lunes, 26 de diciembre de 2011

-EL MISTERIO DEL MANTO SAGRADO-


-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Diciembre/26/2011-Hs:12.45 Pm-Científicos italianos del gobierno han afirmado haber descubierto evidencia de que un evento sobrenatural forma la imagen de la Sábana Santa de Turín, considerado por muchos como la mortaja de Jesucristo.

Después de años de trabajo tratando de reproducir el color de la cubierta, una imagen similar ha sido creado por los científicos.
Sin embargo, sólo logró el efecto abrasador de material de lino equivalente con láseres de alta intensidad ultravioleta, lo que socava los argumentos de otras investigaciones, dicen, que las afirmaciones del Santo Sudario de Turín es un fraude medieval.
Este tipo de tecnología, dicen los investigadores de la Agencia Nacional de Nuevas Tecnologías, Energía y Desarrollo Económico Sostenible (ENEA), fue mucho más allá de la capacidad de los falsificadores medieval, a quien la mayoría de los expertos han reconocido por realizar la famosa reliquia.
"Los resultados muestran que una ráfaga corta e intensa de la radiación UV puede direccional color una tela de lino con el fin de reproducir muchas de las características peculiares de la imagen del cuerpo en la Sábana Santa de Turín", dijeron.
Y por si había alguna duda sobre el grado sobrenatural de la energía necesaria para hacer tales marcas distintas, el informe Enea lo explica: "Este grado de poder no puede ser reproducida por cualquier fuente de luz UV normales construido hasta la fecha."
Una declaración del investigador principal, el Dr. Paolo Di Lazzaro, dijo: "Si nuestros resultados suscitar un debate filosófico o teológico, estas conclusiones vamos a dejar a los expertos, a la propia conciencia de cada persona", dijo.

Luigi Garlaschelli, profesor de química en la Universidad de Pavía, dijo a The Independent: "Las implicaciones son ... que la imagen se formó por una explosión de energía UV tan intenso que sólo pudo ser sobrenatural, pero no creo que". he hecho nada por el estilo. "-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN-

http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com