miércoles, 7 de diciembre de 2011

-ES ESTA LA IMAGEN DE UN O.V.N.I ?....


-LA N.A.S.A CAPTO IMAGENES DE OBJETO INDETERMINADO EN LAS CERCANIAS DEL PLANETA MERCURIO-

-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Diciembre/07/2011-Hs:20.30 Pm-Una gran repercusión mediática está teniendo la publicación de un video del planeta Mercurio en el que se ve envuelto por una llamarada solar. En ese momento se puede apreciar claramente la aparición de un objeto indeterminado en las inmediaciones del planeta, al que algunos no han dudado en calificar como uno de los Ovnis más grandes del que se tenga registro hasta ahora.

Fue gracias al satélite STEREO de la NASA que el video pudo ser capturado, este se encuentra orbitando al Sol con la finalidad de estudiar su superficie y alertarnos en caso de que se produzca una tormenta solar con el potencial de crear interferencias magnéticas en nuestros satélites.

En el video se puede observar el momento exacto en que una onda solar alcanza al planeta, pero lo que definitivamente llamó la atención fue la aparición de una extraña forma angular que surgiendo de la para luego volver a ocultarse.

Según algunos especialistas que han sido consultados, la aparición del extraño objeto sería una consecuencia del procesamiento al que fue sometida la imagen, mientra otros apuntan a que se trataría de una imagen residual de la posición del planeta el día anterior.

¿Estaremos en presencia de un OVNI?--INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com