA HEIDEMARIE STEFANYSHYN-PIPER RECONOCE EXISTENCIA O.V.N.I. EN MISION ESPACIAL-- -INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

3 comentarios:

  1. y que han hecho los periodistas algun seguimiento,... en algun momento se habra recuperado... que dijo ???

    ResponderEliminar
  2. que dijo , que declaro , hablen, hablen.

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com