lunes, 12 de diciembre de 2011

-EL MISTERIO DE LOS ESQUIADORES RUSOS-


-O.V.N.I.s MATARON A 9 UNIVERSITARIOS EN DYATLOV(MONTES URALES)EN 1959¿...







-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Diciembre/12/2011-Hs:6.35 Am-Ovnis mató a nueve estudiantes universitarios en 1959?

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el director Simon Fellows es hacer una película de uno de los misterios más intrigantes del siglo 20: la muerte inexplicable de nueve excursionistas en 1959 en Dyatlov paso en los Montes Urales en Rusia. Fellows es mejor conocido por su película de 2009 Malice in Wonderland, una toma torcida moderna en Alicia de Lewis Carroll en el país de las maravillas.
¿Qué es lo interesante de esta historia es que las víctimas murieron en circunstancias extremadamente extraño en un área conocida por su actividad OVNI y llena de "hombre salvaje" y leyendas yeti. Cuerpos de las víctimas tenía todos los niveles muy altos de radiación consistente con haber sido el manejo de materiales radiactivos, y un caminante, incluso tenía una lengua que faltan (como ganado de EE.UU. mutilaciones).

Se lo paranormal tiene la culpa?

Echemos un vistazo más de cerca ...

En el 23 de enero 1959 diez estudiantes de la Instituto Politécnico de los Urales turismo deportivo del club partió en una expedición de esquí, el senderismo (un deporte de invierno peinando el esquí de fondo y subiendo). Mientras que un estudiante, Yury Yudin se volvió mal sentimiento temprano, los demás viajaron hasta el paso Dyatlov.

El grupo tenía previsto regresar el 10 de febrero y el 26 de febrero, el grupo de rescate encontró campamento abandonado del grupo. Huellas que va desde el sitio sugerido que algunos se había quedado en el campamento sin botas o zapatos a pesar de las temperaturas bajo cero.
Hacía dos meses antes de que todos los cuerpos fueron encontrados. De acuerdo con los informes post-mortem seis habían muerto por hipotermia y tres sufrieron heridas mortales. Uno de los miembros del grupo habían perdido su lengua.

En la década de 1990 Guschin Anatoly, un periodista local, tuvo acceso a los archivos de la investigación oficial sobre el incidente. Los exámenes médicos mostraron que algunos de los cuerpos de las víctimas tenían niveles muy altos de radiación. Los archivos también reveló que el investigador en jefe de Lev Ivanov había pedido para cerrar el expediente del caso y guarde los resultados en secreto. Los funcionarios parecían estar preocupados de que la gente pueda asociar la muerte con el misterioso OVNI luces que había visto en la región durante años.

¿Qué "fuerza desconocida convincente" fue el responsable?

Numerosas teorías han sido sugeridas como un ataque de los indígenas Mansi personas (esto fue descartado en la investigación oficial), que los senderistas habían sido atacados por los yetis, que los OVNIs estaban involucrados de alguna manera o que los estudiantes lamentable se habían encontrado en medio de algunos de alto secreto experimento militar soviética.

¿Qué ha pasado, el grupo está inmortalizado en la actualidad.

Pase Dyatlov lleva el nombre de líder de la expedición: Igor Dyatlov.
-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

7 comentarios:

  1. Gracias por la invitación, ignoro el número de caracteres en el comentario, pero tratare de ser breve,descarto la avalancha de nieve ligera, Yeti,grissi,hombrecitos verdes o de color gris, la teoria mas cercana, es la de un experimento de tipo militar, que estaba en sus primeros pasos y que se salio por completo de control, esto tiene que ver con la presencia de esferas brillantes de color naranja, que en el diario de Igor Dyatlov, se mencionan, y que un grupo de alpinistas el mismo dia pero a 50 /o 70 kilometros de Kholat-Syakhi vieron en el cielo.Lo importante, es cuando uno se adentra en el perfil de todos y cada uno de los integrantes de esa expedición y entenderemos el hilo de la madeja,para concluir,los militares llegaron al lugar el 6 de febrero, mucho antes de que se descubriera el campamento, se encontraron cosas fuera de lugar entre las pertenencias de los esquiadores,los 4 ultimos cadaveres,fueron encontrados a 75 metros del pino y a una profundiada de 4 y/o 5 bajo la nieve, gracias a un contador geigi, para radioactividad, los militares sabian y por esa razon lo llevaron,la tripulación del helicoptero militar se nego a trasladar los cadaveres, por el alto grado de radiactividad que tenian,dos de los esquiadores, no estan enterrados en el lugar donde esta el monumento, por orden del gobierno y de los militares, estan enterrados en un lugar, que no se sabe donde, cerraron el paso durante 3 años, solo ellos, los militares tenian entrada libre, Yuri Yudin y otro grupo de excursionistas en 2008 encontraron restos de metales de origen desconocido, hay mas, en 1990 desclasificaron documentos muy significativos, ellos saben mas y deben de desclasificar mas documentos para tratar de acercarnos mucho mas a la verdad, hay una entrevista de una esposa de un piloto que habla de lo que sucedio en esa noche fatidica,saludos camaradas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Necesariamente tenian que ser extraterrestres? Sabemos que en muchos paises de la union sovietica a mediados de los años 50 comenzaron a realizar experimentos nucleares en secreto es lugares apartados como montañas y bosques tal vez hicieron experimentos con animales y algo debio salir muy mal originando una criatura de proporciones monstruosas que el gobierno de ese entonces trató de ocultar diciendo que se trataba de alienigenas.

    ResponderEliminar
  3. Otra situacion es que los sacaron a punta de pistola de las tiendas, como estaban y la fogata la hicieron los que los mataron no ellos

    ResponderEliminar
  4. Pues según las investigaciones, no había podido ser ningún animal o persona ya que las únicas huellas y rastros que habían en el lugar eran de los mismos campistas. Más sin embargo si se encontró mucha radiación en los cuerpos. Se dice que en el mundo hay lugares con altísimos niveles de radiación, yo supongo que este era uno de esos y al estar ellos tanto tiempo en ese lugar la radiación les obligo despertarse en pánico y correr despavoridos ante los efectos, misma radiación que pudo haberles echo lo que dice que vejez prematura y mutilación del mismo cuerpo.

    ResponderEliminar
  5. Fueron muntantes biologicos k salienron de la nada y los mataron

    ResponderEliminar
  6. La respuesta:
    http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/incidentedelpasodyatlov.html

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com