lunes, 19 de diciembre de 2011

-EL ROSTRO DE UN ANGEL EN LA ECOGRAFIA-

-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Diciembre/19/2011-Hs:12.30 Pm-18 de Diciembre de 2011-Dee Lazarus de 31 años,vio el rostro de un angel mirando a su hijo Leo cuando tenia solo doce semanas de embarazo y se realizo una ecografia.
La notable imagen de la ecografia fue tomada en el Hospital Lister de Stevenage-
Ella y su marido estaban convencidos de que estaba mirando por encima de su futuro hijo-
Lazarou manifesto que "Cuando di a luz en el piso del baño no habia una partera para ayudar y mi marido tenia que recibir a nuestro hijo Leo.-
Dee Lazarus vive con su esposo Thomas,de 34 años,policia y su hijo Oliver,de tres años,en Stevenage-
La mujer aclaro "que no vi la imagen del escaneado hasta que llegue a casa,yo estaba mirando con Oliver,diciendole que era una foto de su hermanito o su hermanita,cuando me di cuenta que algo extraño habia en la esquina de la imagen".-
"Pude ver claramente que se trataba de una cara,se lo mostre a mi marido cuando llego a casa,se sorprendio al verlo,ya que era una imagen clara-Fue un gran consuelo para mi durante el resto del embarazo,sabiendo que habia alguien por encima de nuestro bebe en el vientre.-
Lazarou relata lo ocurrido la fecha del parto,"comence con contracciones y me decidi a tomar un baño para aliviar el dolor y pensaba que tendria varias horas antes de ir al hospital,pero los dolores leves comenzaron fuertes y decidi llamar a mi madre Maria y a mi esposo".-
"Yo sabia que no habia tiempo de llegar al hospital,estaba en el baño y senti la necesidad de pujar.Tom me ayudo a tumbarme en el suelo y los para-medicos le daban instrucciones por telefono".-
"Yo estaba preocupada porque no habia comadrona y siempre estube firme en que queria tener un parto en el hospital,ya que sabia que un parto en casa podia ser riesgoso.Asi que dar a luz en el hogar me aterraba,solo tenia que esperar y rezar que el estubiera bien".-
"Leo,el bebe,llego en el piso del baño,pero luego se desarrollo un drama,que tenia el cordon umbilical alrededor del cuello.Fue aterrador,cuando Tom lo tomo en sus brazos vimos el cordon alrededor de su cuello,que podria haber sido potencialmente mortal para el".-
"Mi madre,afortunadamente,fue capaz de quitarselo de su cuello.Y momentos mas tarde lanzo un grito,que fue un gran alivio,era el sonido mas sorprendente,ya que sabiamos que el estaba bien".-

Los paramedicos llegaron justo despues del nacimiento y llevaron a la señora Lazarus al hospital para un chequeo,"Por suerte los dos estabamos bien y nos dejaron en casa,cuando vimos la cara de alguien en el escaneado nos sorprendimos,pero ahora sabemos que fue por una razon."El" estaba cuidando a Leo,para asegurarse que todo estaba bien y naciera en forma segura.Yo lo guarde en una caja de recuerdos para mostrarle a Leo cuando sea mayor y cuente la historia extraordinaria de su nacimiento"-


   -INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN-  http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com